logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 749014 veces)

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1320 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:02:56 »
Pues Forja y Desván están en directo ahora hablando del tema...   ::)

en su linea y en la linea de todo este desmadre, son ellos los que dicen (y no gamezone) los que dicen que es cierto o no de todo lo que se dice. Por supuesto los hechos son "es que me ha dicho dionisio" o "he hablado con dionisio". Como si tuviera credibilidad alguna a estas alturas.

elias666

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1321 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:52:08 »
Sinceramente, yo no me creo nada, la palabra mas repetida es yo creo... yo espero.... vamos ,no se si hemos invertido en juego de mesa o en un culebron, no lo tengo claro..
Pero realmente alguien sabe algo y lo pueda demostrar que es cierto, esto es humo y mas humo.
Veremos.. Y paciencia que es lo que queda.
Ya sabeis lo mas importante es la salud...

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1322 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:04:28 »
Yo me quedo con una frase:

"- Los dados raros funcionan perfectamente. Me ha dicho que todo el mundo se sorprende con ellos, que nada más verlos dudan de su funcionamiento y él símplemente da los dados para que los tires y por ti mismo veas que van perfectamente. No hay que lanzarlos de forma rara (se ha reído incluso cuando le he preguntado sobre esto), se lanzan tal cual otro dado y funcionan."

Estamos hablando de unos putos dados, no son un mecanismo de última generación. Si los tiras es normal que no caígan de canto, eso sería lo raro.
La pregunta es ¿funcionan para qué?
Y desde luego si hablamos de un prisma hexagonal no da igual como lo lances, porque si lo lanzas en horizontal y con fuerza es mucho más difícil que salga el lado hexagonal que si lo haces en vertical y con menos fuerza...

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1323 en: 21 de Noviembre de 2014, 08:57:55 »
El antiguo Heroquest tiene reglas sencillas pero llenas de exploits: hay 3 truquitos que te hacen ganar siempre la partida, y por tanto rompen el juego. Como niños algunos no los vimos, pero tras 20 años jugando a juegos de todo tipo, se ven enseguida. En contraste, el actual Myce&Mystics tiene reglas sencillas y sólidas: aunque haya estrategias óptimas, no hay ningún exploit gordo que te permita ganar siempre.
El objetivo real de una aventura nunca ha sido ganar al MB, sino establecer las bases de una partida equilibrada. El MB tenía cierta libertad para sacar más Criaturas e inventarse trampas y así decantar la partida a su favor. O al contrario, si veía que estaba cometiendo una masacre, hacer la vista gorda un poco y no sacar toda la artillería.

  Y hablando de misiones...¿se puede diseñar un libro de misiones bien testeadas, con un reglamento incompleto como el que hemos visto? Porque si el reglamento está así...lo de las misiones ya tiene que ser la leche.
a) Están hechas antes que el reglamento (es decir, con testeo=0)
b) No están hechas aún ( lorenssoooooooooo )
Elija su respuesta.
Lo bueno que tenía HQ era que los retos eran como un reglamento expandido, con las "notas de reto" podías alterar incluso las reglas básicas si lo ambientabas bien. Por ejemplo, "al entrar en cierta habitación el aire se vuelve denso y dificulta vuestro movimiento reduciéndolo a la mitad"; algunos enemigos tenían stats diferentes al de las cartas; algunas trampas y hechizos funcionaban de distinta manera... podías inventarte el reglamento en cada partida.

Por eso creo que no tienen porqué depender en exceso del reglamento, aunque influir, influye. De eso no hay duda.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1324 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:14:29 »
Desde luego es alucinante... Y la falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente es absoluta...

Pero bueno, ya queda menos para que este desastre termine...
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 09:16:43 por peepermint »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1325 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:19:07 »
"- A la persona encargada de actualizar la tiene negra"

yo quiero ese trabajo

 Desde luego que Dionisio tiene un extraño sentido del humor...  ;D

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1326 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:38:29 »
Desde luego es alucinante... Y la falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente es absoluta...
Pero bueno, ya queda menos para que este desastre termine...
¿No lo dirás por la llamada a un mecenas preocupado? ¿Eso es falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente?

Tenéis una curiosa forma de ver las cosas, amigos.

En mi opinión, el canal de comunicación que utilicen me la suda, ¿qué más da que lo diga Dionisio o que lo diga un mecenas que tenga una mínima credibilidad?, lo importante es que llegue el mensaje. Y es que ya sólo quedan unas cuantas minis, la cuna o inserto, imprimir y enviar. Que no te lo quieres creer, bravo. Haces bien en dudar, hay que ser críticos y hacerles sentir el pie en el cuello.

Por mi parte, si algo va mal y no puedo hacer nada (o no me merece la pena gastar tiempo y recursos) para resolverlo, soy más feliz en la ignorancia. No necesito saber todos los problemas que están teniendo, sólo querré explicaciones cuando llegada la fecha no tenga mi juego.

