logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 749082 veces)

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1395 en: 26 de Noviembre de 2014, 01:24:53 »
Casi un año después del inicio del Kickstarter, por fin vemos miniaturas... ¡y al parecer son desechos! Habrá que ver el nivel de las que vienen dentro del cajón.

¿Os habéis fijado que no se notan las conexiones de los brazos del prisionero una vez cambiados? Era un tema que me preocupaba, la verdad. Pensé que notaría y quedaría como si fuese un muñeco articulado, pero por lo visto encajan a la perfección.

Tengo mucha curiosidad por los famosos Drrakks y por la Viscosidad del Abismo. Espero con ansia viva.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1396 en: 26 de Noviembre de 2014, 01:42:28 »
Lotario, no se notan las conexiones de los brazos del prisionero porque son dos minis distintas... o al menos en el vídeo son dos distintas

La verdad es que las minis parece que tienen un muy buen detalle. Alguna, como el potro, excepcional.

Una pregunta para los expertos en estas cosas, ¿cuándo se hacen minis suele haber unos prototipos iniciales con materiales de mejor calidad para hacer moldes u otras cosas y a partir de allí sacar las minis de producción o esto no es así?
Realmente esta pregunta iría más bien para Rokor. Lo digo porque me ha parecido entenderle que muchas de las minis presentadas las tenían en un expositor y era por saber si podrían ser prototipos con otros materiales y no con los materiales definitivas o es una tontería lo que digo

Tampoco se sabe aún si vendrán montadas o despiezadas, no?
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 02:02:38 por Chewamenon »

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1397 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:56:01 »
Dejo el desglose de vídeos para facilitar la búsqueda a los foreros y darles posicionamiento a F&D (gracias por el esfuerzo)

Dentro de que todas me parecen muy buenas las 3 que más me gustan son:

Bárbaro
Esqueleto con espada 01
Goblin

Las que menos:
Silla
Mesa hechicero
Tumba

Goblin:
vUurA

Bárbaro:
vUurA

Asesino encadenado y mesa de alquimista:


Esqueleto con espada 01 y mesa de alquimista
&index=4

Esqueleto con espada 02 y mesa de alquimista


Pozo


Prisionero (Sir Ragnar) 2 miniaturas
&index=7

Mesa de alquimista en detalle


Potro de tortura y esqueleto con maza
&index=9

Mesa del hechicero
&index=10

Tumba


Silla
[ Vídeo de YouTube no válido ]

Felicidades por el trabajo a todo el equipo de GameZone!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 11:59:15 por shatterhand »

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1398 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:12:06 »
Hombreeeeeeeeeee! Por fin!
Pues estan geniales las minis del barbaro y los "monstruos". El goblin me chifla!! ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1399 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:13:30 »
Las minis son acojonantes. Al césar lo que es del césar.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

miskatonic

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1400 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:19:55 »
Desde aquí un aplauso muy fuerte a ese bárbaro y a ese goblin. Cosa fina.

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1401 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:44:45 »

Gracias shatterhand por pegar los vídeos, pero permíteme una paquenña corrección.


Mesa del hechicero
&index=10


¡De mesa del hechicero no!
Receptáculo para la sangre, cuchillo, libro de salmos/invocaciones, velones, tallas grotescas... No hace falta ser un cultista para ver que es un altarsacrificial. De la lista de elementos de la caja básica yo lo describiría cómo "altar"

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1402 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:01:27 »
vUurA
Acaban de subir una de las heroínas, bestial!
Me gusta casi más que el bárbaro.

banjoman

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1403 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:06:03 »
La verdad que en cuanto a comunicación un cero pero en producción de minis un 10. Si se preocupan un poco más por el marketing y contratan un buen comunity manager , gamezone subiría muchos enteros como empresa.
Hay que decir que en cuanto a minis y escenografía saben hacer muy bien el trabajo.
Yo sólo espero que las reglas estén a la altura y tengan algún modo solitario cooperativo que a mi me encanta.

Dalanel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1404 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:33:21 »
La verdad es que las imágenes suponen un alivio, después del tiempo, las sucesivas campañas en Kickstarter, Verkami y por fin Lánzanos, el posterior silencio (por parte de Gamezone) y el "ruido". No hay que lanzar las campanas al vuelo aún, pero parece que al final el crowfunding más polémico que yo haya conocido puede tener un desenlace feliz.   
"¡A llorar a la vía!"

t4zz

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1405 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:53:59 »
Sin ánimo de meter cizaña... Era un poco lo que se esperaba, ¿no? Vamos, yo no esperaba otra cosa.

