logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44754 veces)

Boost3r

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2013, 17:21:15 »
Pedrotronic: incluyeme porfavor. ya me han cobrado los extras (incluido el PNP en español) via backerkit survey.

A alguien de españa que haya pedido el early print le ha llegado?. A mi aun no

danilos

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #106 en: 09 de Octubre de 2013, 20:11:32 »
Me ha comentado el amigo:

Thanks for your message and eagerness!

I'm just finalising the final print of the cards so they can go into production next week. Once that is out the way, I'll focus on the translated versions.

Thanks!
Saar
Instagram:
@keyforgegame

davarimar

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #107 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:43:19 »
Bueno, a ver si recibimos pronto el enlace para el P&P en español, que ya hay ganas de probarlo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #108 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:55:42 »
¿No se sabe nada aún? Está muy parado el tema.

isura-kun

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #109 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:35:07 »
¿No se sabe nada aún? Está muy parado el tema.

de momento solo han actualizado ultimamente para informar de como va la imprenta, las cajas y tal... del p&p con las protestas de que quitara la marca de agua para mi que se lo va a tomar con calma...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Horhay77

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #110 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:53:17 »
A mi me está mosqueando que tarde tanto en traducir las cartas, cuando es algo que no conlleva tanto trabajo.

isura-kun

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #111 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:06:52 »
A mi me está mosqueando que tarde tanto en traducir las cartas, cuando es algo que no conlleva tanto trabajo.

creo que el juego impreso era solo en ingles no? de ahi que creo que van a dejar los print and play traducidos para cuando ya tengan los físicos de camino a casa de los backers, que realmente son los que les han dejado más dinerito...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

danilos

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #112 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:31:03 »
Le volví a mandar un correo el sábado interesándome por el estado y estoy sin respuesta.
Los anteriores me los respondió muy rápido...
Instagram:
@keyforgegame

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #113 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:29:58 »
La verdad que están tardando bastante en enviar info, antes mandaban updates cada dos por tres...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #114 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:16:19 »

Buenas gente, como os veo algo preocupados, pues os comento... Del P&P en Español, ni idea 8) Pero ayer me llegó el pledge que pedí THE BUREAU: The FULLEST (+add-ons que pedí aparte), desde Israel, no lo han parado Aduanas fiuuu, y el mio no era early birds ni nada parecido, ya que llegué más bien de los últimos, así que imagino que para el resto de peña que lo pidio les debería de ir llegando...

La caja, pues tamaño Ciudadelas un poco más fina, con tres mazos dentro y reglamento con buen papel a color, y por fuera como 6-7 cajitas más con, en teoría, los add-ons, KS exclusives, Expansiones y los Strecht Goals desbloqueados. No los he revisado aún, aunque espero que esté todo, por que me da la sensación de que faltan cosas, eso sí, las cartas plastificadas, la verdad que no están mal. Cuando tenga un rato a ver si me pongo con ello.

Venga, un saludo y espero haber echado un poco de luz al tema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #115 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:25:31 »
Coñe que bien, a ver si me llega pronto a mí también. Yo pillé el juego con todas las expansiones. ¿Qué tipo de mensajería te lo ha entregado?. ¿Correos?.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #116 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:33:04 »

Bueno, yo no he estaba en casa, pero sí, Correos, lo recogio mi madre, pero sí, todo metido en un sobre acolchado de esos con burbujitas, tamaño media cuartilla un poco más grande. La caja grande bien, pero las pequeñitas sueltas, pues algún que otro 'aplastamiento' han sufrido, pero bien, tampoco nada alarmante. Estoy contento.

