logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2809 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
WORMS
« en: 19 de Septiembre de 2007, 16:50:43 »

Muchos recordareis la saga de juego de ordenador llamada Worms, en la cual unos gusanos se machacaban mutuamente con las armas más absurdas. Hace algunos años la empresa británica Dragonshoard sacó unas miniaturas de estos personajes así como unas reglas bastante simples sobre como emplearlas.

Amplia la información gracias a Cirtheru, en NacionRolera:
http://www.nacionrolera.org/index.php?topic=1502.0

Speedro

RE: WORMS
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:21:52 »
Worms multijugador es una de las mejores experiencias, la de risas que me he podido dar tomando cervezas y echando un worms con los amigos...  la de jugadas coñonas de colar una granada en el sitio imposible o atinar con la mina en un rebote imposible, quedarte sin tiempo justo antes de plantar la bomba, pifiar con el mortero, cagarla con el bungee... toda una obra maestra en su genero  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

josemander

  • Visitante
RE: WORMS
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:47:22 »
venga pues ahora jugamos con miniaturas. ¿Como se dispara la oveja?

como adorno, los gusanitos estan graciosos...

pero no veo practico jugar a esta "zarria"  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: WORMS
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:50:03 »
Fácil, coges el cañon del barco pirata de los clicks de famobil, y lanzas un peloto.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: WORMS
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2007, 00:50:48 »
Yo es que antes que el Worms, ya le daba junto a mis amigotes al Scorched Earth. La de campeonatos que hicimos!! Madre mía que veranos tan dispalfarraos, pero que gustazo nos dábamos

genmaes

RE: WORMS
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2007, 01:48:47 »
Jejejeje el Bomb lo llamábamos ese juego estaba chulísimo nosotros hemos llegado a subir a lo que era nuestro primer grupillo de chicas a casa de un colega recalcándolas que solo íbamos a jugar al juego y eso fue lo que hicimos y las gustó mucho (ahí se estaba gestando el futuro mercado para la Wii :P )

PD. La verdad es que teníamos un cuajo jejejeje bueno... yo lo sigo teniendo.   

cirtheru

  • Visitante
RE: WORMS
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2007, 05:59:55 »
El Scorched Earth si que trae recuerdos, esas partidas con 8 personas delante del ordenador XDD

venga pues ahora jugamos con miniaturas. ¿Como se dispara la oveja?
Pues indicas una dirección y cada turno se mueve una distancia aleatoria hacia adelante hasta que se aproxime lo suficiente a un objetivo como para explotar.
A ver si un día de estos le saco punta al Worms y completo las reglas, que falta le hace.

Hasta me han sugerido un sistema con alfileres para jugarlo en el mismo sofá.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 06:14:02 por cirtheru »

crusher100

RE: WORMS
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2007, 18:37:11 »