logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2872 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Super Dungeon Explore ¿qué os parece?
« en: 27 de Agosto de 2013, 21:38:55 »
Estoy pensando en si pillarme el Super Dungeon Explore, las minis me parecen tan bonitas a primera vista...  :B  

La estética manga que le han dado me gusta bastante, seria mi primer dungeon crawler desenfadado y tiene su gracia sólo por esto. Del juego pues por lo que he leído es rollo Fantasy Tactics. La verdad es que tampoco me importaria que no sea un buen juego, puesto que algún juego ya lo tengo únicamente por sus minis ( el D&D Castle of Ravenloft y el mismísimo Descent Primera Edición ), lo que me gustaria saber es si las minis son fáciles de pintar, si son frágiles, si el problema de las rebabas es generalizado... ¿Y es una ruina verdad? ( contando que soy un completista... ) :D
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 21:40:29 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Vale la pena el Super Dungeon Explore?
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 22:26:52 »
Si te gusta la estética del juego y eres aficionado al tema de montar y pintar miniaturas te recomiendo que intentes hacerte con él. Rebusca un poco en tiendas online porque puedes encontrar buenos descuentos, y con el Super Dungeon lo más seguro es que el envío te salga gratis.

El juego como tal es entretenido (yo lo he jugado 3 veces), sencillo, colorido y simpático... como juego de mazmorras no vale lo que cuesta pero, como ya te dije si eres un poco manitas, en la caja del Super Dungeon encontrarás entretenimiento para rato, porque hay un buen montón de miniaturas que montadas y pintadas son una preciosidad (el dragón, el cofre y la heroína pícara me encantan).

En cuanto a las rebabas no puedo decirte gran cosa. Tengo un amigo que tiene el juego y (que yo sepa) no tuvo ningún problema pero si alguna miniatura tuviera desperfectos siempre puedes empezar con las demás, sacarle cuatro fotos y mandarselas a Edge para que te las sustituyan (que para eso están).

vga

Re: ¿Vale la pena el Super Dungeon Explore?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 14:46:37 »
Yo caí por lo mismo que tú, las miniaturas. Pero luego lo que es el juego me decepcionó bastante. Más que un dungeon crawler es una especie de Gauntlet de mesa... un poco soso para mi gusto. Eso sí, yo hablo del básico, desconozco si las ampliaciones introducen más mecánicas.

En cuanto a las miniaturas en sí, son bastante chulas y salvo el dragón y uno de los personajes, que tenía un báculo que no encajaba en las manos ni de broma, se montan con facilidad. De todos modos si es por pintar, casi es mejor gastarse la pasta que cuesta el juego en comprarte miniaturas chulas en cualquier tienda y disfrutar pintándolas  ;D

legiomortys

Re: ¿Vale la pena el Super Dungeon Explore?
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2013, 23:20:15 »
como me gusta que le desanimeis.. porque asi me desanimo yo... la verdad, que lo veo ofrecido por otros foreros, en paginas bastante bajadito de precio y digo, esta vez caigo... pero gracias a vuestras opiniones se me quita la tonteria y me ahorro una pasta!! ;D ;D ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Vale la pena el Super Dungeon Explore?
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 00:13:57 »
como me gusta que le desanimeis.. porque asi me desanimo yo... la verdad, que lo veo ofrecido por otros foreros, en paginas bastante bajadito de precio y digo, esta vez caigo... pero gracias a vuestras opiniones se me quita la tonteria y me ahorro una pasta!! ;D ;D ;D

 :D

Si en verdad el juego como juego no me llama la atención, pero esas miniaturas con esas poses y esas caras...  :B Pero requieren de pintado, yo pinto pero no me gusta  ;D Lo hago buscando el resultado...

No sé... Me lo sigo pensando  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Crynus

Re: ¿Vale la pena el Super Dungeon Explore?
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 08:38:05 »
Yo he jugado 3 o 4 veces a la copia de un amigo y, aunque no rechazo una partida cuando se tercia si hay otra cosa, si que intento proponer otros juegos. De los dungeon crawlers a los que he jugado me parece el más soso.

Su principal problema es la rejugabilidad, bastante baja para mi gusto. Cada partida es igual que la anterior, solo cambiando los personajes y la distribución de los tableros.

Dicen que con las ampliaciones existe la posibilidad de montar una campaña, no sé si es cierto pero si todas las misiones van a ser un mata-mata no creo que mejoren mucho la experiencia de juego.

Si el juego no te llama la atención y en el fondo no te gusta pintar, igual lo mejor es que te ahorres la pasta ;).

PD. Si, las minis muy chulas y eso, las que he podido ver con pocas rebabas y bonitos detalles. Lo peor, el problema de montaje de alguna de ellas (me suena que el dragón era bastante porculero en ese sentido)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 08:41:32 por Crynus »

Adalken

Re: ¿Vale la pena el Super Dungeon Explore?
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 13:42:33 »
Yo lo vendo con todo montadito ;)  ::)

mperezsastre

Re: ¿Vale la pena el Super Dungeon Explore?
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2013, 02:42:26 »
Yo me lo he pillado, sabiendo que es un juego sencillote, pero me gustan las miniaturas.
A mi me parece bien de precio, y es precisamente lo que buscaba: un juego sencillo y bonito.
Tienes que plantearte si es realmente lo que buscas.