logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 17868 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Tapetes Netrunner.
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:48:37 »
acordaos de postear las medidas de los tapetes individuales crackers, que me interesa :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

JCarlos

Re: Tapetes Netrunner.
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:08:46 »
La que me vais a liar con esto  :D.
Voy a caer fijo, pero tengo la duda de los materiales. ¿Alguien sabe la diferencia entre el lienzo de Customeeple y la lona de Pixarprinting? No se si habrá mucha diferencia de calidad...


La lona de pixartprinting es un hule no demasiado grueso, como un mantel de hulte tipo plástico, se enrolla sin dejar marca y parece muy fácil de limpiar, yo he pedido varios tableros ya allí y me parece una gran elección por el precio que tienen.

Del lienzo de customeeple ni idea, aún...

customeeple

Re: Tapetes Netrunner.
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:21:15 »
La que me vais a liar con esto  :D.
Voy a caer fijo, pero tengo la duda de los materiales. ¿Alguien sabe la diferencia entre el lienzo de Customeeple y la lona de Pixarprinting? No se si habrá mucha diferencia de calidad...


Hola, comentaros algo son dos materiales bastante diferentes: El lienzo es un tejido especial de impresión, es el mismo material que se emplea en los cuadros, por lo que tiene gran calidad y está pensado para que dure. Muy resistente, flexible y con gran calidad de impresión, como dato práctico os diré que si lo rascas con la uña o algún objeto similar no se desprende la impresión.

Por el contrario la lona es un material más económico, utilizado en banderolas, paneles publicitarios en centros comerciales, etc, pensado para un uso en un tiempo limitado. No tiene tanta resistencia a rascaduras, es un material plástico bastante flexible, pero tiene menor durabilidad que el lienzo.

En concreto nosotros trabajamos con los dos materiales porque funcionan bien, pero cada uno con sus cosillas, para un tablero con mucho trote siempre recomendamos el lienzo, para un tablero muy grande y que no se va a mover de tu casa, o se va a usar con un metacrilato por encima podría hacerse en lona, ya que se abaratan costes.

Espero haberos ayudado  ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2013, 16:56:45 »
Ahí tenéis la foto de mi tapete recién estrenado (con paliza gorda de mi señora  :'():



Excelente la calidad de materiales e impresión, y también excelente servicio de customeeple. Creo que ya tienen disponible en la web el tamaño de 60 x 72, que es el que corresponde a esta imagen.

agonmir

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:11:08 »
Os odio un poco... Me lo he pillado en castellano! ;D ;D
Ansioso porque llegue!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:17:53 »
Yo ahora estoy liado haciendo unos A3 para que acompañen a la revista juegosdemesa. A ver qué os parece. El problema aquí es que estoy restringido a este tamaño, para que doblado sea un A4.

A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:34:51 »
Ahí tenéis la foto de mi tapete recién estrenado (con paliza gorda de mi señora  :'():




Sencillamente brutal. Me se de unos que en breve van a poder ambientar mejor sus partidejas con uno similar  ;D

Perringuer

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2014, 07:38:00 »
Que tal,

¿Alguien sabe donde se puede imprimir algo como esto pero en material de alfombrilla de ratón?

Saludos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2014, 10:02:30 »
¿Alguien sabe donde se puede imprimir algo como esto pero en material de alfombrilla de ratón?

Echa un vistazo en Printerstudio o PixartPrinting

Perringuer

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2014, 10:58:48 »
¿Alguien sabe donde se puede imprimir algo como esto pero en material de alfombrilla de ratón?

Echa un vistazo en Printerstudio o PixartPrinting

Gracias!

Edito para preguntar que categoría corresponde al material de tapete de ratón, que no veo nada parecido. Y en pixarprinting (o era al revés?) no se puede modificar el tamaño y creo que va a ser un poco pequeño para jugar...
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 07:23:28 por Perringuer »

Goshawk

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2014, 15:30:41 »
Yo me he hecho un diseño customizable de 70x90 cm. (formato Photoshop), podéis decargarlo de aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/99388/tapete-android-netrunner-70-x-90-cm-espanol-sin-fo

Y he pedido una impresión a PixartPrinting y la verdad que por 12 euros la calidad es estupenda, desde luego que para usarlo de tapete va sobrado, se puede guardar y enrollar. La definición no es la mejor y el acabado no es brillante pero estoy contento.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Perringuer

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2014, 20:04:01 »
Yo me he hecho un diseño customizable de 70x90 cm. (formato Photoshop), podéis decargarlo de aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/99388/tapete-android-netrunner-70-x-90-cm-espanol-sin-fo

Y he pedido una impresión a PixartPrinting y la verdad que por 12 euros la calidad es estupenda, desde luego que para usarlo de tapete va sobrado, se puede guardar y enrollar. La definición no es la mejor y el acabado no es brillante pero estoy contento.

Está chulo. ¿de que material está hecho?

Goshawk

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2014, 21:06:22 »
Yo me he hecho un diseño customizable de 70x90 cm. (formato Photoshop), podéis decargarlo de aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/99388/tapete-android-netrunner-70-x-90-cm-espanol-sin-fo

Y he pedido una impresión a PixartPrinting y la verdad que por 12 euros la calidad es estupenda, desde luego que para usarlo de tapete va sobrado, se puede guardar y enrollar. La definición no es la mejor y el acabado no es brillante pero estoy contento.

Está chulo. ¿de que material está hecho?

Es una lona vinílica, por detrás es blanca y tiene un tramado, por la parte impresa es lisa. Tengo pensado hacer una videoreseña con detalle más adelante, que ahora estoy de obras y tengo la casa patas arriba.

El material lo llaman extreme classic 500g:
http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/

Pero claro el tapete lo puedes imprimir donde quieras en el material que quieras, he elegido esto porque es lo que creo que tiene mejor calidad/precio después de mucho buscar.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Perringuer

Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2014, 07:29:04 »
Gracias. Yo estoy buscando imprimir en la típica alfombrilla de ratón con tela en la parte visible y superficie gomosa para evitar deslizamiento por el otro lado, pero no se si lo que busco es algunos de los formatos que se ofrecen ahí.
Exactamente algo como:
http://spicytunas.com/wp-content/uploads/2013/06/sw-playmat-2.jpg (no pongo la foto directa porque es enorme)

No obstante me apunto esa lona que no tiene mala pinta. Si la enrollas unos días, al extenderla para jugar de nuevo ¿Queda deformada?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tapetes Netrunner.
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2014, 08:23:48 »
Gracias. Yo estoy buscando imprimir en la típica alfombrilla de ratón con tela en la parte visible y superficie gomosa para evitar deslizamiento por el otro lado, pero no se si lo que busco es algunos de los formatos que se ofrecen ahí.
Exactamente algo como:
http://spicytunas.com/wp-content/uploads/2013/06/sw-playmat-2.jpg (no pongo la foto directa porque es enorme)

No obstante me apunto esa lona que no tiene mala pinta. Si la enrollas unos días, al extenderla para jugar de nuevo ¿Queda deformada?

Para nada, es perfecta, la tienes enrollada meses y cuando la estiras queda practicamente recta. Yo tengo de todo de esa lona, tapetes para netrunner, x-wing, Mage Wars, tableros... Es cojonuda. No tiene superficie gomosa, pero no se desliza. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor