logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 744106 veces)

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1365 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:12:01 »
Con lo que dicen en el comunicado, mínimo 3 meses

tu fijate que aun no han acabado con el diseño del juego, falta lo que llaman el reglamento heroico y las misiones, por ejemplo. Va a ser el primer caso mundial donde se produce antes los componentes del juego que el sistema de juego.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1366 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:14:26 »
Los componentes llevan 25 años hechos.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1367 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:16:05 »
Los componentes llevan 25 años hechos.

para unas reglas de hace 26

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1368 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:22:17 »
Ya, pero desde primera hora se sabia que iban a ser la misma cantidad de elementos y figuras que el original, ni una mas ni una menos. Lo unico que tienen que hacer es realizar unas reglas medio competentes.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1369 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:26:17 »
Ya, pero desde primera hora se sabia que iban a ser la misma cantidad de elementos y figuras que el original, ni una mas ni una menos. Lo unico que tienen que hacer es realizar unas reglas medio competentes.

Es posible, pero no solo las figuras son los componentes de un juego, que sé yo, igual diseñando el juego descubren que les hace falta, o no, un tipo de marcador, un "contador", etc.

Viggo El Cárpato

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1370 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:30:42 »
Ya, pero desde primera hora se sabia que iban a ser la misma cantidad de elementos y figuras que el original, ni una mas ni una menos. Lo unico que tienen que hacer es realizar unas reglas medio competentes.

Es posible, pero no solo las figuras son los componentes de un juego, que sé yo, igual diseñando el juego descubren que les hace falta, o no, un tipo de marcador, un "contador", etc.

Eso se soluciona con unos garbanzos, palillos, etc.  :P
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1371 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:32:52 »
Con lo que dicen en el comunicado, mínimo 3 meses
ya serán 6!!

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1372 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:45:15 »
Pongo lo que he puesto en Horoquest.es

Viendo los % un poco a ojo, y dudo que los hayan puesto peor de lo que están, todavía les faltan por modelar el 20% de las minis (no escenografía), que no sabemos si diseñar también, y producir una de cada tres minis. Esto último no implica tener la producción casi terminada, ya que si llevan 6 meses produciendo minis, les faltan tres meses más de producción.

Respecto a lo de cartón/papel, los dibujos los tienen avanzados (85%) y esto puede incluir el diseño de las minis no producidas (o no); por otro lado, entiendo que la maquetación incluye todo aquello que no sea resina y su preparación para imprimir (y está al 5%). Además no tienen imprenta... pero lo comentado de que preferían imprimir después de Navidad porque antes era muy caro era humo total ya que no tienen nada que imprimir.

Y dicen que como trabajan en España el tema de manipulado y envío será muy rápido. Lo del envío de España dentro de España me parece correcto. Pero lo del manipulado da igual que sea en España o fuera de España, tener que montar entre 5.000 y 10.000 cajas enormes e ir añadiendo uno a uno todos los componentes a cada caja, revisar uno a uno los pedidos de todos los mecenas y prepararlos, embalarlos y disponerlos para que se produzca el envío puede llevar muchas semanas, si no son meses.

Y ya no digo nada de los que hayan pedido el juego en otros idiomas, me temo que estos van a ser olvidados por bastante tiempo (aunque esto último es sólo sensación).

Creo que junio como fecha, puede ser, según mi estimación, bastante realista (si no surgen sorpresas o imprevistos).


Por lo demás, aunque sin fotos (para no fastidiar la sorpresa), al fin una actualización. Pero este tipo de actualización se podría haber hecho todos los meses... sin que hubiera ido contra los principios de Dionisio.

PD: ¿De dónde ha salido la información de los 20.000 goblins desechados?

PD': ¿Se ha confirmado lo de Dionisio buscando imprenta internacional en Essen?

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1373 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:52:33 »
Ahora me acuerdo que hace un mes, dije que estimaba para junio, pero pensaba que estaba más avanzado todo... igual junio es pronto y se va para septiembre o prefieren lanzar antes la campaña del Cruzada Estelar.

Y las versiones en francés, italiano, alemán, inglés (no sé si también había ruso)... tal vez en las Navidades del 15 o más allá.

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1374 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:55:23 »

Después de "la arruga es bella", "el agujeraco de reglas es bello", "si lo arreglas ya no mola porque pierde el espíritu", "no queremos un juego competitivo ni táctico (como si HQ fuese cooperativo y estratégico)", "el borrador filtrado me ha encantado", "las reglas no importan mientras las misiones sean chulas", "el máster debería hacer trampas a media partida para mantener el interés", etc... el cerebro me ha hecho abracapluf y me he vuelto incapaz de detectar sarcasmo en este hilo.


Te has dejado, "dejaron de hacer actualizaciones para fastidiar a los haters"

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1375 en: 21 de Noviembre de 2014, 23:34:37 »
Pongo lo que he puesto en Horoquest.es

Viendo los % un poco a ojo, y dudo que los hayan puesto peor de lo que están, todavía les faltan por modelar el 20% de las minis (no escenografía), que no sabemos si diseñar también, y producir una de cada tres minis. Esto último no implica tener la producción casi terminada, ya que si llevan 6 meses produciendo minis, les faltan tres meses más de producción.

Respecto a lo de cartón/papel, los dibujos los tienen avanzados (85%) y esto puede incluir el diseño de las minis no producidas (o no); por otro lado, entiendo que la maquetación incluye todo aquello que no sea resina y su preparación para imprimir (y está al 5%). Además no tienen imprenta... pero lo comentado de que preferían imprimir después de Navidad porque antes era muy caro era humo total ya que no tienen nada que imprimir.

Y dicen que como trabajan en España el tema de manipulado y envío será muy rápido. Lo del envío de España dentro de España me parece correcto. Pero lo del manipulado da igual que sea en España o fuera de España, tener que montar entre 5.000 y 10.000 cajas enormes e ir añadiendo uno a uno todos los componentes a cada caja, revisar uno a uno los pedidos de todos los mecenas y prepararlos, embalarlos y disponerlos para que se produzca el envío puede llevar muchas semanas, si no son meses.

Y ya no digo nada de los que hayan pedido el juego en otros idiomas, me temo que estos van a ser olvidados por bastante tiempo (aunque esto último es sólo sensación).

Creo que junio como fecha, puede ser, según mi estimación, bastante realista (si no surgen sorpresas o imprevistos).


Por lo demás, aunque sin fotos (para no fastidiar la sorpresa), al fin una actualización. Pero este tipo de actualización se podría haber hecho todos los meses... sin que hubiera ido contra los principios de Dionisio.

PD: ¿De dónde ha salido la información de los 20.000 goblins desechados?

PD': ¿Se ha confirmado lo de Dionisio buscando imprenta internacional en Essen?

Todo esto suponiendo que la barra de sinceridad esta al 100% cosa que visto lo visto lo dudo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1376 en: 22 de Noviembre de 2014, 00:05:26 »
Pongo lo que he puesto en Horoquest.es

Viendo los % un poco a ojo, y dudo que los hayan puesto peor de lo que están, todavía les faltan por modelar el 20% de las minis (no escenografía), que no sabemos si diseñar también, y producir una de cada tres minis. Esto último no implica tener la producción casi terminada, ya que si llevan 6 meses produciendo minis, les faltan tres meses más de producción.

Respecto a lo de cartón/papel, los dibujos los tienen avanzados (85%) y esto puede incluir el diseño de las minis no producidas (o no); por otro lado, entiendo que la maquetación incluye todo aquello que no sea resina y su preparación para imprimir (y está al 5%). Además no tienen imprenta... pero lo comentado de que preferían imprimir después de Navidad porque antes era muy caro era humo total ya que no tienen nada que imprimir.

