logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1954 veces)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLSBK SEP-07] BAZAR VIRTUAL
« en: 18 de Septiembre de 2007, 11:13:29 »
Hola a todos,

Se me ha ocurrido que ya que nos vamos a reunir 43 “lechones” podríamos realizar un rastro o bazar virtual en el que colocáramos material, relacionado con los juegos, que nos interesaría cambiar. Pongo el mio:

•   Aqua Romana
•   Jardines de la Alambra
•   Tribus
•   Risk del Señor de los anillos (sin ampliación)
•   Blue Moon City

Además si a alguien le interesa el los supermercados Lidl, desde ayer lunes día 17, vende por 2.49 € piedras de cuatro colores (unas translucidas y otras opacas en el mismo bote) a modo de contadores, recursos, … Yo compre las rojas, vienen bastantes por lo que si alguien no quiere comprarse los cuatro colores (10 €) podríamos intercambiarlas.

Saludos,
Cesar H

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLSBK SEP-07] BAZAR VIRTUAL
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 13:30:51 »
En principio no me parece del todo mal, aunque podríais poner por aquí, como ha hecho yosi, lo que tenéis disponible e ir haciendo tratos.

Eso sí, por favor os lo ruego, no montéis en vivo las tanganas que se montan últimamente en el foro en el hilo de compra-ventas. :(
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLSBK SEP-07] BAZAR VIRTUAL
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:28:32 »
yo creo que la cosa es no hacer esto para ofertas, sino que si alguien tiene algo que quiera cambiar o vender alli que ponga lo que tenga disponible o quiera, pero que NADIE haga ofertas en publico aqui, que sea simplemente un muestrario ...

yo aprovecho y digo que tengo un
Pilares de la Tierra
Camino de la gloria (si si, ese de nac que rescate del trastero y esta nuevo  ;D)