logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4481 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansiones Android Netrunner
« en: 02 de Septiembre de 2013, 10:33:01 »
Alguien me puede aclarar como funcionan las mini-expansiones del android netrunner? veo los nombres, pero no se que hace cada una ni se cuales pueden ser las mejores o si da igual una que otra. Me podeis guiar?

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones Android Netrunner
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:48:36 »
pues nada, son cartas, las echas al saco y ya está  ;)

Cada mini-expansión suele traer unas pocas cartas para cada facción que puedes usar como te parezca para tunear tu mazo; en ese sentido da igual cual te pilles, porque vienen cartas para todas las facciones. Si acaso puedes tener en cuenta que suele venir una única identidad nueva en cada mini-expansión, así que escoge la que traiga tu facción favorita. Por ejemplo, si sueles jugar Jinteki, puedes comprar la expansión "Trace Amount" que viene con esta nueva identidad para los japos:



O puedes mirar también en los foros de A:NR a ver qué cartas son más populares para deckbuilding y elegir uno que las traiga. Por poner otro ejmplo, una carta muy popular en los mazos de runners es "Plascrete Carapace", que viene en la expansión "Whast lies ahead":

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 10:52:10 por Sr. Cabeza »

John M. Drake

Re: Expansiones Android Netrunner
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:55:15 »
Las pequeñas son de 60 cartas ( 20 cartas por 3 copias cada una ) las cuales son unas pocas para cada bando y facción. La grande (creación y control) esta centrada en dos facciones, HB para la corporación y Moldeadores para el runner.

Las pequeñas estan agrupadas por ciclos siendo cada ciclo de 6 paquetes de datos (expansiones) y suelen tener ciertas mecanicas o tipo de cartas que son comunes para todas las expansiones del ciclo.

En CardGameDB Deck Builder puedes ver todas las cartas y a que expansión pertenecen, eso si, en ingles.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 11:36:36 por John M. Drake »

Canales

Re: Expansiones Android Netrunner
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:16:32 »
A mí me gusta mucho este sitio para ver las cartas de cada expansión.

http://netrunnercards.info/en.html

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones Android Netrunner
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:24:31 »
Gracias por las respuestas :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

wamadeus

Re: Expansiones Android Netrunner
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:59:59 »
Es muy complicado que puedas decidir que expansión comprar y cual no.
Si ya has jugado al Core muchas partidas y se te ha quedado " pequeño" para la contrucción de mazos, ahora con los 6 data packs y el Deluxe tienes todo un " mundo" con 175 cartas nuevas por triplicado.
En total serían unos 110€. Pero si te asusta el desembolso tienes una opción bastante más asequible: os los compraís entre tres personas  y haces copias de aquellas cartas que veas necesario tener dos o tres ejemplares.

Borja

  • Visitante
Re:Expansiones Android Netrunner
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2015, 08:16:04 »
Refloto este hilo para plantear una duda relacionada con las expansiones, más que con el juego y las cartas (por eso no pongo esta duda en el hilo de dudas).


La pregunta es:
- ¿cómo de relacionadas están las cajas deluxe con los ciclos que salen a continuación? Quiero decir... es como en el ESDLA LCG que la caja deluxe correspondiente está íntimamente relacionada con el ciclo o es como en Tronos que las cajas deluxe van por un lado y los ciclos por otro y son totalmente independientes?


Gracias.