logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44752 veces)

pedrotronic

The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« en: 25 de Agosto de 2013, 19:33:02 »
Buenas, como la salida supongo que será mas o menos inminente abro este hilo para apuntar la gente que se ha pillado el p&p y así ir organizandonos y tener hecha la baraja en un santiamén.

Yo habia pensado, ya que todos lo pillariamos en español, pillarlo yo en ingles y ponerlo en disposición del grupo para revisar el texto entre todos y verificar que la traducción es fiel al original (no sea que el traductor sea el mismo que el de Spartacus  :D :D :D)

Usuarios:
        - Pedrotronic
        - novatero
        - ReD69
        - ac8638
        - Kemmo
        - Fantaside
        - thelazysquirel
        - isura-kun
        - danilos
        - sectario
        - mkano
        - mrkaf
        - suguru or JokerLAn
        - Arthur Gordon Pym
        - kalisto59
        - amatde
        - amarillo114
        - davarimar
        - motardo 

Si hay más gente que se ha apuntado al pledge de los 5$ que lo diga y le meto en el cotarro  :D
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 23:31:52 por pedrotronic »

ac8638

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2013, 19:44:24 »
 ;D
OK. Para lo que sea. He leído un poco sobre como hacer lo de las cartas  en printerstudio, es probar...
Aunque supongo que dejarán los pdf de todos los idiomas juntos....
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 19:47:45 por ac8638 »

thelazysquirel

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2013, 19:48:09 »
;D
OK. Para lo que sea. He leído un poco sobre como hacer lo de las cartas  en printerstudio, es probar...
Como maquetar ni idea, pero para traducir si que puedo intentar echar una mano. Ya diréis.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2013, 19:50:34 »
Yo también he comprado el PnP en color. Dudaba si el formato físico o digital después de que llegara el plastico. Pero lal final conseguí pasar la tirada de cordura y quedarme con PnP.

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2013, 19:55:41 »
sectario ya te he apuntado...en cuanto a maquetar nanai de la china, yo decia lo de pillarlo yo en ingles para chequear, vemos que todo sea correcto y si encontramos erratas se las pasamos al diseñador para que lo arregle (dudo que haya problemas al respecto); en el caso hipotetico de que el tipo pase de nosotros ya pasariamos al plan B del maqueteo.

Lo de dejarnos el pdf con todos los idiomas no lo creo, pero oye nunca se sabe.

El único 'curro' que deberiamos de hacer es revisar la traducción, cortar las cartas y hacer la baraja en printerstudio  ;D ;D ;D, entre tantos está chupao  ;)

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2013, 20:20:16 »
Creo que en un momento tendremos la baraja montada. Contad conmigo para la maquetación.


Se hará pedido conjunto? Para ahorra gastos de envío y eso..

mkano

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2013, 20:22:09 »
Yo también entré en este juego con los 5$

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2013, 20:27:14 »

Se hará pedido conjunto? Para ahorra gastos de envío y eso..

Esto último no creo que os interese, o como mucho un par por pedido, ya que con PS creo que superando (o con algún cupón) 30$ creo, ya tienes el envio gratuito, si sumas más peña, al final te lo pararán en Aduanas y clavada del quince  :-X

Sigo atento la evolución, ya que, aunque me intención es pillarlo todo en físico con cartitas de plástiqueten, igual necesiaré también hacerme una versión en castellano, para los menos políglotas como yo. ¿El Reglamento imagino que también lo traducirán? ¿No? Una duda que se me acaba de ocurrir... Imagino que sí.

Venga, un saludete.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2013, 20:31:01 »
Esto último no creo que os interese, o como mucho un par por pedido, ya que con PS creo que superando (o con algún cupón) 30$ creo, ya tienes el envio gratuito, si sumas más peña, al final te lo pararán en Aduanas y clavada del quince  :-X

Sigo atento la evolución, ya que, aunque me intención es pillarlo todo en físico con cartitas de plástiqueten, igual necesiaré también hacerme una versión en castellano, para los menos políglotas como yo. ¿El Reglamento imagino que también lo traducirán? ¿No? Una duda que se me acaba de ocurrir... Imagino que sí.

Venga, un saludete.

También es verdad. Cuantas cartas son el total?


El reglamento viene en total castellano según me dijo el autor. Tardará un par de semanas me dijo.

mrkaf

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2013, 20:47:18 »
Yo me apunté al pledge P&P con la intencion de pedirlo luego a printerstudio. Si se pueden extraer las imagenes del PDF y las cartas vienen bien alineadas (que en este caso será así al 99,99%) yo mediante acciones del photoshop lo preparado en un peniquete y sin esfuerzo, asi que podeis contar conmigo para preparar las cartas para printerstudio ;)


pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2013, 20:52:15 »
Actualizado el primer post con mas usuarios...en cuanto a un pedido conjunto, todo es verlo...printerstudio tiene tambien .de (o sea, alemania) y la ultima vez que les pedí, lo hice en el original pero me llegó el paquete desde Alemania, o sea, que no creo que haya problemas con eso...de todas formas, hagamos primero el curro y luego ya veremos.

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2013, 21:06:13 »
Actualizado el primer post con mas usuarios...en cuanto a un pedido conjunto, todo es verlo...printerstudio tiene tambien .de (o sea, alemania) y la ultima vez que les pedí, lo hice en el original pero me llegó el paquete desde Alemania, o sea, que no creo que haya problemas con eso...de todas formas, hagamos primero el curro y luego ya veremos.


Me llego un pedido el otro día de PS y me llegó de Alemania.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2013, 21:10:35 »
Bien, podéis contar con mi gimp, para recortar pdf ;-)

Me suscribo

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2013, 21:28:18 »
Otro que se ha pillado el P&P!  ;D

pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2013, 21:43:25 »
Ya estas apuntado  ;)