logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143960 veces)

miskatonic

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #705 en: 31 de Octubre de 2014, 11:27:52 »
Ese pledge que venden esta bastante jugoso para aquellos que no pudieron meterse, porque pillarlo ahora por 100 pavos la caja y sin extras gratis es para pensarselo.

Perdona que ando algo perdido pero me llama la atención este juego últimamente... ¿a que te refieres? ¿se puede pillar ahora de algún modo?

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #706 en: 31 de Octubre de 2014, 11:31:56 »

Ese pledge que venden esta bastante jugoso para aquellos que no pudieron meterse, porque pillarlo ahora por 100 pavos la caja y sin extras gratis es para pensarselo.

Perdona que ando algo perdido pero me llama la atención este juego últimamente... ¿a que te refieres? ¿se puede pillar ahora de algún modo?

Solo si alguien te lo vende a nivel particular, no está en tiendas.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #707 en: 31 de Octubre de 2014, 11:34:02 »
Había alguien vendiéndolo en el mercadillo a unos 150€ que fue más o menos lo que nos costó a nosotros en el KS.

El juego sale en tiendas en 1-2 meses y yo le calculo que cada caja básica costará unos 80€ por lo que sólo las dos cajas saldrán por 160€ y sin ninguno de los extras que envían el año que viene.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #708 en: 31 de Octubre de 2014, 11:49:29 »
No veo que los counters sean peores, la verdad que con lo que trae el juego esta bastante bien. Ese pledge que venden esta bastante jugoso para aquellos que no pudieron meterse, porque pillarlo ahora por 100 pavos la caja y sin extras gratis es para pensarselo. Yo ya estoy con las minis montando, de momento no he tenido problemas, superglue y un acelerante comercial de pegamento y  los pegas en un instante sin fundir plasticos ni nada.


http://www.e-minis.net/gf9-rapid-cure-hobby-glue-accelerator-p-33600.html#bigimage
me lo dieron gratis al hacer una compra, y la verdad es que ya no pego nada sin en el.

pegamento superglue del chino, con pincel incorporado para no pringar toda la figura.


Señor Forofo27, quedaría muy agradecido si dijeras que superglue y que acelerante has usado. Please please!

Thx

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #709 en: 31 de Octubre de 2014, 11:54:37 »
El que lo vende o vendía es el mismo que ha puesto el anuncio tanto aquí como en el foro darkstone.es , y es un pledge OUTLAW, y si aún esta en venta y estas interesado no lo dudaría MISKATONIC.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #710 en: 31 de Octubre de 2014, 11:59:32 »
¿alguna idea de como decorar las peanas? he visto las del libro y están muy chulas con restos de barriles, hierros, railes. A mi decorarlas con rocas y piedras bien, pero para raíles y demás , no se me ocurre,sobre todo los barriles.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #711 en: 31 de Octubre de 2014, 12:42:12 »
¿alguna idea de como decorar las peanas? he visto las del libro y están muy chulas con restos de barriles, hierros, railes. A mi decorarlas con rocas y piedras bien, pero para raíles y demás , no se me ocurre,sobre todo los barriles.
Yo las voy a decorar algunas, con trozos de madera, es una madera muy fina y estrecha ( que se usa en modelismo naval) y así queda un suelo tipo saloon. Eso los personajes y las minis de monstruos depende algunas con restos de matrices de cabezas brazos... Y también piedras y lo que vea por ahí algún sobrante como barril roto , arma etc...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #712 en: 31 de Octubre de 2014, 13:29:28 »
esas peanas las venden asi no las han decorado ellos. en paguinas de venta de miniaturas y escenografia las encontraras.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #713 en: 31 de Octubre de 2014, 23:38:24 »
Una cosa, el Harbinger no cabe de nuevo en la caja ni de coña no? Vaya cagada, me jode bastante tener que llevarlo a parte.

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #714 en: 31 de Octubre de 2014, 23:59:09 »
sÍ así es no cabe si le pegas las alas. Yo no las pego y cabe.
Lo que seguro es necesario para mi es tirar los interiores de las cajas.

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #715 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:35:50 »
el loctite de los chinos va estupendo!.  ;D

No veo que los counters sean peores, la verdad que con lo que trae el juego esta bastante bien. Ese pledge que venden esta bastante jugoso para aquellos que no pudieron meterse, porque pillarlo ahora por 100 pavos la caja y sin extras gratis es para pensarselo. Yo ya estoy con las minis montando, de momento no he tenido problemas, superglue y un acelerante comercial de pegamento y  los pegas en un instante sin fundir plasticos ni nada.

