logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1766 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El gremio de la BSK en la BGG ¿la ciudad sin ley?
« en: 11 de Septiembre de 2013, 18:40:44 »
En esta última caída de la BSK, nos han estado redireccionando a la página de la BGG por primera vez, y más concretamente a la sección de los los gremios, y en ellos está en de la BSK creado por wkr.

Especialmente en el "El incierto futuro de la bsk" se han incumplido normas, si miramos los reglamentos de la BGG http://www.boardgamegeek.com/community_rules
o/y si miramos normas de la BSK
http://h2212313.stratoserver.net/index.php?topic=48170.0

La pregunta es sencilla, ¿debe la BSK, entrar a moderar algunos comentarios del gremio de la BGG?

La BGG es una de la webs más prestigiosas de juegos de mesa ¿está la BSK a su altura? ¿debe ser el gremio de la BSK la ciudad sin ley? No se está pidiendo moderar otros recursos como el Twitter, que funcionan de manera distinta.

He abierto una encuesta en el gremio, podéis votar en http://www.boardgamegeek.com/thread/1037133/la-ciudad-sin-ley
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El gremio de la BSK en la BGG ¿la ciudad sin ley?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:54:24 »
Las cosas no son asi, la BGG se modera sola y los administradores de laBSK no pueden hacer nada.

Como ya se dijo en el hilo de rescate hay formas de moderar el foro de la BGG, incluso a nivel personal, borrar los mensajes que te resultan ofensivos atrae la atencion de los moderadores sobre los infractores. En el momento en que la cosa llegue a los suficientes numeros de gente que se queja se tomaran medidas, eso es lo que siempre dicen los moderadores de la BGG cuando se les dice que tienen que moderar X o Y comentario.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 19:03:04 por Celacanto »

mrkaf

Re:El gremio de la BSK en la BGG ¿la ciudad sin ley?
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:57:00 »
Efectivamente, son "mundos" diferentes con sus propias reglas y sus propios ejecutores.

Otra cosa es ya a titulo personal de cada uno el saber comportarse en los respectivos foros y hasta donde se puede llegar.

Asi que la respuesta es: No, cada uno en su casa y Crom en la de tod@s

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El gremio de la BSK en la BGG ¿la ciudad sin ley?
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2013, 19:09:05 »
Si mi hijo está hasta los 18 años viendo en mi casa y cumpliendo mis normas y aceptándolas, espero de él que siga las mismas normas cuando no esté en casa, aunque me temo que no siempre será así, por lo menos que sea a veces, en este caso la BSK.

Se pueden moderar cualquier comentario de cualquier sitio, sin ser moderador ni administrador.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

mrkaf

Re:El gremio de la BSK en la BGG ¿la ciudad sin ley?
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2013, 19:17:52 »
Pues espero que a tu hijo le hayas educado bien, pq si le educas mal (creyendo que lo haces bien) y le dices que se comporte en casa de los demas como en la suya pues mal vamos. Ademas que la educacion es subjetiva ;)

Cada lugar tiene sus reglas, normalmente en muchos puntos coincidentes en cuestiones de saber comportarte. Otra cosa es que quien quiera hacerlas cumplir pueda hacerlo pq es su "jurisdiccion"

Que quieres pasearte por el gremio de la BSK haciendo respetar las normas? pues hazlo, pero no tienes las herramientas solo cuentas con el buen hacer de los usuarios.

Y moderar no es solo llamar la atencion por un comportamiento, que eso lo podemos hacer todos (otra cosa es que nos hagan caso), es tambien tener privilegios para poder parar, remediar, mitigar esos comportamientos para que no se repitan.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El gremio de la BSK en la BGG ¿la ciudad sin ley?
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2013, 19:22:26 »

Mis dos centavos.

La moderación de labsk no debe entrar a valorar si alguien ha hecho algo bien o mal en BGG.
Para eso está BGG y sus moderadores.
Por mucho gremio que sea, se aloja allí.
Si alguien tiene algún problema con algún comentario o usuario que lo reporte a los moderadores de allí para que actúen en consecuencia.
Además, hay un icono de una crucecita roja para ignorar comentarios.