Por cierto, ya que estamos, pregunto al populacho en general, que no recuerdo si el reglamento estaba traducido y si alguien lo tradujo o algo, creo recordar que sí, no se si por Kalisto59 (o él sólo hizo la reseña) o por otro forero, o quizá lo haya soñado, pero en caso de que sea la última, estaría bien que alguien con mayor pericia inglesa hiciera el favor.  ::) :-* (y más besitos:-* :-*
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #117 en: 12 de Diciembre de 2013, 18:54:40 »
EN cuanto al reglamento, no , no lo he traducido. Me hice una chuleta con las reglas en un papel de 5 por 5 cm, vamos, que es sencilla la cosa. A ver si me pongo y lo hago cuando pueda.
En cuanto a lo del hilo , cocinar el mazo de Printerstudio, yo ya he hecho uno aprovechando el tema de los gastos pagados y descuento, pero claro, en ingles. Estoy harto de esperar al español y con lo fácil que es la traducción y encima viene con simbolitos, pues no creo importe, asi que lo he hecho en ingles y solo con :
- caja base
- Commanders
- Special Operations

Eso me cabe en 100 cartas mas o menos  y esta en mi perfil de printer aqui:

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=A62192EFC9E03DDD71B5507369C3ED83&id=6246902D1CAE7878995C16B9C5B318B1A4B8FB2360815B2DB06A47A7F2924536F847BEE36276AC53

No se si con ese link os lo podreís hacer o no.
Una cosa importante, a mi Printerstudio se me queja de baja calidad de las imagenes, como ya me habia pasado y no habia pasado nada pues lo he encargado igualmente, espero no haberla cagado.

Saludos a todos!!

Pd: he estado mirando las expansiones y me parecen una chorrada. Algunos de los dibujos no son cutres, son peores, no entiendo como el tio ese con los bocetos que hace saque un arte final tan cutre en algunos casos, cuando mete los colores se carga sus dibujos, pero bueno. En mi opinion el juego esta bien tal y como yo he hecho el mazo, el que quiera meterle mas cosas pues nada, yo no creo que lo haga.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #118 en: 14 de Diciembre de 2013, 13:09:53 »
EN cuanto al reglamento, no , no lo he traducido. Me hice una chuleta con las reglas en un papel de 5 por 5 cm, vamos, que es sencilla la cosa. A ver si me pongo y lo hago cuando pueda.
En cuanto a lo del hilo , cocinar el mazo de Printerstudio, yo ya he hecho uno aprovechando el tema de los gastos pagados y descuento, pero claro, en ingles. Estoy harto de esperar al español y con lo fácil que es la traducción y encima viene con simbolitos, pues no creo importe, asi que lo he hecho en ingles y solo con :
- caja base
- Commanders
- Special Operations

Eso me cabe en 100 cartas mas o menos  y esta en mi perfil de printer aqui:

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=A62192EFC9E03DDD71B5507369C3ED83&id=6246902D1CAE7878995C16B9C5B318B1A4B8FB2360815B2DB06A47A7F2924536F847BEE36276AC53

No se si con ese link os lo podreís hacer o no.
Una cosa importante, a mi Printerstudio se me queja de baja calidad de las imagenes, como ya me habia pasado y no habia pasado nada pues lo he encargado igualmente, espero no haberla cagado.

Saludos a todos!!

Pd: he estado mirando las expansiones y me parecen una chorrada. Algunos de los dibujos no son cutres, son peores, no entiendo como el tio ese con los bocetos que hace saque un arte final tan cutre en algunos casos, cuando mete los colores se carga sus dibujos, pero bueno. En mi opinion el juego esta bien tal y como yo he hecho el mazo, el que quiera meterle mas cosas pues nada, yo no creo que lo haga.

Cuéntanos cuando te llegue a ver que calidad tienen, porque yo estoy ya también bastante harto de esperar la traducción. Son ganas de joder porque otra explicación no le veo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #119 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:05:24 »
Pues ha quedado de puta madre, si tengo tiempo subiré fotos. El tema de la resolución no ha dado problema ninguno. Lo único el encuadre y los margenes que han quedado raros ya que no se puede redimensionar por el tema de la resolución.
Pero vamos, que ha quedado muy bien, estoy contento con lo que he hecho y solo por 7 dolares o algo más.
Si pudo subire fotos!