logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 701 veces)

seldonita

GEARWORLD (Dudas)
« en: 31 de Agosto de 2013, 02:00:43 »
Hola.

En el estreno de hoy nos han surgido dos dudas que no he sabido resolver ni mirando las reglas:

1) Cuando declaras un target para llevar a cabo un ataque, y envías un spearhead de riverboat tras haber vencido en el ataque, teniendo en cuenta que el riverboat no ha gastado todos sus puntos de movimiento, ¿puede volver a hacer un segundo ataque como spearhead volviendo a desplazarse a un nuevo objetivo (sea este una región o desarrollo) suponiendo que le queden puntos de movimiento por gastar?

2) No entendimos muy bien la diferencia entre utilizar un arma como spearhead (estando en una región adyacente al target) y en utilizarla como un arma que sencillamente está en una región adyacente al target y que por tanto utiliza su fuerza para sumarsela al atacante con todo lo demás. Es decir, ¿en qué modo se usa un arma como spearhead si supuestamente con que esté adyacente al target ya utiliza su fuerza sumada a la de la región en la que se encuentra? Es que no sé si me pierdo algo.

Puede que las dudas provengan de mi pobre nivel de inglés. A ver si podéis aclarármelas.  ;)

seldonita

Re:GEARWORLD (Dudas)
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:52:09 »
A ver si con el renacimiento de la BSK os animáis y me resolvéis estas dudillas ;)