logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3884 veces)

javistalker

El trono de hierro
« en: 04 de Septiembre de 2013, 03:29:41 »
Android: Netrunner ya tiene la cuarta posición en la bgg. Puerto Rico ha sido destronado. Ahora que creeis que pasará. ¿Seguirá subiendo como la espuma? ¿Bajará? ...
Qué impredecible es la ambición de un juego de mesa.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: El trono de hierro
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:11:09 »
Como van las cosas puede que llegue al numero 1, esta siendo un juego muy popular y guste o no los juegos populares son los que roncan en el ranking de la BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El trono de hierro
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:37:12 »
Yo pienso (luego existo) que como mucho llegará al número tres y según pase el tiempo empezará a bajar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

MiquelMG

Re:El trono de hierro
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2014, 19:34:52 »
Creo que este tipo de juegos tienen su época, en que serán muy populares durante un tiempo, unos pocos años, pero que acabarán en el desván. Con esto me refiero a todos LCG.

kakatrosko

Re:El trono de hierro
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2014, 15:22:56 »
yo lo compré pq quería tener un LCG pero tras una partida lo he cambiado... de hecho ni siquiera lo he puntuado en la bgg. es el tipico juego que si estas enganchado no paras pero cuando te desinflas te da pereza retornar... me ha pasado con magic, warhammer, W40K, blood bowl, etc...

pero como todo, el tiempo dirá.