logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8895 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:43:10 »
La ludoteca infantil con que edad arranca?

La edad exacta no te sabria decir ya que no conozco mucho los juegos infantiles pero viendo las recomendaciones de la BGG me sale que tenemos juegos a partir de 4 años en adelante. Esta es la ludoteca del Club Amatent:

http://boardgamegeek.com/collection/user/Club%20Amatent?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Como véis, hay juegos de Habba como Animal sobre Animal o juegos aptos para niños como Cerdos al galope, Fantasma Blitz, etc.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 19:19:31 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
2n CorreJocs en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona (28 i 29 de setembre)
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:30:00 »
Os invitamos a todos a participar en el 2n CorreJocs que celebraremos en Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat) los días 28 y 29 de septiembre en la Pista Polideportiva de la calle Sant Miquel, unas jornadas que, a diferencia del del año pasado, este año crecerá hasta grandes proporciones. El objectivo del CorreJocs es el de convertirse en una feria lúdica de referencia en Catalunya, y para eso contamos con todo el apoyo posible del Ayuntamiento, de tiendas, de clubs, de asociaciones y de editoriales, entre otras.

En el 2n CorreJocs habrá dos días ininterrumpidos de juegos de mesa (con una gran ludoteca al servicio de los visitantes), actividades infantiles para los más pequeños, servicio de barra, juegos gigantes, espacio y talleres de softcombat, dioramas y talleres de playmobils, campeonatos de juegos de mesa, un campeonato de Magic, mesas de ping-pong, miniaturas, una gimcana lúdico-deportiva, un taller y partidas de rol, una representación participativa de teatro/rol en vivo, un espacio reservado als creadores, disenyadores y ilustradores de juegos, muchos regalos para sortear, etc, etc.

Así pues, os invitamos a participar y a pasarlo bien con nosotros.

Esperamos os guste la propuesta, nos vemos en el 2n CorreJocs! "EMPIEZA LA PARTIDA!"

Saludos.

CLUB AMATENT


Para más información:

http://www.correjocs.cat/ubicacio.php

https://www.facebook.com/CorreJocs

http://amatent.blogspot.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:11:47 »
Por cierto, no he visto el horario ¿ abrís a las 10.00?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:21:04 »
Por cierto, que sepáis que debido a una locura repentina voy a hacer un viaje relámpago de 24 horas a Barcelona para acudir a este festival y creo que me voy a llevar el proto de "Río" que tan bien está cayendo últimamente.

Ale, ya tenéis un motivo más para salir huyendo de ahí :D :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:49:30 »
Por cierto, no he visto el horario ¿ abrís a las 10.00?

Correcto, de 10 a 22 h. tanto sábado como domingo.

Galaena

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:12:14 »
Cachis, este finde no estoy, si no me pasaba.

¡Que vaya muy bien! Esperaremos a las crónicas a ver qué tal  :)

Eloi Castells

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:09:55 »
Nosotros también asomaremos por allí. A ver quien se lleva el Náufragos de regalo que hemos cedido para la ocasión  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:20:15 »
Nosotros también asomaremos por allí. A ver quien se lleva el Náufragos de regalo que hemos cedido para la ocasión  ;D

Pues se lo llevará nada menos que el vencedor del torneo de SET! que un servidor montará, por gentileza también de Homolúdicus Sabadell (¡gracias Eloi!).

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:13:32 »

Yo pasaré todo el sábado allí, jugando a lo que se tercie... tengo ganas de probar Soccer, the beautiful game y algunos protos que se llevarán.

¿Se sabe cuándo es el torneo de Banjooli Xeet? Lo pregunto para que al menos la última posición quede cubierta por alguien.  :P

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:42:53 »

Yo pasaré todo el sábado allí, jugando a lo que se tercie... tengo ganas de probar Soccer, the beautiful game y algunos protos que se llevarán.

¿Se sabe cuándo es el torneo de Banjooli Xeet? Lo pregunto para que al menos la última posición quede cubierta por alguien.  :P

¡Cachis! Me pillas sin la hoja de planificación a mano. Me lo apunto para responderte más tarde.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:06:05 »

Yo pasaré todo el sábado allí, jugando a lo que se tercie... tengo ganas de probar Soccer, the beautiful game y algunos protos que se llevarán.

¿Se sabe cuándo es el torneo de Banjooli Xeet? Lo pregunto para que al menos la última posición quede cubierta por alguien.  :P

El Torneo de Bajooli Xeet es el sábado a las 11 h.

Para los que queráis participar en los campeonatos, escribid un e-mail aquí (inscripciocorrejocs@gmail.com) con vuestro nombre y el campeonato al cual queráis participar (así os aseguráis plaza porque la cosa se está poniendo caliente, calinte...).

¡Nos vemos!

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:07:19 »
La ludoteca infantil con que edad arranca?

Como ya han contestado andamos a partir de los 4 años pero también tenemos preparadas actividades para que los más pequeños no se aburran ni un momento... :-)

basidiomicot

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:43:17 »

Yo pasaré todo el sábado allí, jugando a lo que se tercie... tengo ganas de probar Soccer, the beautiful game y algunos protos que se llevarán.

¿Se sabe cuándo es el torneo de Banjooli Xeet? Lo pregunto para que al menos la última posición quede cubierta por alguien.  :P

El Torneo de Bajooli Xeet es el sábado a las 11 h.

Para los que queráis participar en los campeonatos, escribid un e-mail aquí (inscripciocorrejocs@gmail.com) con vuestro nombre y el campeonato al cual queráis participar (así os aseguráis plaza porque la cosa se está poniendo caliente, calinte...).

¡Nos vemos!

Així ho farem, fins dissabte! :)
quines ganes! jeje
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Ronin

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:17:51 »

NOVEDADES
----------------------
Ya tenemos el PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CORREJOCS!

Aquí teneis el PDF con el resumen de todas las actividades que se harán durante el Correjocs (aunque habrá más).

http://www.correjocs.cat/programa_web.pdf

@perdedordemesa en Instagram

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2013, 23:13:35 »
A los que no hayan podido ir hoy, que no se lo pierdan mañana, que los Amatent se lo han currado.  ;)

Eso si.. en el sorteo no se han escuchado gritos de "tongo tongo"  ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D