logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25585 veces)

julss23

  • Visitante
RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2007, 23:53:24 »
Yo me el Clipeao todo el AVL ( A victory Lost) en una horita y pico, pero poco a poco, y la verdad es que desestresa bastante, aquí os dejo el dato que lo atestigua





SAludooooooo

Topillo

  • Visitante
RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2007, 17:36:27 »
Fabricando mi "clipping counter" casero me he dado cuenta de que no se puede cortar con un cutter una carcasa de CD como si de un salchichón se tratase. De todas formas nada que no pueda solventarse con un poco de betadine y una tirita   :-\ ¡cuidadín...!  ;D

Threason

RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:17:14 »
Hombre, se puede cortar el plástico, pero cuesta más que cortarse un dedo, eso seguro... El truco es no poner el dedo en la trayectoria de la hoja...
En serio, espero que no te hayas hecho mucho daño. Para la próxima vez cómprate un "gato" y amarras lo que tengas que cortar a una mesa.
Más vale un susto a tiempo que un muñón (a ver cómo apilas los counters con sólo dos dedos...)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:45:06 »
Yo corté el cd con un cutter con paciencia y constancia, como si encendiera fuego con dos palitos, poco a poco...y mis queridos deditos no sufrieron daños, pero el cutter se calentaba mucho, no podía tocarlo y paraba un ratito para que se enfriara.

julss23

  • Visitante
RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:53:46 »
los mios estámn cortados a pelo, sin cd ni nada, alguno s eme fué de madre pero cuando llevas 100 l epillas el truco y vas mas rapido


Saludos

Zaratustro

  • Visitante
RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2007, 21:24:05 »
Yo me hice lo del CD y me parecía más rollo porque voy más rápido a mano. No soy cirujano pero tengo buen pulso y creo que me han quedado "mu apañás"

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2007, 13:46:19 »
Los que yo he recortado, también ha sido a mano.  Los otros resultados que he visto, en mi opinión, cortan demasiado la esquina y me gusta menos el resultado que recortar levemente las esquinas para que parezcan ligeramente redondeadas, no con cortes tan rectos.  Eso sí, hay que echarle bastante paciencia, porque hacerlo a golpe de tijeras lleva un rato...  Eso sí, como dice julss23, cuando coges un poco de práctica vas más rápido y sí, en palabras de riz116, acabas pareciendo un robot-cirujano.

 ;)
Javier

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2007, 15:55:50 »
Los que yo he recortado, también ha sido a mano.  Los otros resultados que he visto, en mi opinión, cortan demasiado la esquina y me gusta menos el resultado que recortar levemente las esquinas para que parezcan ligeramente redondeadas, no con cortes tan rectos.  Eso sí, hay que echarle bastante paciencia, porque hacerlo a golpe de tijeras lleva un rato...  Eso sí, como dice julss23, cuando coges un poco de práctica vas más rápido y sí, en palabras de riz116, acabas pareciendo un robot-cirujano.

 ;)

¿Cortas con tijeras?  :o

juaninka

RE: RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2007, 16:10:30 »
  Los otros resultados que he visto, en mi opinión, cortan demasiado la esquina y me gusta menos el resultado



Hombre, eso es controlable!! simplemente haces el corte más cerca del vértice y así quitas menos esquina  ;)

wasabi

  • Visitante
Re: RE: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2008, 19:07:56 »
Je je, releyendo el hilo no he podido más que fijarme en esto, me encanta  ;D
El truco es no poner el dedo en la trayectoria de la hoja...
Ya se que lo dices de broma, pero es que me estoy imaginando al sargento soviético en Stalingrado rodeado por las bombas, snipers, stukas, lanzallamas y una metralleta de la NKVD en su culo para que no se retire diciendo a sus nuevos reclutas:
"Ya sabeis, camaradas, el truco está en no poner vuestro cuerpo en la trayectoria de las balas... ni de los obuses... ni de las bombas... ni de las minas... ni..."

Un saludo.

Threason

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2008, 09:12:12 »
Supongo que nadie ha probado esto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290255064177&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=290242141129&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

El problema es que tienes que apretar con bastante fuerza los counters contra la esquina, y luego darle un zambombazo con la cuchilla -que no incluyen- con la esperanza de que no salgan todos por los aires... Quizás soy un poco exagerado, pero no creo que el corte se igual de sutil que con el cortauñas.
Además, imagínate que el porcentaje de counter que clipeas que han previsto los autores del invento no te gusta (demasiado grande o pequeño) porque dependiendo de si es de 1/2" o de 5/8" me gusta más un tipo de corte u otro (dios mío, qué pijo soy...)

Je je, releyendo el hilo no he podido más que fijarme en esto, me encanta  ;D
Ya se que lo dices de broma, pero es que me estoy imaginando al sargento soviético en Stalingrado rodeado por las bombas, snipers, stukas, lanzallamas y una metralleta de la NKVD en su culo para que no se retire diciendo a sus nuevos reclutas:
"Ya sabeis, camaradas, el truco está en no poner vuestro cuerpo en la trayectoria de las balas... ni de los obuses... ni de las bombas... ni de las minas... ni..."

Je, je, a algunos se les olvidó ese truco... (qué cruel...)

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2008, 14:58:24 »
El cortador de counters es una caja de CD con mas cuática, nada mas. Típico invento gringo. Apuesto a que a ellos no se les ocurrió reciclar, pues cuando tienes una economía de abundancia absurda, si necesitas algo vas y lo compras, que por supuesto tiene que ser diseñado exclusivamente para ese fin y blablabla.
Prefiero reciclar la caja de CD y usar el cortauñas (bien lavado). De hecho, ando buscando un cortauñas de bebé, que se me ocurre que deja el corte mas curvo
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Arensivia

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2008, 15:53:26 »
Supongo que nadie ha probado esto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290255064177&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=290242141129&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

Yo soy el orgulloso poseedor de uno, y la verdad es que quedan las fichas mas regulares que con el cortauñas y es mucho mas rápido; yo de hecho corto 10-12 en cada viaje por que si meto menos no puedo presionarlas bien y me quedan peor. Lo de la caja de CD lo he intentado pero no consigo hacer una que funcione, lamentablemente. El fallo que le veo es que efectivamente no puedes regular el corte (o yo no he podido hacerlo, por que el manual dice que se puede , según el ángulo en que le metas la cuchilla... otra cosa para la que soy muy torpe). En general lo recomiendo, por lo menos si no consigues hacerte una caja de CD en condiciones.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2008, 16:08:00 »
Arensivia, y con el aparatejo ¿cómo cortas los counters? ¿qué tipo de herramienta usas? Si puedes decir marcas o tipos de utensilio mejor, que soy muy paleto en estas lides.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2008, 16:41:17 »
¡¡Dejad de hablar ya mismo de la maquinita ésta del demonio!!

Que si realmente es tan fácil clipear los counters me veo saltándome todos mis prejuicios y comprándome una para chanza y regocijo de DReaper y algún otro clipeador enfermizo. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES