logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2299 veces)

bibteclasala

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Biblioteca Tecla Sala
    • Distinciones
Partida de K2 en la Tecla Sala
« en: 11 de Septiembre de 2013, 09:09:39 »
Este sábado retomamos el curso escolar con una partida de K2, moderada por los chicos tan simpáticos de la biblioteca.

La partida será a las 16:00 y aún quedan plazas libres, por si alguien quiere apuntarse.

 :)


K2, de Adam Kaluza.
Arte de Jarek Nocoń.
1 a 5 jugadores.
Partidas de ~60 min.
Sábado, 14 de Septiembre, de 16:00 a 19:45.
Biblioteca Central Tecla Sala, l’Hospitalet de Llobregat

Página en BoardgameGeek.
Página de la editorial.

K2 es, con sus 8.611 metros de altitud, la segunda montaña más alta de la Tierra y la más difícil de escalar. El K2 se encuentra en la frontera entre Pakistán y China. Su nombre deriva de la anotación topográfica que se usó para describirla por primera vez. Quizás debido a lo remoto de su ubicación, el K2 no ha adquirido ningún otro nombre local, aunque se le conoce también como la montaña salvaje, debido a la dificultad para ascenderla y por ser la segunda (del grupo de los ochomiles) en porcentaje de fatalidades para aquellos que la escalan.

Una de cada cuatro personas que ha intentado alcanzar la cumbre, ha muerto intentándolo.



Os esperamos!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Partida de K2 en la Tecla Sala
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:51:10 »
Buenos días,

Yo estoy interesado en apuntarme a esta partida. ¿He de mandar un MP o un email para que me guardéis una plaza, o me lo confirmais por aquí?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida de K2 en la Tecla Sala
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:54:49 »
Me colaré en la partida si hay sitio. Si hay más interesados cedo mi puesto sin problemas. Que ese día estaré explicando reglas en plan currele.

Ya estás apuntado Greene.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Partida de K2 en la Tecla Sala
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:58:53 »
Ok, gracias enhac, nos vemos el sábado  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

defdean

Re:Partida de K2 en la Tecla Sala
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:01:06 »
Si quedan sitios, me encantaría jugar.
Mi pareja todavía no sabe si jugar ya que estaremos con la nena (5 meses  :P)


bibteclasala

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Biblioteca Tecla Sala
    • Distinciones
Re:Partida de K2 en la Tecla Sala
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:54:30 »
Si quedan sitios, me encantaría jugar.
Mi pareja todavía no sabe si jugar ya que estaremos con la nena (5 meses  :P)

Pasáos defdean, que un hueco os buscaremos. No os preocupéis.

 ;)