logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44766 veces)

mrkaf

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #120 en: 01 de Enero de 2014, 13:28:54 »
El día 28 el autor posteó lo siguiente en la BGG:

"Translated PnPs have been posted and links+passwords were sent to Backers."

Pero a mi correo no ha llegado nada y metiendome en la web hay post para la version ESP del día 22. 

http://thoughtprocess.me/language-pnp-spanish/

¿Alguien ha podido acceder?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #121 en: 01 de Enero de 2014, 13:36:50 »

A mí tampoco me ha llegado nada, y he mirado en la carpeta de Spam por si las moscas y tampoco na' de na'

Lo bueno, que el físico sí que me llegó todo más o menos bien hace ya un tiempo, aún no he podido ponerme con él, ni revisar, como indicó el autor que trajera todas las cosas que indicaba en el enlace que nos mandó, después de las 'quejas' que había recibido de algunos usuarios de que les faltaban cosas.

En fin, a ver si hay suerte y llega pronto o si alguien le ha llegado el pass que lo comunique, igual, por las fechas que son, pues van algo más rezagados o en otros menesteres jeje  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #122 en: 01 de Enero de 2014, 22:31:34 »
A mi tampoco me ha llegado el password. Alguien sabe como pedirlo?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #123 en: 02 de Enero de 2014, 09:08:28 »
A mi no me ha llegado nada, igual esta en la misma pagina en la que colgo todo?? puede ser?
Bueno , lo acabo de mirar, y no no esta en esa página , he preguntado de nuevo en kickstarter a ver si nos manda los links. Lo mejor es que yo encima pagué el juego 2 veces por la mierda del backerkit que no especificaba que lo que ponias alli eran extras. Yo pense que en el backerkit había que poner cual era tu nivel de pledge (otra vez) solo para informar. Asi que al final me cobraron 2 veces el juego, encima los print an play y encima no me ha llegado en español. Estoy encantado

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #124 en: 02 de Enero de 2014, 11:48:35 »

Ostras, muy cierto... La página, para mí, era algo confusa y casi me pasa lo mismo, iba poniendo historias y menos mal que me fijé, sino recibo también dos copias con todo físicas. Aunque bueno, algún regalito para alguien hubiera habido o intentar hablar con Saar, para anularlo.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #125 en: 02 de Enero de 2014, 12:38:46 »
Yo hable con Saar para anularlo y me dijo que el no podía hacer nada, que backerkit era otra empresa y que hablara con ellos. Por lo cual, viendo que no me ha mandado el juego en español, me estoy empezando a cabrear y le voy a decir que me pague el mis 5 dolares. Pero bueno por ese dinero tampoco voy a hacer mucho ruido.
La verdad que al final la gente no esta demasiado conforme con el kickstarter, no les acaba de gustar las cajas ni, a algunos, las cartas de plástico que dicen que estan mal cortadas. Yo creo que es quejarse por quejarse, pero a mi si que me ha cobrado 2 veces y me gustaría recuperar mi dinero.

ac8638

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #126 en: 02 de Enero de 2014, 20:13:43 »
Le he enviado un Mail, ayer para la password pero de momento no he recibido nada. Sí recibo algo os comento.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #127 en: 02 de Enero de 2014, 22:11:31 »
Yo estoy igual. Le mandé un mensaje hace un par de dias pero nada, no contesta.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #128 en: 03 de Enero de 2014, 10:44:24 »
A mi no me contesta y no me dice tampoco nada de haberme cobrado 2 veces , una por kickstarter y otra por backerkit. Ahora me ha contestado backerkit diciendome que el dinero ya lo tiene todo Saar y es el quien me lo tiene que devolver. Que te va a que no me lo devuelve, ya me lo estoy viendo. No se para que me meto en na. Yo de momento solo soy fan del tio de Euphoria que es un crack, viva steigmeier games!.

motardo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #129 en: 03 de Enero de 2014, 17:19:21 »
me acaba de llegar un correo con el link del P&P en español, a ver qué tal...  :)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

ac8638

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #130 en: 03 de Enero de 2014, 19:28:39 »
Es penoso que este tan mal traducido, de verdad, cuantos bakers se han ofrecido a ayudarle. Y que hace, saca esto... En fin prefiero, no pensarlo.

Y encima solo ha hecho el básico...

Edito:

Después de la tempestad, viene la calma.
He escrito a Saar, en mi pobre ingles, espero que no se moleste y le he comentado que por favor, pida ayuda para una correcta traducción sin usar el google translator. Si alguno se ofrece a ayudarle con la traducción puede escribirle a "playtheagents@gmail.com", mi ingles no es muy bueno y temo cometer algún error.
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 20:10:49 por ac8638 »

mrkaf

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #131 en: 03 de Enero de 2014, 21:16:21 »
Espero que no se haya olvidado del resto de PDFs, ya que el pledge decía lo siguiente:

"COMPLETE PnP with ALL EXPANSIONS + STRETCH GOALS: This tier is for any backer who just wants to keep it digital. You can request your complete PnP in one of any of the available languages (English, Spanish, French, Russian or German - more may be added.)". Aunque no me queda muy claro si el  'COMPLETE PnP' es el 'complete PnP' ;D

Como bien dice ac8638, ayuda no le iba a faltar y habría sacado algo con calidad y seguramente sin tanta demora. Además, quitó la marca de agua pero en esta version las traseras de los IP llevan un logo de kickstarter tope bonico.


¿Alguien le ha echado un ojo a los otros idiomas?
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 21:20:00 por mrkaf »

novatero

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #132 en: 03 de Enero de 2014, 23:10:46 »
Cuando me enteré de la marca de agua pedí que me devolvieran el dinero.

Se ve que no me quitó de la lista, porque he recibido el correo con la contraseña para el juego. Es tan penosa la traducción que menos mal que me quité a tiempo..

danilos

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #133 en: 03 de Enero de 2014, 23:23:04 »
Este tío es un auténtico sinvergüenza
Instagram:
@keyforgegame

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #134 en: 07 de Enero de 2014, 09:41:23 »
que decepción.. a ver si se decide a arreglarlo un poco ...