logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8912 veces)

Ronin



El Club Amatent ha puesto en marcha la cuenta atrás para organizar el 2º Correjocs en Sant Vicenç dels Horts (el Baix Llobregat, Barcelona), con el objetivo de que se convierta en la feria de juegos de mesa de referencia en Cataluña. Es la segunda vez que se organiza el evento, pero en esta ocasión se ha hecho con voluntad de hacerlo crecer aún más y abrirlo a todas las personas que quieran acercarse, tomando como referencia las grandes ferias lúdicas de Cataluña, de España y de Europa.

La cita tendrá lugar en la pista polideportiva Sant Miquel los días 28 y 29 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 22 de la noche. Dos días ininterrumpidos en los cuales los juegos de mesa, de simulación, de rol, etc. serán los protagonistas en Sant Vicenç dels Horts, con una serie de actividades abiertas y gratuitas que implicarán a todo el pueblo. Los visitantes podrán disfrutar de demostraciones de juegos, talleres, una gincana lúdico-deportiva, un taller de juegos de rol y partidas de demostración de juegos de mesa, entre otros.

Las actividades del Correjocs están pensadas para todos los públicos: desde los más pequeños, que podrán tomar parte en un taller de maquillaje, hasta las personas mayores, que dispondrán de un rincón con juegos especialmente pensados para ellos. Por supuesto, las familias que asistan al CorreJocs podrán disfrutar de cualquiera de los juegos de nuestra amplia ludoteca. Los miembros del Club Amatent estarán en todo momento a disposición de los visitantes para ayudarles a descubrir nuevos juegos, tanto si ya conocen algunos como si son recién llegados al mundo de los juegos de mesa.

Los que ya son habituales del mundo lúdico también disfrutarán de una propuesta a su medida. Así, podrán tomar parte en los diferentes torneos que el Club Amatent preparará con los juegos más populares del momento y con suculentos premios.

Es importante decir que el Correjocs cuenta con el apoyo de editoriales, de tiendas físicas y online así como de otras asociaciones lúdicas y que estamos abiertos a cualqier propuesta de actividad.


EL CORREJOCS, UNA FIESTA QUE SE CONSOLIDA

El último fin de semana del mes de julio del año pasado (2012) tuvo lugar la 1ª Edición del CorreJocs, con un éxito de participación destacable. Cerca de 200 personas se reunieron para jugar con las últimas novedades del mercado lúdico, en multitud de partidas explicadas por los Amatents. Sin embargo, las calles de Sant Vicenç dels Horts se quedarán pequeñas para las actividades que el Club tiene preparadas para este año.



Es por ello que el Club Amatent, la entidad organizadora, ha previsto una importante ampliación del espacio utilizado para la celebración de esta feria, ocupando todo el recinto del polideportivo de Sant Miquel, y la sala La Capella de los Antiguos Salesianos, punto de encuentro habitual de los miembros del club. El objetivo es que el CorreJocs se consolide como uno de los eventos más esperados del año.

EL CLUB AMATENT


El Club Amatent es una entidad sin ánimo de lucro en activo desde marzo de 2012 que tiene como principal objetivo promover la cultura lúdica en nuestro país. Empezó como una simple reunión entre amigos a quienes les gustaba jugar, pero el paso del tiempo, y el carácter marcadamente abierto de la entidad, han provocado que cada vez más y más personas acudan a las sesiones de juego. A día de hoy, más de 300 personas han pasado por las mesas del Club Amatent, y cuenta con una cincuentena de colaboradores permanentes. Cualquier persona que lo desee puede unirse a él.



(Más información en www.correjocs.cat y en www.clubamatent.cat

También podeis seguir las novedades y notícias del evento a través de nuestro Facebook (en catalán) https://www.facebook.com/CorreJocs


NOVEDADES
----------------------
Ya tenemos el PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CORREJOCS!

Aquí teneis el PDF con el resumen de todas las actividades que se harán durante el Correjocs (aunque habrá más).

http://www.correjocs.cat/programa_web.pdf

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 12:18:27 por Ronin »
@perdedordemesa en Instagram

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:10:56 »
¡No podéis faltar!  ;D

Allí estaremos intentando hacer todo lo posible para que os lo paséis genial  ;)

Habrá multitud de sorteos, premios para los finalistas de los torneos, actividades de todo tipo, demostraciones... ¡Y a sólo 25 minutos de Barcelona! Así, que no tenéis excusa para no asistir  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:08:18 »
Allí estaré  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:16:29 »
A ver si me puedo pasar, que Némesis me debe una cerveza :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:30:01 »
Por si no tenéis cuenta de facebook o os da pereza chafardear por allí, en esta entrada expongo algunas de las numerosas actividades que se harán y ¡eso que me he dejado más de una!:

http://bauldeulises.blogspot.com.es/2013/09/ii-correjocs-sant-vicenc-dels-horts-el.html

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:17:41 »
¡Se acerca la fecha! ¡Qué nervios!

basidiomicot

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:19:22 »
¡No podéis faltar!  ;D

Allí estaremos intentando hacer todo lo posible para que os lo paséis genial  ;)

Habrá multitud de sorteos, premios para los finalistas de los torneos, actividades de todo tipo, demostraciones... ¡Y a sólo 25 minutos de Barcelona! Así, que no tenéis excusa para no asistir  :)

Pues nos vemos pronto  ;)

¿Una preguntilla, el tema de los campeonatos, se tiene que apuntar o vamos directamente?
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:56:41 »
Por cierto, que mi intención es buscar gente para un galáctica de iniciación ( yo se jugar pero el amigo que me acompaña no) si hay algún interesado por aquí lo hablamos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:26:13 »
A ver si me puedo pasar, que Némesis me debe una cerveza :)

¡¡Te la debo, cierto!! ¡A ver si me dan un respiro, que estos cab****s me va a tener ocupadillo! :P

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:28:51 »
Pues nos vemos pronto  ;)

¿Una preguntilla, el tema de los campeonatos, se tiene que apuntar o vamos directamente?

Como corresponsable de los susodichos: Puedes apuntarte anticipadamente si quieres, pero no hace falta en absoluto, lo puedes hacer cinco minutos antes de que empiece, siempre que queden plazas (que las hay).

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:28:09 »
Por cierto, que mi intención es buscar gente para un galáctica de iniciación ( yo se jugar pero el amigo que me acompaña no) si hay algún interesado por aquí lo hablamos.

¿Qué día vas a ir?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:30:14 »
Por cierto, que mi intención es buscar gente para un galáctica de iniciación ( yo se jugar pero el amigo que me acompaña no) si hay algún interesado por aquí lo hablamos.

¿Qué día vas a ir?

sabado, todo el dia
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:34:34 »
Vale, ya te diré algo
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:05:21 »
La ludoteca infantil con que edad arranca?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:15:11 »
Ueee alli estaremos!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!