logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4601 veces)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:08:15 »
Me apunto, con Magic y Netrunner, para todo lo demás, Mastercard.


También podría echar un Crokinole, voy a ver si me pillo las manos con una puerta y me corto un par de dedos con un cuchillo japonés y pongo en su lugar a Maguila y al Bolito Bolí, que me han dicho que van de guays y en Joy Eslava reparten flyers con sus gepetos y te dan copas gratis.

Tiene narices que el tontodelascartas, que nunca ha demostrado nada, venga sacando pecho en vez de de ir a jugar cuando debe. Si todo tu entrenamiento lo has realizado con ese tablero que no desliza, lo llevas claro amigo.

¿Sigues mojando las sábanas cuando te viene a la mente la carta "Adonis Campaign"? vas a terminar jugando a hacer castillitos con tus cartas pro


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:53:17 »
Yo me paso a las 16 seguro pero también podría quedar a comer si alguien le pilla bien.

Yo seguramente saldré a las 14:00 del pueblo, con lo que llegaría a Madrid sobre las 15:00 y podría quedar a comer. De todas formas, como todavía no han empezado las clases, también podría intentar forzar la máquina y salir un poco más temprano. Queda dicho...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:55:37 »
Yo me paso a las 16 seguro pero también podría quedar a comer si alguien le pilla bien.

Yo seguramente saldré a las 14:00 del pueblo, con lo que llegaría a Madrid sobre las 15:00 y podría quedar a comer. De todas formas, como todavía no han empezado las clases, también podría intentar forzar la máquina y salir un poco más temprano. Queda dicho...

Pues prequedando.

No sé exactamente a qué hora saldré, pero en teoría a las 14 o así deberían haberme dejado libre ya. Como muy tarde a las 15 desde Palos de la Frontera salgo fijo.

Tinformo.
666

jbsiena

Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:41:34 »
Se acabó el horario de verano  :-\  Llego a las 18:30

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:47:47 »
i todo tu entrenamiento lo has realizado con ese tablero que no desliza, lo llevas claro amigo.



Hosti, eso es verdad. Tienes el tablero regular tronco. Cuídalo un poco tío, que no cuesta nada: un Ocedar o un Pronto con ceras y cambiaría mucho el asunto: te repara las micro-rozaduras y te hace mucho más deslizante la superficie. No es troleo.

ES que jugar ahí era como ir al campo del galatasaray, el "infierno turco". Aunque, ciertamente, un pro se adapta a tutta sittuaccione, como hicimos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:52:33 »
i todo tu entrenamiento lo has realizado con ese tablero que no desliza, lo llevas claro amigo.



Hosti, eso es verdad. Tienes el tablero regular tronco. Cuídalo un poco tío, que no cuesta nada: un Ocedar o un Pronto con ceras y cambiaría mucho el asunto: te repara las micro-rozaduras y te hace mucho más deslizante la superficie. No es troleo.

ES que jugar ahí era como ir al campo del galatasaray, el "infierno turco". Aunque, ciertamente, un pro se adapta a tutta sittuaccione, como hicimos.

Si, tengo que pillar algo para la madera y ponerlo fino, lo tengo como al principio, no le he dado jamás nada... y van dos años.

Pero mola, es la unica forma de que Bolito Bolí y el del Morral hagan algo, porque ya os vale a los demás que os ganasen, madre santa. Bueno makoli, ojito con los del curro hoy, que son mas guays que tu y seguro que te han escondido la tartera de mamá, con el hornazo, detrás de la cisterna del baño. Todos contra el mobbing.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:55:06 »
Yo me paso a las 16 seguro pero también podría quedar a comer si alguien le pilla bien.

Yo seguramente saldré a las 14:00 del pueblo, con lo que llegaría a Madrid sobre las 15:00 y podría quedar a comer. De todas formas, como todavía no han empezado las clases, también podría intentar forzar la máquina y salir un poco más temprano. Queda dicho...

Pues prequedando.

No sé exactamente a qué hora saldré, pero en teoría a las 14 o así deberían haberme dejado libre ya. Como muy tarde a las 15 desde Palos de la Frontera salgo fijo.

Tinformo.

Ahora, a tocarse los cojones a dos manos y fomentar la fama que el resto de los funcionarios públicos injustamente tenemos, lo llaman "forzar la máquina". Esto es acojonante, señores, absolutamente acojonante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:27:30 »
Hostias, pues a comer puedo quedar, que hasta las 5 yo no tengo clase. Wasapeadme y concretamos  ;)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:59:43 »
Se acabó el horario de verano  :-\  Llego a las 18:30

Se acabó también mi horario de verano  :'(  No llego a hora alguna  :-[ :-[ :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:31:00 »
Se acabó también mi horario de verano  :'(  No llego a hora alguna  :-[ :-[ :)

Y qué poquito hemos disfrutado de tu presencia... :'(

A ver si le ponemos arreglo pronto... ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:21:55 »

Tiene narices que el tontodelascartas,

No son cartas, son estampitas...

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 23:23:56 por calvo »

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:15:58 »
Yo me llevo mi Troyes así que con Meju seríamos dos. Sabiendo jugar será rápido, ¿no? Lo digo porque ese Bioshock Infinity también me interesa.

Meju, si no te importa dejar para media tarde el Troyes, me aplastaré al Bioshock y luego ya jugamos. ¿Te parece bien?
Claro que no me importa, lo que pasa es que a media tarde ya he quedado para jugar al Helvetia. Así que podemos jugar al Troyes otro martes. Me intriga también el Bioshock, seguramente me quede viendo la explicación y el desarrollo de vuestra partida.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:22:24 »
Hola. Yo llevo Troyes Keyflower y Transamerica.

Lo de comer concreto hora más tarde pero a las 15 estoy seguro de que estaré en Callao.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:02:00 »
Por cierto, hoy empieza vuestra tortura postquedada: Galatasaray - Real Madrid
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/09/2013) Post-apocalyptic
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:24:32 »
Yo me llevo mi Troyes así que con Meju seríamos dos. Sabiendo jugar será rápido, ¿no? Lo digo porque ese Bioshock Infinity también me interesa.

Meju, si no te importa dejar para media tarde el Troyes, me aplastaré al Bioshock y luego ya jugamos. ¿Te parece bien?
Claro que no me importa, lo que pasa es que a media tarde ya he quedado para jugar al Helvetia. Así que podemos jugar al Troyes otro martes. Me intriga también el Bioshock, seguramente me quede viendo la explicación y el desarrollo de vuestra partida.

Meju apuntate, que a este juego somos dos o somos cuatro, pero para tres no hay cabida.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!