logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 751164 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2235 en: 25 de Febrero de 2016, 22:56:53 »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ljzix

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2236 en: 30 de Marzo de 2016, 14:58:28 »
Buenas, quería saber si alguien sabe qué pasó con heroquest 25. ¿He perdido mis mas de 50 euros, porque yo no he ni olido el juego y he visto por ahí a gente que ya lo tiene pues hay en youtube un unboxing d hace ocho meses. Agradecería cualquier información, gracias.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 15:00:16 por ljzix »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2237 en: 30 de Marzo de 2016, 14:59:59 »
No creo que hayas visto a nadie que lo tenga, solo miniaturas sueltas.

La historia de este juego es un culebrón. Llegar supongo que acabará llegando, lo que no se sabe cuando. Gamezone va dando largas durante años con excusas bastante malas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2238 en: 30 de Marzo de 2016, 15:00:32 »
Noooooo!!!! Como osas abrir la caja de los truenos de nuevo???
Aunque bueno el hilo del indepedentismo ya empieza a flaquear. La bsk necesita otro hilo de 1000 paginas. XD

Respondiendo a tu pregunta. Creo que todo sigue igual. En el limbo de los que esperan a ciegas.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2239 en: 30 de Marzo de 2016, 15:21:48 »
Noooooo!!!! Como osas abrir la caja de los truenos de nuevo???
Aunque bueno el hilo del indepedentismo ya empieza a flaquear. La bsk necesita otro hilo de 1000 paginas. XD

Respondiendo a tu pregunta. Creo que todo sigue igual. En el limbo de los que esperan a ciegas.

No es verdad, yo ya he recibido mi copia del juego base (los extras vienen más tarde) y estoy preparando ya el modo campaña. Estaba pendiente de a ver si alguién más lo tenía. Que no haya un tema dedicado a este juego en la BSK hace difícil poner novedades.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2240 en: 30 de Marzo de 2016, 15:23:54 »
Trooool!!!

temp3ror

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2241 en: 30 de Marzo de 2016, 15:25:15 »
Noooooo!!!! Como osas abrir la caja de los truenos de nuevo???
Aunque bueno el hilo del indepedentismo ya empieza a flaquear. La bsk necesita otro hilo de 1000 paginas. XD

Respondiendo a tu pregunta. Creo que todo sigue igual. En el limbo de los que esperan a ciegas.

No es verdad, yo ya he recibido mi copia del juego base (los extras vienen más tarde) y estoy preparando ya el modo campaña. Estaba pendiente de a ver si alguién más lo tenía. Que no haya un tema dedicado a este juego en la BSK hace difícil poner novedades.

¿Podrías por favor poner algunas fotos para observar el resultado final de tanta espera?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2242 en: 30 de Marzo de 2016, 15:32:48 »
Noooooo!!!! Como osas abrir la caja de los truenos de nuevo???
Aunque bueno el hilo del indepedentismo ya empieza a flaquear. La bsk necesita otro hilo de 1000 paginas. XD

Respondiendo a tu pregunta. Creo que todo sigue igual. En el limbo de los que esperan a ciegas.

No es verdad, yo ya he recibido mi copia del juego base (los extras vienen más tarde) y estoy preparando ya el modo campaña. Estaba pendiente de a ver si alguién más lo tenía. Que no haya un tema dedicado a este juego en la BSK hace difícil poner novedades.

¿Podrías por favor poner algunas fotos para observar el resultado final de tanta espera?

Voy a subir una así rápido con el movil, aviso que algunas calidades no son para nada lo que se esperaba.

http://i.imgur.com/nbiSzg9.jpg
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2243 en: 30 de Marzo de 2016, 15:37:19 »
Noooooo!!!! Como osas abrir la caja de los truenos de nuevo???
Aunque bueno el hilo del indepedentismo ya empieza a flaquear. La bsk necesita otro hilo de 1000 paginas. XD

Respondiendo a tu pregunta. Creo que todo sigue igual. En el limbo de los que esperan a ciegas.

No es verdad, yo ya he recibido mi copia del juego base (los extras vienen más tarde) y estoy preparando ya el modo campaña. Estaba pendiente de a ver si alguién más lo tenía. Que no haya un tema dedicado a este juego en la BSK hace difícil poner novedades.

¿Podrías por favor poner algunas fotos para observar el resultado final de tanta espera?

Voy a subir una así rápido con el movil, aviso que algunas calidades no son para nada lo que se esperaba.

http://i.imgur.com/nbiSzg9.jpg

Está curradísimo  :o :o :o :o
La espera ha merecido la pena, un detallazo los dados Chessex de calidad TOP.

franscythe

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2244 en: 30 de Marzo de 2016, 15:43:02 »
Mejor  de lo que me esperaba. No me extraña que se  hayan tomado su tiempo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2245 en: 30 de Marzo de 2016, 15:47:24 »
Que cabrones sois! El creador del hilo lo preguntaba en serio el pobre.
Claro que ha sido ver la foto y dispararseme el hype!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2246 en: 30 de Marzo de 2016, 15:50:35 »
Hay algunas novedades y videos que quizá podríamos tomar en serio para dar información en el hilo. Incluso podríamos intentar que el hilo fuera serio y si alguien quiere que utilice otro hilo para los troleos, las bromas o lo que considere.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2247 en: 30 de Marzo de 2016, 16:00:37 »
Hay algunas novedades y videos que quizá podríamos tomar en serio para dar información en el hilo. Incluso podríamos intentar que el hilo fuera serio y si alguien quiere que utilice otro hilo para los troleos, las bromas o lo que considere.

Heroquest 25 y seriedad. Ya. Amigo Calvo, ESTO SI ES TROLEAR, pero bien, con glamour, con estilo. Como se nota que tuviste buenos maestros.

 ;D ;D ;D   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

soria3

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2248 en: 30 de Marzo de 2016, 16:12:32 »
Yo tengo un colega que anda esperando y el otro día me enseñó las artes de las cartas. Parece que últimamente alguna comunicación de cómo va el proyecto si que dan. Figuras ya se han visto un montón, pero de las reglas, que creo yo que es lo más importante, no se sabe nada.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

temp3ror

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2249 en: 30 de Marzo de 2016, 16:28:08 »
... se va a liar ...  ::)