logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45116 veces)

pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:20:45 »
Entonces con lo que subio el otro dia Saar en ingles está todo, o faltaria algo de PnP??

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #91 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:07:19 »
Bueno, esto ya parece que funciona...lo que hay en ingles para bajar, ¿está ya todo o faltaria algún add on? Y por otra parte, por culturilla ¿Como se puede cortar foto a foto lo que ha subido? Es que me suena haber leido en anteriores post que se hacia muy rápido.

mrkaf

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #92 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:52:06 »
Bueno, esto ya parece que funciona...lo que hay en ingles para bajar, ¿está ya todo o faltaria algún add on? Y por otra parte, por culturilla ¿Como se puede cortar foto a foto lo que ha subido? Es que me suena haber leido en anteriores post que se hacia muy rápido.

En principio en el PDF las cartas están por separado, si se importa desde el Photoshop puedes grabarlas una a una

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #93 en: 11 de Septiembre de 2013, 14:22:50 »
Bueno, esto ya parece que funciona...lo que hay en ingles para bajar, ¿está ya todo o faltaria algún add on? Y por otra parte, por culturilla ¿Como se puede cortar foto a foto lo que ha subido? Es que me suena haber leido en anteriores post que se hacia muy rápido.

En principio en el PDF las cartas están por separado, si se importa desde el Photoshop puedes grabarlas una a una
Pero como lo hago, abro el photoshop y le digo abrir fichero o hay una opcion especifica de importar??? Es que cuando lo abro lo unico que me dice el Photoshop es que hoja quieres abrir, pero claro es una hoja entera, no una unica carta.

novatero

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #94 en: 11 de Septiembre de 2013, 14:25:43 »
Bueno, esto ya parece que funciona...lo que hay en ingles para bajar, ¿está ya todo o faltaria algún add on? Y por otra parte, por culturilla ¿Como se puede cortar foto a foto lo que ha subido? Es que me suena haber leido en anteriores post que se hacia muy rápido.

En principio en el PDF las cartas están por separado, si se importa desde el Photoshop puedes grabarlas una a una
Pero como lo hago, abro el photoshop y le digo abrir fichero o hay una opcion especifica de importar??? Es que cuando lo abro lo unico que me dice el Photoshop es que hoja quieres abrir, pero claro es una hoja entera, no una unica carta.

Arriba del cuadro que te sale para importar hojas, te saldrá una opción que es imágenes si no recuerdo mal.

mrkaf

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #95 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:10:34 »
Bueno, esto ya parece que funciona...lo que hay en ingles para bajar, ¿está ya todo o faltaria algún add on? Y por otra parte, por culturilla ¿Como se puede cortar foto a foto lo que ha subido? Es que me suena haber leido en anteriores post que se hacia muy rápido.

En principio en el PDF las cartas están por separado, si se importa desde el Photoshop puedes grabarlas una a una
Pero como lo hago, abro el photoshop y le digo abrir fichero o hay una opcion especifica de importar??? Es que cuando lo abro lo unico que me dice el Photoshop es que hoja quieres abrir, pero claro es una hoja entera, no una unica carta.


pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #96 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:38:43 »
Gracias, una imagen es mejor que 1000 palabras

ac8638

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #97 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:59:26 »
Que te vas a cocinar los dos mazos. En inglés y en español?, pedrotonic.
A ver si empieza a poner la versión en castellano, al menos el manual y el básico.

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #98 en: 11 de Septiembre de 2013, 17:16:31 »
Que te vas a cocinar los dos mazos. En inglés y en español?, pedrotonic.
A ver si empieza a poner la versión en castellano, al menos el manual y el básico.
Si, en principio haré los dos  :D

mrkaf

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #99 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:12:45 »
Gracias, una imagen es mejor que 1000 palabras

No es un metodo que valga con todos los PDFs que nos encontremos, en este caso Saar ha dejado en sus PDFs cada imagen por separado. En otros casos o todas las cartas son una misma imagen o hay tantos elementos que en el PDF que es inviable importarlo y hay que abrirlo con la accion 'Abrir' (la de siempre)

De momento con los que ha subido Saar se puede sacar las imagenes por separado sin problema ;D

Boost3r

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #100 en: 12 de Septiembre de 2013, 08:45:54 »
Otro que se lo ha pillado, esperando el early print que despachan este finde desde Israel pero me interesa en español tambien

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #101 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:42:58 »
Otro que se lo ha pillado, esperando el early print que despachan este finde desde Israel pero me interesa en español tambien

¿Pero has pillado el pnp en español? Si es asi, encantado de que te unas, sino me parece mal el pasarte algo que no has comprado al autor (sobretodo después de que él se haya portado bastante bien con nosotros)

Boost3r

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #102 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:58:31 »
No me incluyas aun. Estoy esperando respuesta de Saar para ver si por 10  dolares que me pase en el pledge me puede incluir un deck de puntos aparte del PnP español. Aviso cuando tenga vía libre y cuando lo tenga como os demuestro que si lo tengo o es el viejo arte perdido del código de honor?

pedrotronic

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #103 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:48:52 »
No me incluyas aun. Estoy esperando respuesta de Saar para ver si por 10  dolares que me pase en el pledge me puede incluir un deck de puntos aparte del PnP español. Aviso cuando tenga vía libre y cuando lo tenga como os demuestro que si lo tengo o es el viejo arte perdido del código de honor?

Tranquilo, cuando tengamos algo entre manos ya lo vemos

entofol

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #104 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:17:47 »
Coincidencias, más coincidencias... :)
Me he comprado el pnp en español, pero el autor primero está "repartiendo" la versión en inglés... y sí, yo también temía que fuese una "gugueltradusión" así que temía. Pero bueno, por ahora no hay noticias de las traducción, ¿no?

Saludos