logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4301 veces)

eldibujante

Goblins vs Zombies (KS)
« en: 13 de Septiembre de 2013, 09:51:45 »
Ha aparecido un juego en Kickstarter muy majo y muy baratito (22$ gastos de envío incluidos): Goblins vs Zombies



Es prácticamente un Plants vs Zombies... pero con goblins.
Los zombies irán avanzando por tres zonas antes de llegar a nuestro a campamento. Cada turno irán saliendo nuevos zombies y nosotros robaremos nuevas cartas de goblins para defendernos. Estas cartas de goblins tienen un valor, que es su coste en cartas que deberemos descartar de nuestra mano para poder bajarlos.
Hay muchas tipos de goblins: unos nos darán cada turno más cartas (parecido a las margaritas del Plants vs Zombies), otros atacarán en área, otros atacarán muy lejos, otros sólo a los que hay en frente, otros serán buenos contra zombies voladores, otros se combinan entre sí...



También hay poderes especiales y un dragón que podremos enviar a que arrase zombies cuando estemos muy agobiados.
Sobre los zombies, pues ya os podéis imaginar que también habrá muchos tipos: armados, voladores, explosivos, ninjas...


En principio parece pensado para jugar en solitario, pero tiene muchos modos de juego, también con más jugadores en cooperativo o competitivo.

En principio, no saldrá a la venta en tiendas. El Kickstarter lo han pensado sólo para cubrir la producción de las copias que vendan a través de él, y poco más.

Los streech goals no son gran cosa, pero dado el precio tan ajustado y los gastos de envío gratuitos, es entendible que no puedan meter figuritas, tapetes y cosas así.

P.D.: Yo ya he caido  ;D

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 09:53:58 por eldibujante »

luisjaenero

Re:Goblins vs Zombies (KS)
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:38:18 »
Yo también he caído jeje
Mi colección

Baronet #222

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goblins vs Zombies (KS)
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:50:00 »
hay una version print&play en la misma pagina,lo habeis probado ya?

luisjaenero

Re:Goblins vs Zombies (KS)
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2014, 18:07:03 »
Acaba de llegarme mi copia. A ver si puedo probarlo
Mi colección

Baronet #222

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goblins vs Zombies (KS)
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2014, 20:27:44 »
Envía fotos del unboxing.

luisjaenero

Re:Goblins vs Zombies (KS)
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2014, 21:08:35 »
Envía fotos del unboxing.

Os pongo una foto del unboxing de este juego. La calidad de los materiales no es muy buena, las cartas se comban con facilidad así que habrá que enfundarlo rápido.

Por otro lado, tras haber echado un par de partidas en solitario he de decir que el juego es muy entretenido y que gracias a sus 5 tipos de partidas parece que tendrá bastante rejugabilidad. La dificultad creo que será media/alta sobre todo en modo experto.

« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 21:11:58 por luisjaenero »
Mi colección

Baronet #222

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goblins vs Zombies (KS)
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2014, 21:19:44 »
Gracias compañero besekero.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goblins vs Zombies (KS)
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 23:20:43 »
Formato y calidad idéntica al Dungeon of D. Siempre he defendido la jugabilidad frente a la calidad de componentes.