Es una compañía que se dedica a las miniaturas. Es como cuando salió Sedition Wars de McVey. Las miniaturas tenían que ser asombrosas (y lo fueron). Mucho más que lo habitual de un juego de mesa. Están acostumbrados a competir con empresas que modelan figuras con mucho detalle y hacen un trabajo muy fino. Llevan mucho tiempo viviendo de eso. Lo hacen muy bien, está (y estaba) claro.

A mí lo que me preocupa es todo lo demás. Y eso que yo no soy backer.

Ojo, que estoy deseando que salga un juegazo, que los backers se lo merecen, y gastarme los euros cuando esté en las tiendas, pero si lo hago no será por las miniaturas... Hay ya una buena cantidad de bárbaros, goblins y escenografía en el mercado.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1406 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:57:33 »
Madre mía que pedazo minis...
Si el nivel de las reglas estuviera a la altura sería un puntazo de juego.

Por desgracia, dudo que haya sorpresas.
En el fondo, estos videos solo confirman lo que los backers ya sabíamos. Que Gamezone sabe hacer minis, y que por esa parte todo esta controlado.

Los otros aspectos son los que despiertan las dudas. Y por esa parte, aún no han aportado nada realmente solido.

Saludos cordiales.

PD: A esa prisionera también la salvaba yo. Nos han jodío!! Melafo...
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 14:00:19 por Dolosohoo »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1407 en: 26 de Noviembre de 2014, 15:04:44 »
Que guapas las minis! por fin la he (hemos) visto. Van a quedar chulisimas, me dan ganas de aprender a pintar. Enhorabuena a todos los que recibireis ese cajon de miniaturas un dia y flipareis.
Si las reglas no estána a la altura, ya lo veremos, yo creo que no lo van a estar, viendo el borrador la cosa no pinta del todo bien. Pero quien sabe, quizas nos sorprendan.
Eso si, y de nuevo, me parece fatal que no se manden estos videos y fotos y mas cosas a TODOS los que pusieron su dinero para que esto fuera posible. No cuesta tanto esfuerzo ni tiempo hacer fotos , hacer un post y mandarlo a todos los backers. Sigo sin entender porque lo hacen y , sin embargo , dejan que informe otra gente de vuetro juego , y no ellos mismos. Con buena publicidad y llevandolo ellos tendrian a media BGG rabiando por hacerse con un HQ25, eso les reportaria, respeto, fama, beneficios y contratos, ellos verán, yo no lo entiendo.

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1408 en: 26 de Noviembre de 2014, 15:06:36 »
Las minis y el mobiliario enseñado son magnificas.

En cuanto a las reglas ya es otro cantar. Espero con ganas los "videotutoriales" enseñando algo de las reglas.


Edito: Kalisto, en eso estamos de acuerdo, no entiendo por más que lo intento el motivo de no jugar la baza que realmente saben que tienen a su favor, la calidad de las miniaturas.
Quizás por un posible miedo a Hasbro, quizás por la inseguridad de las críticas o quizás por un poco de todo y por pecar de novato en este mundillo.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 15:09:48 por Ataulfo_Mazapan »

Dens

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1409 en: 26 de Noviembre de 2014, 15:16:11 »
Las minis y el mobiliario enseñado son magnificas.

En cuanto a las reglas ya es otro cantar. Espero con ganas los "videotutoriales" enseñando algo de las reglas.


Edito: Kalisto, en eso estamos de acuerdo, no entiendo por más que lo intento el motivo de no jugar la baza que realmente saben que tienen a su favor, la calidad de las miniaturas.
Quizás por un posible miedo a Hasbro, quizás por la inseguridad de las críticas o quizás por un poco de todo y por pecar de novato en este mundillo.
Yo tampoco lo entiendo ¿Miedo a Hasbro? ¿Acaso alguien piensa que va a salir el juego "sin que Hasbro se dé cuenta?

Deberían empezar a hacer actualizaciones oficiales con buenas fotos de las minis ya acabadas. Hacer que la gente tenga ganas de que salga y aprovechar el tirón para los que no son (somos) backers. Incluso si se han quedado cortos en la producción, podrían dar pie a una segunda remesa.

Si sabes hacer minis, explótalo a lo loco.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es