logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13482 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:35:37 »
Una obra maestra...original e injustamente olvidada.

Olvidada no, aletargada. Quiza es un juego que requiere de un jugador/compañéro habitual, y la gente no siempre tiene esa suerte.

Yo precisamente por esa razon lo tengo cogiendo polvo, despues de jugar las missiones:3,3,4,4,4,5,5,5,5,6,6

A mí me pasa algo parecido pero desde que probé los escenarios multijugador ya no lo juego a 2. Paradójicamente es más fácil que salgan partidas a 3-4 que a 2 y ha habido gente que lo ha probado por primera vez en el escenario 4, 5  e incluso 6 (verdad Diluca??  :D). Deseando de probar el Mammoth MK que tiene que ser la releche ir reventando puertas y muros como si tal cosa...

Yo pienso que es un juego de largo recorrido que aún no ha empezado a despuntar por el hándicap que requiere (gente dispuesta y sobretodo tiempo) pero que es para mí el mejor juego de escaramuzas que hay ahora mismo.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:35:50 »
En pocas palabras un juegazo con un setup insufrible, no pilla mesa con tal de no hacer toda la montada.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:53:17 »
Bueno, imagino que eso también depende de la predisposición, no?

raik

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:03:48 »
El setup no me parece taaaaaan horrible si se tiene bien ordenado. El problema es que hay que ser muy metódico para no dejarse la típica puerta que cambia la partida ::)

Pero vamos, si tiene un setup largo pero no como para no jugarlo.

Es un juegazo. A ver si engaño a alguien.

roblax

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:23:32 »
EL setup es muy complicado las primeras veces pero una vez le coges el truco se hace
mucho mas rapido.

Yo con una cuantas partidas a mis espaldas los primeros escenarios son prescindibles,
si tiene poco tiempos salta directamente al 5-6 y despues al 7-8 y despues al SAGS.
Es verdad que si juegas todos te queda una base de la reglas que te ayudan a jugar mejor pero
para aprender se puede explicar casi todo del tiron,No es tan complicado. Tengo una partida con novatos este finde y explicare directamente el 5-6

Juegaco jajaja, me molaria una version en plan counter strike en vez de salemnitas y norad

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2013, 18:37:19 »
El setup no me parece taaaaaan horrible si se tiene bien ordenado. El problema es que hay que ser muy metódico para no dejarse la típica puerta que cambia la partida ::)

Pero vamos, si tiene un setup largo pero no como para no jugarlo.

Es un juegazo. A ver si engaño a alguien.

Cuando quieras yo estoy deseando.  ;)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2013, 18:43:58 »
EL setup es muy complicado las primeras veces pero una vez le coges el truco se hace
mucho mas rapido.

Yo con una cuantas partidas a mis espaldas los primeros escenarios son prescindibles,
si tiene poco tiempos salta directamente al 5-6 y despues al 7-8 y despues al SAGS.
Es verdad que si juegas todos te queda una base de la reglas que te ayudan a jugar mejor pero
para aprender se puede explicar casi todo del tiron,No es tan complicado. Tengo una partida con novatos este finde y explicare directamente el 5-6

Juegaco jajaja, me molaria una version en plan counter strike en vez de salemnitas y norad

Doy fe de que la explicación fue buena y las partidas estuvieron muy interesantes. Necesito más partidas para acabar de pillarle la gracia :)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:05:35 »
Pues a mi me parece BRUTAAAAAL, es la primera vez que he tenido que ver un tutorial en youtube de ¿Cómo guardar el juego? Exagerada la calidad/cantidad de componentes por 40€ que me ha costado. Alucinante, de verdad.

Aún no lo he probado, pero voy por la mitad del reglamento en inglés, y no dejo asombrarme con las variopintas mecánicas que ha engranado el Sr. Boelinger.

Ya comentaré, pero promete subir a mi top 3.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

marufrant

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2014, 16:42:05 »
Que tal va a 2 jugadores. En la caja dice que es de 2 a 4, pero muchos juegos van mejor a 3 o a 4 que a 2.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2014, 16:44:34 »
Que tal va a 2 jugadores. En la caja dice que es de 2 a 4, pero muchos juegos van mejor a 3 o a 4 que a 2.

A 2 va como la seda. A 3 y 4 los que lo han probado dicen que va bien, personalmente ni idea.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2014, 16:51:56 »
Que tal va a 2 jugadores. En la caja dice que es de 2 a 4, pero muchos juegos van mejor a 3 o a 4 que a 2.

Hay 9 escenarios específicos para 2 jugadores. 8 específicos para 3-4 jugadores. No es que adaptes el juego al número de jugadores, es que hay diseñados escenarios específicos según.

No hablo del SAGS porque aún no lo probé, no he llegado a terminar los escenarios tutoriales.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2014, 17:05:14 »
[...] no he llegado a terminar los escenarios tutoriales.

¿Acaso alguien los ha acabado?  ::) ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2014, 17:17:03 »
[...] no he llegado a terminar los escenarios tutoriales.

¿Acaso alguien los ha acabado?  ::) ;D
Yo la verdad que ya se jugar y mis colegas casi , así que igual la próxima partida o hago un escenario de 3 jugadores de los predefinidos o el SAGS. A ver si soy el primero en lograr jugarlo!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2014, 18:02:36 »
[...] no he llegado a terminar los escenarios tutoriales.

¿Acaso alguien los ha acabado?  ::) ;D
Yo la verdad que ya se jugar y mis colegas casi , así que igual la próxima partida o hago un escenario de 3 jugadores de los predefinidos o el SAGS. A ver si soy el primero en lograr jugarlo!

Joder tío, si lo consigues, debería pasarse el mismísimo Christophe Boelinger por tu casa para hacerse una foto contigo y con el juego desplegado, en plan thumbs up  ;D
      __                __
     (  |              |  )
  ____\  \            /  /_____
 (____ _) \          /   (_____)
 (_____ ) _)__(-̮-)__(_  ( _____)
 (__ ___)  ) |___|  (   (_  ___)
  (_____)_/  /_/\_\  \__(____)
              ™   ™


VITAL

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2014, 12:42:33 »
En nuestro club acabamos de empezar la campaña para 3-4 jugadores y es bestial.
No puedo entender como no hay ampliaciones