logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5565 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« en: 19 de Septiembre de 2007, 18:59:05 »
Como se que todos sois buenas personas, abro este hilo para poner en contacto a los asistentes que disponen de vehículo con los que vienen en transporte público.

Los que tengáis coche, podéis ofreceros aquí a recoger gente en determinadas zonas, o a determinadas horas.

Los que no tengáis, podéis poner aquí a qué hora llegáis a Madrid, o a Alcalá, y a qué zona, para ver si alguien puede recogeros.

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:05:54 »
Como espero que me den el día libre, me gustaría salir en el primer vehíiculo disponible para arrimar el hombro con la barbecue, pero bueno, si no hay disponibilidad tengo tiempo para buscarme la vida en el transporte público.

Total disponibilidad horaria y de punto de recogida (vivo en zona Avda. de América)

Un saludete
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:26:30 »
Bueno, aunque LtGoose y un servidor ya tenemos hecho un plan de transporte público desde el aeropuerto al albergue, si a alguien le fuese bien parar por el aeropuerto, pues aun nos iría mejor. No es una petición a vida o muerte porque LtGoose sabe moverse por esa zona y encima va conmigo, que tengo la colección completa de Los Jóvenes Castores, pero si alguien está por cerca del aeropuerto y piensa subir al albergue sobre las 17.30 o las 18 horas pues quizá podríamos quedar.

AY que neeervios!!!

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:18:27 »
Bueno señores primer vehiculo en liza
Salgo de curra a las 16:00 trabajo en la zona este asi que podria recoger por la zona de Avenida de America, Moratalaz, Vallekas... el aeropuerto no me viene mal pero pensaba llegar un poco antes a Alcala, tambien depende de a quien recoja y lo que tardemos... en principio soy poseedor de un peugeot 206 pequeñito pero no veas la de cosas que entran!!!!! 4 + equipage se van bien, tal vez un poco apretados. 5+ equipaje muy apretados pero conduzco suelo conducir rapido asi que no se tardaria mucho.

P.D. Rapido pero muy seguro!!!! no os creais que soy un loco  :P ;D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:50:45 »
Hola a todos,

Yo salgo de trabajar a las 18:00 de Torrejon de Ardoz y tengo pensado ir directamente al alberge que queda a 10 Km +/-. Saldre con la fiebre en el cuerpo pero si alguien necesita mi ayuda sobre esa hora ¡QUE NO DUDE EN LLAMARME! (paso telefono por privado), en serio nada me agradaria mas que ayudar a la gente del grupo. El aeropuerto solo me queda a 10'.

Saludos,
Cesar H

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2007, 01:01:13 »
Aqui coche solidario!

Bien, mientras mi labor de barbacoero me lo permita, estoy dispuesto a ir a quien sea donde sea preciso... gixmo, nada de decir que vaya a buscarte a asturias que te veo.

Calculo que sobre las 16:30 - 17 acabaremos la barbacoa, y a partir de esa hora me podré mover personalmente una "miaja" pa traer gente.

Tiempo estimado a supuestos puntos de recogida:

- Renfe - Cercanias, Alcala o Alcala Universidad: en menos de 10 minutos
- Estacion Continental Auto Alcala: Lo mismo
- Barajas (depende de la terminal): unos 20 minutos. Seria recomendable que nos llamaseis al aterrizar para no andar esperando tanto posibles retrasos o la salida del equipaje


De momento voy a ir montando una lista de horarios de la gente y el sitio en el que estarán y así fletamos coches o helicopteros con mejor coordinacion:

- All time - Pablete (si te vienes a Torrejón sobre las 2 te llevo yo mismo)
- 18 h. - Bowie, LtGoose - Aeropuerto


Ir diciendo mas horas y lugares, si podeis agrupandoos, y que los coches disponibles se vayan prestando voluntarios. Creo que es el mejor modo para que nadie se despiste.

Saludos



LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2007, 02:01:55 »
Pues sería todo un detalle (y un buen ahorro de tiempo) que alguien nos recogiera del aeropuerto a Bowie y a mí. Llegamos a la T2 y se supone que deberíamos aterrizar a las 17:15h, aunque ya se sabe cómo son las cosas del aeropuerto en Barajas. Como no llevamos maletas, desde que toquemos tierra hasta que podamos estar esperando fuera del aeropuerto (llegadas o salidas, lo que se prefiera, aunque supongo que en las salidas habrá menos jaleo, no se) pasarían unos 15-20 minutos. Así que también es buena opción llamar al bajar del avión para que no esperéis en balde.

Bueno, ante todo muchas gracias por el ofrecimiento y espero que el vuelo no tenga mucha demora, que cada vez me la juegan de una manera diferente... ¡Ya quedan menos de 10 días!  8)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Caedes

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:23:56 »
Sólo para poner en conocimiento:

Tansporte desde la zona norte

Quedan 2 plazas disponibles.


Itinerario Gijón-Oviedo-y-de-ahí-pabajo-


Tenemos intención de llegar sobre las 15:00 a Alcalá.


Bueno, aviso que la otra plaza la ocupa Guixmo, lo que igual echa para atrás a más de uno... ;D

gepeto

RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:31:18 »
Os informo de mi itinerario y horario por si a alguien le viene bien:
Zaragoza - Guadalajara - Alcalá
Salida aprox: 15:00-16:00
Llegada aprox: 17:30-18:30

Nos vemos.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:10:35 »
Alzarot, mi novia se marcha de fin de semana y me quedo con el culo al aire
¿me puedes llevar en tu carro mágico? Mira que vamos yo, la nevera, los juegos. el pijama y mi oso de peluche de metro veinte sin el cual no puedo dormir...

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:14:58 »
Bueno pues ya somos dos en mi coche y un monton de cosas en el maletero

ARO

RE: RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:21:01 »
Bueno pues ya somos dos en mi coche y un monton de cosas en el maletero

llevaré las cintas de deathmetal... 8)

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:32:11 »
Pues si te traes cintas traete un radiocasete por que mi coche es mu moderno y lleva cedete  ;)!!!!!!!  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:35:42 »
Para estos menesteres, nada como un grandes éxitos de los chichos.
;D ;D ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

makross

RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:36:15 »
Bueno pues ya somos dos en mi coche y un monton de cosas en el maletero

llevaré las cintas de deathmetal... 8)


Si lleváis deathmetal me apunto :D.

Yo no voy a poder disponer de coche, puedo estar a las 16h en Avda de América u otro sitio si te viene bien. A ver qué juegos puedo llevar en la mochila...

Lo dicho, si se puede, me apunto a vuestro coche.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"