logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3891 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fabrícate un Gandalf el Blanco a caballo. ¡o un Aragorn a caballo!
« en: 15 de Septiembre de 2013, 02:19:12 »
Lo que sigue es una traducción de este mini artículo de warofthering.eu

Para los juegos de las batallas de Gondor y Rohan, que vienen junto con la expansión Batallas de la Tercera Edad,  aparece Gandalf el Blanco como personaje pero no trae figurita, debiendo utilizar la del básico. Lo que sigue es una guía para transformar un líder o una élite del Norte ( el  99% de las partidas no se reclutan todos los disponibles) en la figura de Gandalf el Blanco

La foto del Blanco es del foro warofthering, y la del líder del Norte de BGG, para comparar

 


1. Coge un lider del Norte  o una élite del Norte

2. Córtale la tela de la bandera o la punta de la lanza.

3. Añade un poco de masilla de modelar en la punta de la lanza para que se  transforme en la vara de Gandalf.  Yo usé Green Stuff de  Games Workshop's

4 Usando un lápiz o herramienta de modelar, dale forma a la masilla de la punta para que quede la forma de la punta de la vara

5. Vamos a por la barba. Con  un poco más de masilla, amásala como una pequeña salchicha alargada y colócala pegada al mentón de la figura.

6. De nuevo con un lápiz o herramienta de modelar, dale forma a la barba

7. Pinta la figura de blanco ( Yo usé  Skull White de Games Workshop's )

8. Usa la técnica de pincel seco para darle color plata a la figura ( yo usé Mithril Silver de  Games Workshop's)

9. Aplica una capa de barniz en spray para proteger la pintura

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 16:26:29 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabrícate un Gandalf el Blanco a caballo.
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 02:24:51 »
Y ya que estamos de manualidades, un curioso artículo que encontré en el foro laarmada.net

Por un lado, no dejeis de admirar todas las figuras pintadas, primero las de los PL y  más abajo los de LS.

Pero fijaros en los Trolls ¿ no veis a uno más grande?



Pues si.. perdió uno en un desgraciado accidente y se lo fabricó desde cero, con este armazón y masilla:




y el resultado, si , le quedó algo más grande que el original , pero igualmente es para aplaudir. Yo soy incapaz de hacer algo así.



En el link del artículo original, podeis ver las fotos mucho mas grandes si clicais encima de ellas
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 02:30:53 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabrícate un Gandalf el Blanco a caballo.
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:13:52 »
Volviendo al tema de Gandalf, he encotrado esta mini guia, similar a la primera

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabrícate un Gandalf el Blanco a caballo. ¡o un Aragorn a caballo!
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:29:56 »
Aquí el proceso para canibalizar a Boca de Sauron y la mini de Trancos , para obtener un Aragorn a caballo.  Francamente, o a este hombre le sobran las minis o no lo entiendo.

EDIT: ahora si lo entiendo.. la expansión Señores de la TieRRRa Media trae entre otras una nueva figura de Boca de Sauron





1 Minis originales

2 Quítale las cabezas a trancos y boca de sauron. Recorta un poco los detalles del cuello del caballo de Boca de Sauron

3 Haz un pequeño agujero en el cuello de Boca de Sauron  y en la cabeza de Trancos para que quepa el pequeño trozo de clip que sujetará la cabeza de Trancos al tronco de Boca de Sauron. Pegalos con cola

4 Detalles:  una espada de 25 mm. La de la foto es de una vieja mini de  un noldor  citadel

5 Mas detalles: puedes usar otra mini de trancos para coger su pelo y usarlo como unas pequeñas plumas en el casco de Aragorn. Puedes usar masilla para modelar el ropaje del caballo.

6 solo falta pintar y decorar la base.

Aragorn y Gandalf el blanco cabalgan juntos..




No se.. sacrificar un lider del Norte, pase.. pero un Trancos y una Boca de Sauron.. :o
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 20:40:13 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabrícate un Gandalf el Blanco a caballo. ¡o un Aragorn a caballo!
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:08:26 »
Este Aragorn está, sin duda, mejor que el de Señores de la Tierrra Media.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fabrícate un Gandalf el Blanco a caballo. ¡o un Aragorn a caballo!
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:41:59 »
Otra opción, si tienes 2 juegos, es a partir de un trancos, fabricarte un Aragorn poniendole pluma al casco y pintandolos diferentes.  Lo mismo para el Gandalf, auqnue el de la foto es en verdad una mini de GW



aqui uno que si es el mismo




Naturalmente otra opción es usar los de la expansión



aunque qué quereis que os diga.. en esa foto yo a Gandlaf le veo llevando un porro gigante en la mano, no una vara  :D
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 20:50:14 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D