Saludos
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1327 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:51:13 »
Desde luego es alucinante... Y la falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente es absoluta...
Pero bueno, ya queda menos para que este desastre termine...
¿No lo dirás por la llamada a un mecenas preocupado? ¿Eso es falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente?

Precisamente tío eso es una falta grave. Esta genial que comunique cosas, viene de perlas. Pero dime tu, como un backer de EEUU o Alemán, se van a enterar¿? o gente que no este metida en foros? No esta bien ese proceder tío, lo mires por donde lo mires...
La ultima comunicación de Dioni a Werty decía lo del vídeo del día 14... Y no hay nada (aun) así que otra comunicación similar...es creíble??

Pero vamos que yo siempre he dicho que Dioni tiene una flor en el culo con los backers españoles. Ya puede escupiros (figuradamente) a la cara, que la gente lo verá bien. Y encima se lanzará de cabeza a su próximo proyecto. Fijo que cambian los libros o consejos de como hacer un buen CF a raíz de esto... ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1328 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:16:25 »
Esa réplica respecto al resto de backers extranjeros es muy lógica pero... ¿Cómo sabes que no hace lo mismo que aquí? O sea, informa a un mecenas con el que tiene afinidad y éste lo transmite al resto, o uno se entera aquí o en HQ.es y lo cuenta allí. El mensaje termina llegando.

Yo me siento maltratado en cuanto a comunicación, pero no porque no lo hagan de forma oficial, sino porque no lo hacen cuando dicen que lo harán.

¿Cómo hacer un buen crowdfunding? Vende bien tu proyecto, ofrece muchos regalos y entrega lo que has vendido sin retraso. El resto es paja.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1329 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:19:15 »
No esta bien que no hagan actualizaciones y todo el tema este de comunicación. Pero contactar con un mecenas despues del email que ha enviado si que muestra que profesionalidad. no veo que tiene que ver los mecenas en otros paises en esto. Cualquier director/dueño de empresa que decide contactar personalmente a su cliente final muestra (contrariamente a lo que ha hecho hasta ahora) que le importa sus clientes.

Cristian23zgz

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1330 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:26:04 »
Esa réplica respecto al resto de backers extranjeros es muy lógica pero... ¿Cómo sabes que no hace lo mismo que aquí? O sea, informa a un mecenas con el que tiene afinidad y éste lo transmite al resto, o uno se entera aquí o en HQ.es y lo cuenta allí. El mensaje termina llegando.

Yo me siento maltratado en cuanto a comunicación, pero no porque no lo hagan de forma oficial, sino porque no lo hacen cuando dicen que lo harán.

¿Cómo hacer un buen crowdfunding? Vende bien tu proyecto, ofrece muchos regalos y entrega lo que has vendido sin retraso. El resto es paja.

Eso es tu visión de un crownfunding, no creo que la de la mayoría.

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1331 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:27:47 »
No esta bien que no hagan actualizaciones y todo el tema este de comunicación. Pero contactar con un mecenas despues del email que ha enviado si que muestra que profesionalidad. no veo que tiene que ver los mecenas en otros paises en esto. Cualquier director/dueño de empresa que decide contactar personalmente a su cliente final muestra (contrariamente a lo que ha hecho hasta ahora) que le importa sus clientes.
Le importa ESE cliente, a lo mejor si... Pero y el resto... Porque sabe que hay muchos como él y tiene las herramientas y canales para calmar a todos de golpe.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1332 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:30:30 »
Yo soy cliente y no me ha llamado nadie.
Esto no me suena mas que a otra tipica parrafada de Dionisio, que ha demostrado que miente más que habla!
Es otro canto de sirena mas. >:(

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1333 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:30:53 »
Esa réplica respecto al resto de backers extranjeros es muy lógica pero... ¿Cómo sabes que no hace lo mismo que aquí? O sea, informa a un mecenas con el que tiene afinidad y éste lo transmite al resto, o uno se entera aquí o en HQ.es y lo cuenta allí. El mensaje termina llegando.

Yo me siento maltratado en cuanto a comunicación, pero no porque no lo hagan de forma oficial, sino porque no lo hacen cuando dicen que lo harán.

¿Cómo hacer un buen crowdfunding? Vende bien tu proyecto, ofrece muchos regalos y entrega lo que has vendido sin retraso. El resto es paja.

entre las muchas perlas que han salido de manera no oficial es que dionisio estaba en essen buscando imprentas. Cuando hasta hace 4 días se presumía de que era un juego 100% spain. ¿qué más cosas habrán cambiado?

Para mi esta muy claro que dionisio sabe como tratar a los fans, o por lo menos convertir las lanzas en flores. Son buena gente que quieren creer y no les importa que les suelten mentira tras mentira.

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1334 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:32:18 »
Y es lo que he dicho, el resto de comunicaciones y actualizaciones fatal. Pero no quita que responder con una llamada al email de nando es un detalle.