logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9202 veces)

nicolas_sabido

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:18:20 »
Es que mi primera idea fué publicarlo en el de podcasts, pero se me dió por leerme las normas.  :D

Si encima de leermelas y respetarlas, después me lo moveis.....    :o

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:32:41 »
como ya han comentado, Tanto a Joel Eddy http://drivethruvideos.com/ como a Ryan Sturm http://ludology.libsyn.com/ ( hablan clarito y se les entiende perfectamente y son dos de mis favoritos.



nicolas_sabido

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:27:47 »
como ya han comentado, Tanto a Joel Eddy http://drivethruvideos.com/ como a Ryan Sturm http://ludology.libsyn.com/ ( hablan clarito y se les entiende perfectamente y son dos de mis favoritos.

El primero que comentas ¿es solo de videos?, porque no encuentro sus podcast por ningún lado.
Del segundo, me he descargado el nro 62, a ver que tal. Iré comentando.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:36:38 »
Yo he oido casi todos los episodios del Fatcast. No se si te valdra para aprender ingles, pero para reirte un rato si que vale. No solo hablan de juegos de mesa, tambien meten temas de comics, videojuegos y cine. A mi me gustan bastante.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:45:54 »
como ya han comentado, Tanto a Joel Eddy http://drivethruvideos.com/ como a Ryan Sturm http://ludology.libsyn.com/ ( hablan clarito y se les entiende perfectamente y son dos de mis favoritos.
El primero que comentas ¿es solo de videos?, porque no encuentro sus podcast por ningún lado.
Del segundo, me he descargado el nro 62, a ver que tal. Iré comentando.

Sobre todo videos, tiene un podcast junto a UndeadViking, pero ... el especial PRE Gencon dura 3 horas y se pegan 1 y pico hablando de peliculas xD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:46:32 »
Yo he oido casi todos los episodios del Fatcast. No se si te valdra para aprender ingles, pero para reirte un rato si que vale. No solo hablan de juegos de mesa, tambien meten temas de comics, videojuegos y cine. A mi me gustan bastante.

Uf... los primeros eran entretenidos, los dos o tres ultimos.. es mejor dejarlos pasar.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

nicolas_sabido

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2013, 17:18:59 »
http://ludology.libsyn.com/ ( hablan clarito y se les entiende perfectamente y son dos de mis favoritos.
He estado oyendo este podcast. No he podido seguirles el hilo de la conversación, ya que mi ingles es casi nulo, pero si he podido entender bastantes palabras sueltas, que para mi ya es bastante.

A probar con otro.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:51:47 »
Aqui en UK hay uno muy divertido Shut Up & Sit Down, hacen podcast y tambien videoreseñas, personalmente me gustan mas la videoreseñas (Que Exito crítico toma como inspiración para sus videos) que el podcast, pero estan muy bien ambos!

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

nicolas_sabido

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:05:53 »
¿Y se les entiende bien?

Se trata de practicar el "oido" con podcasts de juegos en inglés.....

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:22:35 »
Llevo por aqui un año, asi que salvo que sean de Manchester o mal al norte, no hay mucho problema con el ingles...

Lo mejor te dejo el enlace y escuchalos por ti mismo... ;)
http://www.shutupandsitdown.com/podcast/
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:23:15 »
Si quieres practicar inglés, Shut Up & Sit Down es ideal, porque lo que vas a escuchar es un inglés más británico, mientras que la mayoría de los demás podcasts en inglés son estadounidenses.

jguinart

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:27:15 »
Un voto más a favor de "Shut Up & Sit Down". Quizás un poco más difícil de entender que los podcasts americanos pero tampoco tienen un acento demasiado complicado. Además el podcast en sí está muy bien.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:47:04 »
No creo que sea mas dificil de entender, simplemente el acento es britanico y uno de ellos sobre todo tiene el deje de Londres, pero vamos, como te decía por arriba, no son de Manchester o Escocia ;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

wamadeus

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2013, 07:46:13 »
Mi nivel de inglés es medio y Shut Up & Sit Down es dificil de seguir el hilo de la conversación ya que hablan muy rápido... No es problema del acento.
Insisto que How to play podcast sería una de las mejores opciones.

nicolas_sabido

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:49:53 »
He estado oyendo el último capítulo de Shut up and sit down, y me ha resultado algo complicado. Aunque cojo palabras sueltas, hay uno que habla demasiado rápido para mí. Un estilo kabutor, pero en inglés.  ;)

Seguiré intentandolo. Quizás es solo falta de hábito, pero me parece complicado para un inglés como el mio.