La otra errata está en la tarjeta del personaje Nina Argento; si os fijáis, el numero que indica los puntos de acción que le quedan, en la secciòn verde, no está en el primer disco de ese color, sino en el segundo. Esto afecta al 3 y al 2, y es una errata; ambos números deberían estar en el primer disco verde, y en el primer disco rojo, respectivamente.
Cita de: cesarmagala en 09 de Noviembre de 2013, 19:56:37 La otra errata está en la tarjeta del personaje Nina Argento; si os fijáis, el numero que indica los puntos de acción que le quedan, en la secciòn verde, no está en el primer disco de ese color, sino en el segundo. Esto afecta al 3 y al 2, y es una errata; ambos números deberían estar en el primer disco verde, y en el primer disco rojo, respectivamente.Mmmmm, eso no es lo que yo leí. Según David, lo que hay que hacer es desplazar el primer 2 verde (o el primer 3 verde, dependiendo de la cara de la ficha) un espacio hacia la izquierda, intercambiándolo con el primer disco verde vacío. Esto es, en la primera cara te encuentras con una primera fila tal que así:[Azul 3] [Azul vacío] [Azul vacío] [Azul vacío] [Verde vacío] [Verde 2]y debería ser:[Azul 3] [Azul vacío] [Azul vacío] [Azul vacío] [Verde 2] [Verde vacío].Y lo mismo con la otra cara: hay que desplazar el primer valor verde un paso hacia la izquierda, intercambiándolo por el verde vacío.El mensaje original aquí: http://boardgamegeek.com/article/13728724#13728724
Yo opino parecido . El juego promete mucho y tiene mucha tensión y hay que tomar las decisiones pensando un poco , ya que cualquier movimiento en falso puede pesar. Yo en mi primer partida con mi crió de 11 años he modificado la dificultad. He cambiado lo siguiente : he quitado las fichas de zombie de 5 y 6 , he configurado la casa manualmente para que las cámaras no nos acribillaran y hemos jugado con dos supervivientes cada unos pero con el lado de 4 acciones, en vez de 3 que sería lo adecuado, y he de decir que me he pasado y la partida ha sido demasiado fácil. Pero por otro lado todo un éxito ( a mi me gusta simplificar mis primeras partidas porque cuando gano, sobretodo con el crió, luego se anima más fácil en volver a jugar) . Tensión , verdadera sensación de juego de infectados,criaturas bien pensadas y un final con el némesis que da un giro muy interesante al juego.
Luego el sistema de introducir códigos creo que está mal, porque dice que al usar el laboratorio debes elegr entre retirar los códigos del token o retirar el que quieras. Eso es inútil; si metes 2 códigos bien tienes 5 iconos; el tercer código puede ser cualquiera, pero si solo puedes meter uno más y retirar un código, te quedas en 6 .(no sé si me explico, es dificil sin el juego delante)
Según las reglas no, porque eso lo haces si metes un código. Es decir; si te queda un sitio libre para meter un token y dos cósigos por retirar, no puedes hacer lo que tu dices, porque la regla es retirar un solo cçodigo por fivha.En BGG el autor luego explica que si puede hacerse; es decir, meter una ficha y además retrar la que no tengas avanzando el marcadord e oscuridad.