logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 144005 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #645 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:43:11 »
Yo ya he entrado y añadido todo el material de Trederra que ya pagué en su momento... pero aún no he metido nada más. Creo que aprovecharé e invertiré otros 100€, más o menos (ya tengo un Outlaw). Ahora mismo me lo puedo permitir, cosa que probablemente no ocurra en un futuro, y además pienso cerrar mis compras de SoB con este pledge manager. No creo que compre nada más para el juego, dado lo "complicado" que es conseguir las existencias en España y que para ser sincero creo que tendré mucho más material del que podré jugar.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #646 en: 14 de Septiembre de 2014, 21:12:09 »
Joder que guevos teneis, mi religion me prohibe gastarme ese dineral.
Bueno yo tambien lo completado ya, ha sio Outlaw + unos 150$ en cosicas ricas (sobre to escenografia. Soy de la opinion que todo Dungeon Crawler deberia venir con la escenografia de base).

Ahora solo queda esperar con paciencia ojala que no tarden mucho.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #647 en: 28 de Octubre de 2014, 10:09:24 »
Un compañero nuesto ha publicado todas las traseras de las  cartas escaneadas a disposición de quien quiera descargarlas, echad un vistazo:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=2253.0
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 11:08:27 por Fardelejo »
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #648 en: 28 de Octubre de 2014, 15:40:21 »
por las imágenes que van subiendo en algunos sitios tanto españoles como extrajeros, se confirma que las matrices de miniaturas rojas parecen tener peor detalle que las grises

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #649 en: 28 de Octubre de 2014, 15:43:08 »
Y también que el libro de campañas de los dos juegos son las mismas.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #650 en: 28 de Octubre de 2014, 15:44:41 »

por las imágenes que van subiendo en algunos sitios tanto españoles como extrajeros, se confirma que las matrices de miniaturas rojas parecen tener peor detalle que las grises

Yo creo que es problema de la iluminacion, las rojas reflejan de diferente forma la luz. No tiene sentido, los moldes deberían ser los mismos.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #651 en: 28 de Octubre de 2014, 15:46:11 »
Parece que está llegando el juego a ls europeos no? Estará al caer....

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #652 en: 28 de Octubre de 2014, 15:57:01 »
la mayoria de los que veo por internet son recogidos en essen


por las imágenes que van subiendo en algunos sitios tanto españoles como extrajeros, se confirma que las matrices de miniaturas rojas parecen tener peor detalle que las grises

Yo creo que es problema de la iluminacion, las rojas reflejan de diferente forma la luz. No tiene sentido, los moldes deberían ser los mismos.

podria ser, sin tenerlas en mano es difícil apreciarlo, solo indico las apreciaciones que veo que ponen los que los van recibiendo ya en su dia se comento también entre los que lo recogieron en la GenCon, inclusive que en las rojas en ciertas partes de algunas minis se trasparentaban (no en todas ni siquiera en la misma mirando la misma matriz entre varias unidades), aunque una vez pintadas no creo que se aprecie.

eso si ganas maximas de que llegue :)
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 16:05:54 por manuelor »

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #653 en: 28 de Octubre de 2014, 17:11:00 »
os ha llegado algun correo ya?confirmacion?numero de seguimiento?que llegue ya jajajaja!

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #654 en: 28 de Octubre de 2014, 17:53:43 »
la mayoria de los que veo por internet son recogidos en essen

En la bgg hay alemanes y holandeses que dicen haberlo recibido por correo.

os ha llegado algun correo ya?confirmacion?numero de seguimiento?que llegue ya jajajaja!

No, nada.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #655 en: 28 de Octubre de 2014, 18:05:29 »
argg al llegar a mi casa veo que han dejado un aviso de un paquete de 32kg, pero no me han indicado remitente y para estas fechas lo unico previsto con tal peso era este juego, cruzare los dedos  :)

edit: veo que a fre3men de heroquest.es tambien le ha llegado tambien hoy, me da que si que es :) ahora a esperar a mañana a recogerlo :(

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #656 en: 28 de Octubre de 2014, 18:07:52 »

argg al llegar a mi casa veo que han dejado un aviso de un paquete de 32kg, pero no me han indicado remitente y para estas fechas lo unico previsto con tal peso era este juego, cruzare los dedos  :)

edit: veo que a fre3men de heroquest.es tambien le ha llegado tambien hoy, me da que si que es :) ahora a esperar a mañana a recogerlo :(

A mí me ha llamado DHL, que tenían algo para mí. Pero tengo varias cosas pendientes, así que no sé si será.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #657 en: 28 de Octubre de 2014, 18:12:26 »
a mi si es me dan una alegria, precisamente mañana es mi cumpleaños jejeje

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #658 en: 28 de Octubre de 2014, 18:13:56 »
Por aquí nada todavía... a ver si aparece algún paquetito sorpresa, que me pilla justo en las mejores semanas para abrirlo y flipar en colores ;D

La verdad es que no lo esperaba hasta dentro de un mesecito, más o menos. Todo lo que se adelante sobre eso me dará una pedazo de alegría :)

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #659 en: 28 de Octubre de 2014, 18:43:23 »
confirmado al menos en mi caso, he llamado a la oficina y se han puesto en contacto con el transportista por que aun tiene el paquete, envio de parte de FFP atraves de DPD entregando Seur, paquete mixto (2 paquetes uno de aprox. 22kg y otro de 10kg retractilado a modo unipack)

los pesos en si concuerdan con lo que decían que pesaba la caja con los 6 core set de la wave 1 y los extra que venga mas (no es todo para mi jeje, solo tengo un mine cart, pero atraves de mi se pidió otro minecart y un outlaw).
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 18:56:26 por manuelor »