logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1788 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Thunderbolt Apache Leader vs Space Infantry. Cual me compro?
« en: 13 de Septiembre de 2013, 12:11:04 »
Buenos dias.
Estoy pensando en comprar un nuevo juego, pero que tampoco lleve demasiado tiempo el jugarlo (mas o menos una hora). Estos dos son los elegidos, pero claro, ahora viene cuando la matan. Se que seguramente la forma de jugar que tiene uno, no tiene nada que ver con el otro pero lo que busco es que sea divertido y sea rejugable. Quizas no son comparables en ningun sentido pero me gustaria conocer vuestra opinion. No creo que la diferencia de precio me haga elegir uno u otro (aunque son 30 euros la diferencia).
Espero y agradeceria vuestras opiniones.

Torlen

Re:Thunderbolt Apache Leader vs Space Infantry. Cual me compro?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:23:47 »
Hola,

Yo he mirado ambos, y después de leer reglas y reseñas me decidi por el Thunderbolt. Lo tengo desde hace menos de un mes y aún no lo he probado, pero las misiones que forman una campaña no creo que duren más de 1 hora. Tiene una hoja de registro de campaña, asi que puedes empezar una, y jugar las misiones que te apetezcan un día, e ir siguiendo con la campaña poco a poco cuando te apetezca, ya que no hay que dejar montado nada.


lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thunderbolt Apache Leader vs Space Infantry. Cual me compro?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:36:01 »
Entonces me recomiendas el Thunderbolt?. He leído de todo, pero lo mas importante para mi, es que sea ameno y fluido. He visto que las reglas no son excesivas ni densas y creo que quizás, aunque no es un juego barato, merezca la pena.

Torlen

Re:Thunderbolt Apache Leader vs Space Infantry. Cual me compro?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 23:13:50 »
Como te he dicho aún no lo he llegado a jugar. Pero todas las reseñas lo ponen como de los mejores wargames en solitario.

Y efectivamente, en cuanto a reglas es bastante sencillo.

Mi objetivo es probarlo esta semana que viene, si no tienes prisa te comento mis impresiones en unos días.

Saludos

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thunderbolt Apache Leader vs Space Infantry. Cual me compro?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 23:26:02 »
Muchas gracias, no me corre prisa. Estoy esperando a que repongan un par de juegos para pedir todo a la misma vez. Y supongo que como todos nosotros, nos puede el vicio pero tenemos bastante cosas a las que ir jugando.... O poco tiempo.

Un saludo.

manowar

Re:Thunderbolt Apache Leader vs Space Infantry. Cual me compro?
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:48:09 »
Yo cogeria el Space Infantry porque es mucho mas ligero de jugar y preparar, estoy convencido de que si tuvieses ambos, jugarias mas veces el Space Infantry. Ambos son buenos juegos en solitario pero como digo veo mas jugable el Space por el Thunderbolt es un "monstruo" dentro de su linea y esos monstruos son largos de jugar y de preparar la partida, cosa que con el otro no sucede.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Thunderbolt Apache Leader vs Space Infantry. Cual me compro?
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:14:45 »
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora el problema es que una vez descartado el Thunderbolt, se me ha unido el Ambush al grupo. Me explico, he puesto un anuncio en compra y me ofrecen un Ambush. Que opinais de el? Merece la pena?
Muchas gracias.