logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9414 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:50:18 »
Por mi no os corteis.. maquetad, maquetad  ;D No colgaré más variantes. El subforo de BGG tiene unas cuantas mas, pero como ya dije, estas son las que me parecieron merecedoras de aparecer.

Mi propia house rule o mini regla que tengo en mente es que Sam sea también un hobbit, al igual que merry y pippin, pero no se exactamente como lo ajustaria...una habilidad sencilla como   

Solo si estás en Mordor y sólo si Gollum es ya el guia.

-1 de corrupcion a cambio de descubrirse usando un dado de personaje, 

o no penalizar con 1 de corrupcion si no te mueves o ocultas estando ya en mordor ( 1 vez nada mas).

A cambio de usar este poder, LS puede poner si lo desea, 2 dados en la provisión de caza/búsqueda en el siguiente turno, en vez de solo 1

No se.. no la acabo de ver.


Pero bueno, la verdad es que lo que  me gustaria que al menos se jugara una partida con la variante larga y se escribiera el reporte de partida, o las impresiones generales, o con la variante oficial corta " la disolución de la comunidad" . Yo este mes me temo que no voy a poder, quizás en octubre.

Un saludo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:30:27 »
Magnifico post Horak. Yo me encargo de maquetar todos estos escenarios siguiendo el esquema del escenario oficial que ya maqueté en su día y los colgaré por aquí en cuanto los tenga, que muchos de ellos me parecen más que interesantes.

Eso sí horak, aunque no pongas aquí escritos los escenarios que faltan, ¿puedes ponerme al menos los enlaces para que no tenga que pasar mucho tiempo buscándolos y así me dedico a hacer una maquetación decente?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:36:57 »
Magnifico post Horak. Yo me encargo de maquetar todos estos escenarios siguiendo el esquema del escenario oficial que ya maqueté en su día y los colgaré por aquí en cuanto los tenga, que muchos de ellos me parecen más que interesantes.

Eso sí horak, aunque no pongas aquí escritos los escenarios que faltan, ¿puedes ponerme al menos los enlaces para que no tenga que pasar mucho tiempo buscándolos y así me dedico a hacer una maquetación decente?

¿ a que enlaces te refieres? todos están en este hilo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:28:04 »
Pues nada señores, os dejo por aquí el enlace a la maquetación que he hecho con todos los escenarios de este post. Horak, si puedes, pon al inicio del hilo el texto con los enlaces que pongo para que sean más fáciles de localizar.

Compendio de Escenarios y Reglas Alternativas (Calidad Media): https://app.box.com/s/g43ezsp8skufynlrkcw4
Compendio de Escenarios y Reglas Alternativas (Calidad Buena): https://app.box.com/s/behzwzsrcvk0uxka5oiw

Escenario Oficial: La Disolución de la Comunidad (Calidad Media):
https://app.box.com/s/q0t9apg06u2crodc3nxv
Escenario Oficial: La Disolución de la Comunidad (Calidad Buena): https://app.box.com/s/ryherrv95vi3hcrbi58a

Los 2 anteriores archivos, en uno sólo (Buena Calidad): https://app.box.com/s/2tx1ivm3fbx8oe5dzrv6

¡A disfrutarlos!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:01:00 »
Impresionante.. impresionante. Muchisimas gracias, ha quedado fantástico, sólo un pequeño apunte .. es BoardGame Geek no BoardGame Gueek.  ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:13:33 »
Impresionante.. impresionante. Muchisimas gracias, ha quedado fantástico, sólo un pequeño apunte .. es BoardGame Geek no BoardGame Gueek.  ;)

Bueno, pues ya tenemos nuestros "Señores de la TieRRRa Media" y mi errata en este manual ejejjeje. Tomo nota para cuando se vayan identificando cosillas y cambios que puedan venir bien y ya lo corrijo  :D

Por cierto, que soy JGGarrido no JC... XD  :P

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:22:10 »
corregido  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

SaLaS

Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2013, 19:50:44 »
Gracias JG, imprimido y guardadito... ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo: Variantes y escenarios(oficiales, semioficiales y de fans)
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:47:41 »
Gracias JG, imprimido y guardadito... ;)

Guardadito pero usalo, y si vuelves x aquí tio tenemos que coordinarnos mejor, que a mí se me pasó por completo llamar  :-\

javistalker

Re:Guerra del Anillo:Variante y escenarios oficiales/semioficiales/fans MAQUETADAS
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:13:13 »
Han quedado super bien!!!!
Gracias a ambos por el curro!
A ver mesa!!!
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo:Variante y escenarios oficiales/semioficiales/fans MAQUETADAS
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2013, 18:49:53 »
Por cierto, no se si fue fallo mio al imprimir esto, pero la última linea de texto no se me inprimió bien. supongo que fue fallo de no ampliar el margen de impresión. ojo los que lo impriman
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D