logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6951 veces)

terminal

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:46:29 »
Sí, la cerveza es buena idea pero si es demasiada interfiere con las facultades superiores tan necesarias para jugar a cualquier cosa. Propongo un término medio aristotélico.

Un consejo acerca de las chucherías: Aperitivos Flaper. Se encuentra a cinco minutos en coche del alojamiento y es un lugar maravilloso donde CUALQUIERA puede comprar chucherías, gominolas, chocolatinas, snacks, encurtidos y refrescos al mismo precio que paga un kioskero. Una bolsa de KILO de aros de maiz sale por unos tres o cuatro euros. No os hacéis a la idea de lo mucho que cunde este sitio. Si no os apañais con el Google Maps, me presto voluntario para hacer una escapadita el viernes por la tarde y guiaros a semejante paraíso.

Talha.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:49:37 »
Voto a brios. Propongo hacer una excursión a Aperitivos Flaper después o antes de la barbacoa. :D


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:58:27 »
donde cualquiera puede comprar chucherias?? que pasa, que en madrid os piden el DNI y ser mayores de edad para eso??  ;D ;D ;D ;D ;D

aceptan tarjetas?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:03:19 »
Desde luego que hay que hacer una excursión a aperitivos Flaper.
Yo más bien diría una razia.
 :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:28:50 »
Si es que cuando no hay autoridad familiar, esto se desmadra, alcohol, chucherias. ¡Y LA COMIDA QUE!, haber si al final nos vamos dejar la comida en el plato.

 Esto me recurda mi años adolescentes de campamento. :'( que tiempos.

PD: A mi "flaper" me pilla del camino de trabajo-casa y Alberge-Casa. Ademas yo vivo en Loeches y de vez en cuando me acerco a Campo-Real donde las aceitunas, de todo tipo, estan tiradas de precio.( ahi queda eso..)

Viendo el panorama que se presenta me estoy planteando el llevar mis limpios y cuidados juegos. Le veo a mas de uno jugando al catan, preguntando : "..que carta te robo la espiga que tiene un trozo de aceituna....o.... el ladrillo con la mancha de gusanito rojo..."

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:33:57 »
Para abrir boca:
http://www.flaper.es/

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:18:11 »
No lo he visto en la web, pero si tienen aperitivo japonés, quiero un saco.
Y para mí enterito.
:D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

terminal

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:35:45 »
Tienen de todo. Es una nave industrial donde nada más entrar se siente uno transportado a los tiempos de su infancia por el aroma dulzón que flota en el ambiente.

Cuando decía que cualquiera puede comprar allí, Mogwai, quería decir que no necesitas una tarjeta que acredite tu condición de detallista o mayorista para comprar al mismo precio que ellos. Al igual que en Makro, IFA o similares. Por eso Flaper me hace tan feliz.

Flaper es el lugar ideal para reencontrarse con esa golosina de la niñez que uno creía retirada. Aún no habéis visto esas cajas y sacos de gominolas, compañeros. Siendo tantos como somos, merece la pena comprar los formatos que en condiciones normales constituiría un atentado contra la salud. Por un bote de cinco a seis euros por cabeza, tendremos chuches para todo el finde.

Talha.

P.D.: también tienen refrescos y cervezas a precios, eso sí, normalitos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:37:29 »
Propongo hacer un torneo a algún juego, y el que gane se lleve su peso en cortezas de cerdo. :D

mary29

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2007, 18:50:12 »
Yo soy la golosa n1!!!Eso de aperitivos Flaper suena muuy bien.
Yosi,  mi pueblo es Campo Real....(aunque discrepo un poco de eso de barato).

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2007, 19:53:44 »
Yo soy la golosa n1!!!Eso de aperitivos Flaper suena muuy bien.
Yosi,  mi pueblo es Campo Real....(aunque discrepo un poco de eso de barato).

Yo las compro en una nave que hay entrando por la carratera que viene de Arganda, supongo que la conoceras  :D,. Te  venden minimo 1/2 kilo, que nunca pesan por que siempre te dan 650 a 700 g (escurrido), y el Kg sale a 2.5 €
Yo todavia no he encontrado ningun supermercado que te las vendan por menos de 4.5 € el Kg.

Pero te agradeceria que me informaras de donde puedo encontrarlas mas baratas :D.

Saludos,
Cesar H

sayko

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2007, 23:42:42 »
Sí, la cerveza es buena idea pero si es demasiada interfiere con las facultades superiores tan necesarias para jugar a cualquier cosa. Propongo un término medio aristotélico.
Talha.

Talha, ya sabes que yo te emborracho siempre para poder ganarte ;-)

terminal

  • Visitante
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2007, 00:56:22 »
Sí, la cerveza es buena idea pero si es demasiada interfiere con las facultades superiores tan necesarias para jugar a cualquier cosa. Propongo un término medio aristotélico.
Talha.

Talha, ya sabes que yo te emborracho siempre para poder ganarte ;-)

Ángel, no sabes lo mucho que me alegro de que no te gusten los hombres. :P

Talha.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2007, 20:20:52 »
Hola, yo he estado en fiestas montadas en albergues en las que se consumía alcohol y no pasaba nada, no creo que nos digan nada por llevar unas birras,  creo que les preocupa mas que te cargues una litera y cosas parecidas.

Además yo no renuncio a una cervecita con chuches en mitad de la partida, todos nos conocemos en el Laberinto....

Un saludo.

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] COMERCIO Y BEBERCIO
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2007, 00:11:50 »
Yo tengo un "capacho" tambien llamado "cubo grande y negro que estorba un mogollon" le doy unas limpias y lo hecho al maletero haber si entra todo, ademas como el Sabado tengo que ir a recoger a la santa puedo acercarme con otro voluntario a trincar hilos y demas.
Bueno señores sintiendolo mucho la capacidad de mi maletero no me permite llevar el capacho, si ya se que es un poco tarde pero esque hasta hoy no he podido comprobarlo... Sorry  :-[