logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9197 veces)

nicolas_sabido

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:50:33 »
Insisto que How to play podcast sería una de las mejores opciones.

Gracias. Voy a probar este

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:05:51 »
Quizá de SU&SD sean mejores los vídeos que los podcasts que, al tratarlos de manera más informal, pueden ser algo difíciles de seguir.

Ya han recomendado How To Play, y yo voy a añadir Ludology (Ryan Sturm está en ambos). Como son dos podcasts divulgativos, hablan más despacio y pueden serte más fáciles de entender.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Podcast en inglés
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2018, 02:25:29 »
Reactivo este hilo porque estaba leyendo un artículo en un blog y tenía necesidad de compartirlo.

El primer podcast que yo escuché era THE METAGAMERS. Ya pararon y de hecho sus podcasts no sé si se pueden encontrar. Aquí el guild de la BGG
https://boardgamegeek.com/wiki/page/The_Metagamers

Pero este artículo sobre los 10 mejores podcasts de juegos (en opinión del autor) coincide mucho con lo que opino. Para mí el mejor sin duda es BOARDGAMES TO GO (que por cierto, tiene otro podcasts sólo de wargames), Pero seguro que encontráis alguno a vuestro gusto

https://goplaylisten.com/games/board-game-top-10-the-best-board-game-podcasts/

De todas formas... ¿seguís escuchando podcasts en inglés?  En 2013 todavía no había mucha cosa en español, pero ahora hay tanto que me tengo que forzar a escuchar cosas en inglés.

Saludos.

edkofuzz

Re:Podcast en inglés
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2018, 14:48:51 »
THE SECRET CABAL GAMING PODCAST (mucho cachondeo) y LUDOLOGY (los juegos como una ciencia).

Para mí, el resto están a mucha distancia.