logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 18004 veces)

meloxpliken

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2014, 08:41:27 »
Y si no se estira o se mueve por cualquier razón, le pones una plancha fina de metacrilato encima para que lo cubra por completo, ¡y listo !

Yo tengo también en esa lona el tablero rediseñado de Twilight Struggle y tapetes de Netrunner y queda perfecto :)

Perringuer

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2014, 08:55:28 »
Gracias. Yo estoy buscando imprimir en la típica alfombrilla de ratón con tela en la parte visible y superficie gomosa para evitar deslizamiento por el otro lado, pero no se si lo que busco es algunos de los formatos que se ofrecen ahí.
Exactamente algo como:
http://spicytunas.com/wp-content/uploads/2013/06/sw-playmat-2.jpg (no pongo la foto directa porque es enorme)

No obstante me apunto esa lona que no tiene mala pinta. Si la enrollas unos días, al extenderla para jugar de nuevo ¿Queda deformada?

Para nada, es perfecta, la tienes enrollada meses y cuando la estiras queda practicamente recta. Yo tengo de todo de esa lona, tapetes para netrunner, x-wing, Mage Wars, tableros... Es cojonuda. No tiene superficie gomosa, pero no se desliza.

Pues nada, por ese precio no me va a quedar mucha más opción que probar. En vez de uno grande haré 2, uno para runner y otro para Corp. Creo que 30x70 cm cada uno estará bien. A buscar imágenes y tirar de photoshop  ;D

novatero

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2014, 08:59:14 »
Tengo un tapete de sobra igual que este:

Citar

Alguien estaría interesado? Al llegar a casa esta noche le haré fotos y miraré precios de envío para tener un precio decente.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2014, 09:25:04 »
Gracias. Yo estoy buscando imprimir en la típica alfombrilla de ratón con tela en la parte visible y superficie gomosa para evitar deslizamiento por el otro lado, pero no se si lo que busco es algunos de los formatos que se ofrecen ahí.
Exactamente algo como:
http://spicytunas.com/wp-content/uploads/2013/06/sw-playmat-2.jpg (no pongo la foto directa porque es enorme)

No obstante me apunto esa lona que no tiene mala pinta. Si la enrollas unos días, al extenderla para jugar de nuevo ¿Queda deformada?

Para nada, es perfecta, la tienes enrollada meses y cuando la estiras queda practicamente recta. Yo tengo de todo de esa lona, tapetes para netrunner, x-wing, Mage Wars, tableros... Es cojonuda. No tiene superficie gomosa, pero no se desliza.

Pues nada, por ese precio no me va a quedar mucha más opción que probar. En vez de uno grande haré 2, uno para runner y otro para Corp. Creo que 30x70 cm cada uno estará bien. A buscar imágenes y tirar de photoshop  ;D

Mirate estos, por si te gusta alguno.

https://www.dropbox.com/sh/ogydelhsr7iss7u/DkVwNJKeOQ#lh:null-Playmat%20Armitage%20-%20Cyberfeeder%20-%20Mauro.jpg
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Perringuer

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2014, 09:38:24 »
Gracias. Yo estoy buscando imprimir en la típica alfombrilla de ratón con tela en la parte visible y superficie gomosa para evitar deslizamiento por el otro lado, pero no se si lo que busco es algunos de los formatos que se ofrecen ahí.
Exactamente algo como:
http://spicytunas.com/wp-content/uploads/2013/06/sw-playmat-2.jpg (no pongo la foto directa porque es enorme)

No obstante me apunto esa lona que no tiene mala pinta. Si la enrollas unos días, al extenderla para jugar de nuevo ¿Queda deformada?

Para nada, es perfecta, la tienes enrollada meses y cuando la estiras queda practicamente recta. Yo tengo de todo de esa lona, tapetes para netrunner, x-wing, Mage Wars, tableros... Es cojonuda. No tiene superficie gomosa, pero no se desliza.

Pues nada, por ese precio no me va a quedar mucha más opción que probar. En vez de uno grande haré 2, uno para runner y otro para Corp. Creo que 30x70 cm cada uno estará bien. A buscar imágenes y tirar de photoshop  ;D

Mirate estos, por si te gusta alguno.

https://www.dropbox.com/sh/ogydelhsr7iss7u/DkVwNJKeOQ#lh:null-Playmat%20Armitage%20-%20Cyberfeeder%20-%20Mauro.jpg

Muy guapos si señor! Muchas gracias! ¿Que dimensiones tienes? ¿Tienes alguno para el rig del runner?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2014, 09:45:37 »
Más o menos lo que tu decias, así de memoria 62cm x 36cm.

Mírate estos, son de runner y corp, hicimos algunos y quedaron muy bien.

http://boardgamegeek.com/thread/989103/corp-runner-playmats-file-download
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

DrDoritos

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2014, 13:57:57 »
¿Alguien sabe dónde podría comprarlo en Barcelona? ¿En Firefly tienen?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2014, 14:11:50 »
¿Alguien sabe dónde podría comprarlo en Barcelona? ¿En Firefly tienen?

Si, aún nos quedan algunos.

 ;)

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #53 en: 23 de Diciembre de 2014, 15:55:48 »
Alguien sabe las medidas q hay q meter en prixartprinting para el tapete de 2 jugadores???

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:10:13 »
Alguien sabe las medidas q hay q meter en prixartprinting para el tapete de 2 jugadores???


Si te refieres al dual de la foto las medidas son 62 x 72 cms. Yo tengo uno igual que pedí a spike & freak.

Amilca

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2015, 19:27:14 »
Tengo un tapete de sobra igual que este:

Citar

Alguien estaría interesado? Al llegar a casa esta noche le haré fotos y miraré precios de envío para tener un precio decente.
.

Yo....jejjeje sigue en venta? Te mandó un privado.

Henrik

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:29:28 »
Gracias a Goshawk por tu diseño, soy un novato de netrunner y estaba buscando algo así para poder ordenar todo mejor, la he imprimido en lona y ha quedado perfecto.