Señor Forofo27, quedaría muy agradecido si dijeras que superglue y que acelerante has usado. Please please!

Thx

ARO

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #716 en: 01 de Noviembre de 2014, 12:08:03 »
A mi las minis me parece que han bajado de calidad respecto a otros juegos de la casa. El plástico es mas rígido, se rompe al doblarse (ya blanquea alguna ligera doblez). El plástico de los otros juegos es mucho más flexible, aguantaba mucho mas tute que, me temo, aguantaran estas. En detalles anda mas o menos igual (poco), y los bichos grandes requieren de masilla (bueno, siempre opcional), hay juntas muy tochas entre las piezas, no me parece el mejor sistema d ensamblaje que podrían haber puesto

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #717 en: 01 de Noviembre de 2014, 16:14:19 »
El problema es que han querido hacerlo a lo Games Workshop y no les ha salido. No solo por la calidad de los detalles sino en el modelado que algunas figuras es un poco "raro". Se nota que tienen que perfeccionar la tecnica, quizas en futuros juegos veamos  obras de arte como en el SpaceHulk.

Edito: Jugada la primera partida y ha sido la pollaaaa!!! Ventitantos años esperando un Dungeon Crawler de verdad y con unas reglas de avanace de Heroes en condiciones. Lo unico que he visto raro es:
- Hay que mover y hacer accion por guevos? es decir no se puede hacer accion y luego mover? las reglas me dan a entender que no se puede y eso me resulta raro.
- Los combates cuerpo a cuerpo los he visto demasiado chetados resulta que con las pistolas y escopetas tiramos 1 dado y con los puños tiramos 2 dados he impactamos igual o casi igual y las heridas son 1d6 iguall que con la pistola, entonces para que voy a usar una pistola? si con los puños tiro mas dados para impactar???

Por lo demas me ha encantao el juego ha cumplio todas mi expectativas JUEGAZO!!!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 21:37:21 por Sogtul »

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #718 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:22:56 »
yo montado un basico comparto la idea de mandar a paseo el inserto...y en una caja guardar las minis(y las que faltan) y en otra las losetas.porque hay losetas que no caben en el hueco del inserto.mas los castañazos que se pueden llevar las minis,y si le sumamos que el plastico es un mojon....

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #719 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:23:35 »
El problema es que han querido hacerlo a lo Games Workshop y no les ha salido. No solo por la calidad de los detalles sino en el modelado que algunas figuras es un poco "raro". Se nota que tienen que perfeccionar la tecnica, quizas en futuros juegos veamos  obras de arte como en el SpaceHulk.

Edito: Jugada la primera partida y ha sido la pollaaaa!!! Ventitantos años esperando un Dungeon Crawler de verdad y con unas reglas de avanace de Heroes en condiciones. Lo unico que he visto raro es:
- Hay que mover y hacer accion por guevos? es decir no se puede hacer accion y luego mover? las reglas me dan a entender que no se puede y eso me resulta raro.
- Los combates cuerpo a cuerpo los he visto demasiado chetados resulta que con las pistolas y escopetas tiramos 1 dado y con los puños tiramos 2 dados he impactamos igual o casi igual y las heridas son 1d6 iguall que con la pistola, entonces para que voy a usar una pistola? si con los puños tiro mas dados para impactar???

Por lo demas me ha encantao el juego ha cumplio todas mi expectativas JUEGAZO!!!

Con las pistolas tiras más de un dado normalmente. Mínimo 2 creo. El número de dados es el valor Shots de la carta de pistola. Además algunos tienen mejor valor en Range que en Melé por lo que también tiene sentido.

Nosotros también jugamos una ayer y a pesar de que las condiciones no fueron las ideales me moló mucho aunque le veo algo que puede ser un problema. Es un juego fundamentalmente orientado a la campaña, al contrario de otros juegos de FFP durante un escenario casi no tocheas a tu personaje ya que sólo pillas xps y oro normalmente. Es luego, entre partidas, donde pillas más cosas.

Por lo tanto no termino de verlo para partidas sueltas, el modo campaña es fundamental.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 21:22:52 por raik »