logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 740238 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2250 en: 30 de Marzo de 2016, 17:01:32 »
Venga, en serio. Algunas imágenes con lavados de cara de dorsos de cartas:












iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2251 en: 30 de Marzo de 2016, 17:13:04 »
Buenas, quería saber si alguien sabe qué pasó con heroquest 25. ¿He perdido mis mas de 50 euros, porque yo no he ni olido el juego y he visto por ahí a gente que ya lo tiene pues hay en youtube un unboxing d hace ocho meses. Agradecería cualquier información, gracias.

No se sabe nada. Nadie sabe nada. Ni los mecenas ni los que no lo son.
Los 'unboxing' que has visto son "muestras" para fans y hechas por fans para "aplacar"... no sé muy bien qué o a quién.

Ni te molestes en mandar correos a Gamezone; no te van a contestar. Tampoco sabrían qué decirte.

La web de HQ25 es un fake con todas las letras; esas "actualizaciones" no lo son en verdad.

Te digo, también que hay gente organizándose para reclamar por medios legales... Si quieres, busca por Facebook y los encontrarás.

Aquí en el foro (y por eso los comentarios anteriores) este ha sido un tema muy peliagudo del que no se ha podido hablar con "mínima seriedad" (aunque, la realidad, es que no ha habido nada de lo que "seriamente hablar" –con respecto al juego,no con respecto a su moralidad editorial de la que, ciertamente, se ha hablado mucho).

¿Qué va a pasar?  8)
Pues va a pasar lo que ya muchos anunciaron por aquí: haber HQXX? lo habrá. ¿Cuándo? Pues quizás para este año 2016. Pero ¡¡Ojo!! Esto no quiere decir que vaya a salir un "juego" sino que tendrás una caja con un montón de miniaturas y tokens y dados rarunos y tablero...
Me atrevo a decir lo de 2016 por una sencilla "cuenta de la vieja" de tiempos de producción; nada que ver con el tiempo real que lleva preparar, editar y producir un juego (por mucho que sea un re-make, que éste, no lo es).

Espero haberte aclarado algo... y perdónanos por los desvíos. Es que aquí estamos tan quemados con este tema...

 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ljzix

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2252 en: 30 de Marzo de 2016, 17:17:03 »
Ok, gracias por la info y cierto lo q dices gamezone no contesta. Entiendo hasta cierto una demora pero no me parece una empresa seria no tiene justificación ninguna ese silencio.  En todo caso gracias por molestarte en contestar. Un saludo.

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2253 en: 30 de Marzo de 2016, 17:47:37 »
No han cerrado el hilo a estas alturas? ;D
Baronet #215

COLECCION

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2254 en: 30 de Marzo de 2016, 17:47:51 »
Entiendo hasta cierto una demora pero no me parece una empresa seria no tiene justificación ninguna ese silencio.  En todo caso gracias por molestarte en contestar.

+1000

Ni es una empresa seria (por lo menos en este proyecto, no puedo hablar por su trabajo como miniaturistas)

Ni se trata de una "demora", sino de un engaño/estafa/mentira/inmoralidad... (o como quieras llamarlo)

Ni me/nos molesta contestar.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Bru

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2255 en: 30 de Marzo de 2016, 17:57:42 »
¿Leísteis la entrevista a Dionisio esa donde la culpa de la demora la tenía el ABC?


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2256 en: 30 de Marzo de 2016, 18:05:19 »
¿Leísteis la entrevista a Dionisio esa donde la culpa de la demora la tenía el ABC?

Supongo que te refieres a esa en que lo presentaban como CEO de Gamezone. Juas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2257 en: 30 de Marzo de 2016, 18:19:03 »
¿Leísteis la entrevista a Dionisio esa donde la culpa de la demora la tenía el ABC?

Supongo que te refieres a esa en que lo presentaban como CEO de Gamezone. Juas.

Esa.  Donde demuestra que básicamente es un mentiroso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2258 en: 22 de Agosto de 2018, 21:33:00 »
Asociación Afectados Heroquest 25 Aniversario
https://heroquest.taunology.com