logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145003 veces)

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #975 en: 03 de Febrero de 2015, 22:45:25 »
Bueno si Konrad me ayuda yo tb puedo arrimar el hombro... Mañana abro hilo para organizar, eso si, yo no maqueto

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #976 en: 03 de Febrero de 2015, 23:20:01 »
yo puedo maquetar, busqueda y limpieza de imagenes, crear plantillas y tal, la traducción del reglamento se llevo a cabo usando la que se realizo en heroquest.es, para la maquetacion del libro de aventuras me esta hechando un cable con la traduccion un usuario de dicho foro (por si alguno quiere hecharle un cable a el) yo voy reviso, doy coherencia de textos entre diferentes cosas traducidas y maqueto. La parienta traduce y maqueta cuando esta libre (ahora centrada en lo que comente antes).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 00:11:12 por manuelor »

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #977 en: 04 de Febrero de 2015, 10:43:17 »
Ya está el hilo reclutando gente...
Mas info aquí: http://labsk.net/index.php?topic=148034.msg1400310#msg1400310

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #978 en: 04 de Febrero de 2015, 11:14:21 »
Estaría bien currarse cartas de los items que pueden conseguirse en la ciudad.
Yo no tengo tiempo para ello, pero si alguien tiene un template de carta para psp, quizá podría compartirlo y ver qué hacemos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #979 en: 04 de Febrero de 2015, 11:20:06 »
Yo creo que las cartas no son necesarias, coges una plantilla de personaje de las que pululan por la BGG en plan juego de rol y apuntas ahi el objeto comprado y listo (si tienes la lista traducida mejor eso si)

Dens

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #980 en: 07 de Febrero de 2015, 21:56:43 »
Tras la última actualización del KS, quería preguntaros una cosa sobre la producción de miniaturas: ¿El cambio de empresa significa que la segunda edición tendrá mejor calidad de miniatura? o ¿Flying Frog hace tantísimos juegos en al primera tirada que es improbable que esto ocurra?

La verdad es que voy a pillarme el jueog seguro, pero no tengo ninguna prisa porque no podré jugarlo en los próximos meses... Así que esta información es importante para esperarme un tiempo, o aprovechar alguno de segunda mano que pesque por el mercadillo.

Gracias !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #981 en: 07 de Febrero de 2015, 22:50:52 »
Precisamente cambian por eso cambian de empresa por la cagada con las minis, ya indican que las futuras tiradas y lo que venga en la wave 2 (que se va entre otros motivos a el primer trimestre de 2016) sera fabricado por otra empresa se minis. Una putada en mi caso que tengo un minecart.

Yo les he mandado un correo para saber si no van a entregarnos las nuevas a los que hemos recibido el wave, si se podran adquirir por otros medios.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #982 en: 07 de Febrero de 2015, 22:56:26 »
Pues yo espero que cambien y sean de mejor calidad. Parece que el feedback funciona.

Si sacan una nueva edición con minis mejores, venderé mi copia y me compraré la nueva, lo saben hasta los chinos que las fabrican

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #983 en: 07 de Febrero de 2015, 23:03:01 »
La cosa es que nos ofrezcan a los que nos han enviado la wave 1, un pack con solo las minis, ya que en principio el resto sera igual.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #984 en: 07 de Febrero de 2015, 23:34:59 »
Lo suyo sería eso que nos ofrezcan a un precio razonable las nuevas minis.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #985 en: 07 de Febrero de 2015, 23:38:21 »
Yo he entendido que los moldes cuestan un pastón, y que no van a hacer moldes nuevos de las minis ya hechas. Van a utilizar otra empresa para lo que venga, pero no a lo ya hecho.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Dens

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #986 en: 07 de Febrero de 2015, 23:47:31 »
Yo he entendido que los moldes cuestan un pastón, y que no van a hacer moldes nuevos de las minis ya hechas. Van a utilizar otra empresa para lo que venga, pero no a lo ya hecho.

Eso es lo que había entendido yo también, que el cambio de empresa era para las minis que todavía no han salido. Por eso he preguntado lo de la 2ª versión
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #987 en: 08 de Febrero de 2015, 00:06:52 »
Asi es, de momento solo para lo que no esta fabricado aun, pero pongo la mano en el fuego que en 2016 tendran los cores minis nuevas, si no tiempo al tiempo :P cuando vayan recuperando pasta de vender los cores y la éxpansion, que si no mintieron  cavern of cynder, segun comentaron en su presentacion aparecera para septiembre. Seria muy de tontos, buscar nuevos fabricantes para mejorar la calidad de las minis y que no tengan en mente hacerlo con las que vienen en una futura revision de los cores y mas con la de quejas que se estan llevando por ello.

La cosa realmente es que llegado el momento que lo hagan que den la posibilidad a comprarlas como pack.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 00:10:08 por manuelor »

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #988 en: 08 de Febrero de 2015, 10:11:05 »
Lo razonable es que si hacen una nueva tirada de minis saquen packs con las nuevas minis para todo aquel que las quiera, hacerte comprar de nuevo el juego... Se les echaría la Bgg encima, aunque bueno, la pela es la pela, le toquetean unas cartas, cambian algún párrafo en las reglas y ala, versión 2.0 pasen por caja señores

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #989 en: 08 de Febrero de 2015, 18:33:23 »
Y que vengas ya montadas porfavó.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.