logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15810 veces)

kmsme

Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« Respuesta #90 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:11:17 »
Buenas,

Yo tampoco lo he recibido y me comienzo a impacientar, alguien por aquí está igual ?

Un saludo.

banjoman

Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« Respuesta #91 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:30:35 »
Que , ya os va llegando el juego a todos. Estos de queen games son un poco impresentables , no contestan a los email a ni nada. Por cierto alguien sabe algo de fechas aproximadas de cuando enviarán los extras y las cosas que faltan.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« Respuesta #92 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:46:29 »
Yo ya lo tengo me faltan algunos extra que me dijeron mandarian en abril.

kmsme

Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« Respuesta #93 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:39:16 »
Pues a mi ni me ha llegado ni me responden a los e-mails que les envío. Un tanto molesta esta situación. Y encima en época navideña ya puedo rezar para que me llegue antes de final de año ..... si me llega.




banjoman

Re:Dark, Darker, darkest... empezando a traducir
« Respuesta #94 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:07:31 »
Pues a mi ni me ha llegado ni me responden a los e-mails que les envío. Un tanto molesta esta situación. Y encima en época navideña ya puedo rezar para que me llegue antes de final de año ..... si me llega.
Si te sirve de consuelo ( aunque me imagino que no) en uno de los comentarios del kickstarter decían los de queen games que ya han enviado todos los juegos . Com lo cual en breve te debería llegar.