Y dicen que como trabajan en España el tema de manipulado y envío será muy rápido. Lo del envío de España dentro de España me parece correcto. Pero lo del manipulado da igual que sea en España o fuera de España, tener que montar entre 5.000 y 10.000 cajas enormes e ir añadiendo uno a uno todos los componentes a cada caja, revisar uno a uno los pedidos de todos los mecenas y prepararlos, embalarlos y disponerlos para que se produzca el envío puede llevar muchas semanas, si no son meses.

Y ya no digo nada de los que hayan pedido el juego en otros idiomas, me temo que estos van a ser olvidados por bastante tiempo (aunque esto último es sólo sensación).

Creo que junio como fecha, puede ser, según mi estimación, bastante realista (si no surgen sorpresas o imprevistos).


Por lo demás, aunque sin fotos (para no fastidiar la sorpresa), al fin una actualización. Pero este tipo de actualización se podría haber hecho todos los meses... sin que hubiera ido contra los principios de Dionisio.

PD: ¿De dónde ha salido la información de los 20.000 goblins desechados?

PD': ¿Se ha confirmado lo de Dionisio buscando imprenta internacional en Essen?

Todo esto suponiendo que la barra de sinceridad esta al 100% cosa que visto lo visto lo dudo.

Han necesitado unos 8 meses para reconocer un error de planificación...
Bien, Dionisio, bien...
Personalmente, no me creo ninguna de sus previsiones.
Que venga el juego cuando tenga que venir, y con suerte lograré olvidarme de Gamezone para siempre.

En el otro foro, la gente habla de que GameZone juega sobre seguro, que probablemente tiene las cosas más encaminadas y que si tal.
Realmente, eso es tener más fe que la de los 12 apóstoles.

Dado el presente anuncio de retraso, se plantean 2 alternativas:
O Dionisio ha estado mintiendo y mareando la perdiz durante los últimos 11 meses... O ya tienen casi terminado el juego, pero son tan cucos que dicen que no llegan "para que la sorpresa sea más grata".

La navaja de Ockham indica que Dionisio, después de ningunear a los fundadores durante casi un año, y de dejar mal a todos y cada uno de sus "mensajeros", finalmente se ha visto obligado a reconocer que el objetivo de llegar a las navidades, detrás del cual se ha escudado para defenderse de sus errores (Nula comunicación) es imposible, y pedir aún más paciencia a los backers.

Saludos cordiales.

Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1377 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:00:22 »
¿Y que será de vuestras vidas sin este CF? con el entretenimiento que os está dando el hecho de rellenar líneas y líneas sobre algo que al parecer confesáis que no os importa, pero que a la postre en cuanto hay noticias (sea de la naturaleza que sea) os ponéis ávidos y raudos a opinar sobre algo ajeno a vosotros, al final el HQ25 va a cumplir su cometido y es el de entretener a todos ;D. ;D

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1378 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:11:38 »
¿Y que será de vuestras vidas sin este CF? con el entretenimiento que os está dando el hecho de rellenar líneas y líneas sobre algo que al parecer confesáis que no os importa, pero que a la postre en cuanto hay noticias (sea de la naturaleza que sea) os ponéis ávidos y raudos a opinar sobre algo ajeno a vosotros, al final el HQ25 va a cumplir su cometido y es el de entretener a todos ;D. ;D

Yo creo que esto es lo menos criticable de este CF, ha dado y todo parece indicar que tiene todavía mucho por dar... y para algunos, todo gratis total.
Con un montón de ingredientes: amor, odio, sufrimiento, insultos, ilusiones, estafas, oportunismo, alegrías, esperanzas, diversión, entretenimiento, desánimo, filtraciones, puñaladas, voceros, trolls, cabreos, chollos, desinformación y muchos giros en el argumento...

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1379 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:17:34 »
Yo creo que la etapa de los tres CFs, fue la primera temporada; la segunda temporada fue la ruta por el desierto de la información con un capítulo central en Zaragoza; y hoy creo que comienza la tercera temporada... Lo que ya no sé si les dará para más y renovarán para una cuarta temporada.

Además, ya hay un proyecto de spin off llamado Cruzada Estelar.

 ;D ;D ;D