logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 41071 veces)

luser

¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« en: 13 de Septiembre de 2013, 02:44:16 »
Buenas...

¿Alguien sabe dónde comprar cartón pluma (a ser posible en color negro) en Madrid?

La semana pasada me compré el Arkham Horror y durante el tiempo que estuvo caída la BSK me vi entera la galería de imágenes del juego en la BGG.  Como tras enfundar las cartas, estas no caben en el inserto original, he pensado hacer uno nuevo a medida a partir de algunas de las ideas que vi en la BGG.

Sin embargo, el único sitio que he visto donde comprarlo es en amillo, y lo encuentro un poco caro (~10€ una plancha de 70x100 y 5mm de espesor) y sólo lo tienen en blanco.  ¿Es ese el precio normal que tiene el cartón pluma?  ¿Conocéis algún otro sitio en Madrid donde comprarlo?  O si alguien sabe de algún material similar y barato que pueda servir de sustituto, también me puede valer.

Algunas de las imágenes de las que estoy sacando ideas, tanto para el inserto como para otros accesorios:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hasta luego.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:04:57 »
Ya es casualidad que me interesa por lo mismo que has reseñado tu.
+1

ac8638

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:19:14 »
Yo conozco uno por mi zona, pero seguro que hay bastantes sitios e incluso online que se pueden adquirir, mi zona de Madrid es el Sur, y es una tienda papeleria OFIAREA que está en el parque oeste de Alcorcón, hace esquina entre Media Markt y una tienda de mascotas, no recuerdo el precio de los mismos pero si que había varios tamaños A4 y A3, creo recordar.

ruloma

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:01:25 »
En mis tiempos las papelerias tecnicas Sancer eran mi proveedor favorito. Están en la zona de Moncloa y tienen de todo, de todos los tamaños, colores y grsores. Es una papeleria cara por ello solo ofrece lo max de calidad.

luser

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:32:32 »
Me las apunto para echarles un vistazo en cuanto pueda.  Muchas gracias.

También he seguido buscando y he encontrado otras dos papelerías donde pueden tener, la riva (plaza de san ildefonso) y carranza (bilbao), pero no he conseguido encontrar precios para hacerme una idea.  Lo mismo estoy pensando que debe ser más barato y resulta que no es así.

mrkaf

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:09:07 »
Yo lo compré en Carlin pero no recuerdo por cuanto. Eso si, era en blanco y me lo trajeron del sotano, asi que no sé si tienen en negro.

En tribunal, donde la plaza de la iglesia, hay una papeleria que tiene de todo. Ahí tienen en negro

http://www.papelesespeciales.es/cartones-pluma-c-24_55.html?osCsid=clcfv72kaq4dnb22n8lut53fe2

Trampington

  • Visitante
Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:47:55 »
En el centro de Madrid, calle Abada cruce con Chincilla, al lado de Callao. Pontes, es sólo de cartón y papel de todo tipo.

luser

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:53:08 »
Me apunto vuestras sugerencias.  Muchas gracias.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:02:06 »
Se me olvidaba. Donde te digo lo tienen en negro, de hecho es uno de los que suelo comprar. Pregunta por cartón de color negro y te dan el muestrario.

luser

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:34:05 »
¿Y no sabrás los precios (aproximadamente)?  Es que los escasos precios que he visto me han parecido un poco caros, pero no se si es que son caros o si realmente suele costar eso.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:51:03 »
Pues no lo recuerdo. La última vez que compré fué hace unos 8 meses.

luser

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2013, 01:11:36 »
Hoy me he pasado por casa Pontes, que ahora atienden en la calle Carmen nº 9, un poco más abajo de donde estaban en Abada/Chinchilla.  Tienen planchas de cartón pluma negro de 50x70 cm y 5 mm de espesor a 4,50 €.  Creo que también tenían de 70x100, pero me he cogido un par de 50x70, que son más manejables que una plancha más grande.

Muchas gracias a todos por las sugerencias. :)

Ulrich

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:17:17 »
Sabes si los recortan? Tengo pendiente comprar unos pliegos de carton pluma y carton gris para unos p&p que tengo a medias, pero almacenarlos en casa en un tamaño superior al A3 me va a ser muy muy complicado. He leido en algun post que en Amillo te los recortaban en la tienda de al lado pero no me ha quedado claro si es un servicio de la tienda o es otra tienda que se dedica a eso.

luser

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:19:39 »
Pues no lo pregunté, ya que no me hacía falta, ni tampoco pregunté si los tenían en un tamaño más pequeño.  De todas formas, los de 50x70 son un tamaño B2 aproximandamente, que es un poquito más grande que un A2, así que podrías cortarlos tú mismo por la mitad y ya los tendrías en un tamaño B3(35,3x50 cm), que es unos cm más grande que un A3 (29,7x42 cm).

Deril

Re:¿Dónde comprar cartón pluma en Madrid?
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2013, 08:04:46 »
En cualquier papelería mas o menos decente lo tienen... a no ser que sea la típica papelería que solo le importa vender en época de vuelta al cole.... (que hay muchas de esas).

Recomiendo mirar teléfonos en Internet de las papelerías mas cercanas que tengas y llamar directamente para preguntarlo, e ir a lo seguro...

PD. Sale caro el trozo cartón pero merece la pena...