logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14646 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:34:30 »
Para mi es de las pocas expamsiones que mejora notablemente al juego.

Yo ya nunca losjuego al basico, simpre le metamos algo y Hades fijo.

e1nono

Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2013, 15:39:41 »

Hola, consulta: ¿La mini-expansión HECATE trae también las dos columnas? El sábado la recibí y sólo se trataba del cartón correspondiente al favor divino y no sé si no me la han enviado incompleta.

Cosa de locos: ya cuento con la expansión HADES, la carta de la Mantícora y el cartoncito de Hecate y aún no tengo noticias del juego base, que lo he pedido hace poco más de un mes.  ???. Pensarán que cómo he comprado todo el paquete sin haber probado aún el CYCLADES básico. Pero aquí, en Argentina, si no aprovechas la oportunidad de una buena oferta, posiblemente no logres pillártelo en mucho tiempo. Además, por todos los comentarios recibidos, es una picardía tener el CYCLADES sin las ampliaciones que lo redondean.

Saludos!


ganrau_valart

Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:33:20 »
hola muy buenas,

queria responder a e1nono,¿sabeis si hay alguna manera de adquirir la expansion de hecate?

muchas gracias

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:11:29 »

Hola, consulta: ¿La mini-expansión HECATE trae también las dos columnas? El sábado la recibí y sólo se trataba del cartón correspondiente al favor divino y no sé si no me la han enviado incompleta.

La expansión promocional Hécate creo recordar que originalmente traía:

- 1 loseta de favor divino (Hécate)

- 2 columnas de plástico para marcar las islas que quedan comunicadas por el favor de Hécate)

- 1 Carta con las reglas para utilizar la expansión

- 5 bolsitas de tela para guardar las miniaturas de cada jugador.

queria responder a e1nono,¿sabeis si hay alguna manera de adquirir la expansion de hecate?

Hay usuarios que la venden en BGG pero yo me la hice casera con un par de marcadores cualquiera, imprimiendo la loseta de Hécate y pegándola sobre cartón duro.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 18:13:52 por Zaranthir »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:13:00 »
hola muy buenas,

queria responder a e1nono,¿sabeis si hay alguna manera de adquirir la expansion de hecate?

muchas gracias
Aquí y aquí tienes tanto la expansión de la diosa Hécate como la carta de la criatura Mantícora. Es decir: en la BGG Store.

Y a colación de lo que comenta el compañero Zaranthir, a mí me vino exclusivamente la tabla de cartón con las dos columnas grises.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:20:52 »
Y a colación de lo que comenta el compañero Zaranthir, a mí me vino exclusivamente la tabla de cartón con las dos columnas grises.

Esto pone en la página del Hécate en BGG:

Contains the following gaming material 
1  Divine Favor tile for "Hecate"
2  Hecate columns 
6  Cloth bags one for each player colors and one for the Hades expansion


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:31:44 »
Pues me parece a mí que a estas alturas ya me ha expirado el plazo de reclamación... :'(

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:07:29 »
Pues me parece a mí que a estas alturas ya me ha expirado el plazo de reclamación... :'(

La versión de la BGG store no tiene las bolsitas. Lo dice también en esa misma página, pero Zaranthir quería hacerte sufrir :D

e1nono

Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:53:37 »
hola muy buenas,

queria responder a e1nono,¿sabeis si hay alguna manera de adquirir la expansion de hecate?

muchas gracias


Hola, Ganrau.

Mirá, yo la compré en un sitio italiano desde ebay. Pero lo hice desde Argentina, porque acá no existen muchos otros canales para conseguirla. Creo que pagué más por el envío postal que por la expansión en sí. Pero a mí sólo me vino la loseta. Ninguna columna, ni carta con la explicación de cómo utilizarla, ni bolsitas ni nada. Jejeje. Tampoco es la muerte de naides, pero...

Saludos!


Qai

Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2014, 11:35:38 »
Buenas a todos.

Hace poco me he hecho con un ejemplar de Cyclades y me gustaría saber que aporta su expansión y si merece la pena.

Saludos

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2014, 12:24:51 »
para mi merece mucho la pena.

yo primero me compre el cyclades y aunque es un juego muy bueno, tanto yo como mi grupo de juego coincidiamos en que le faltaba algo más de parte militar y de conquista.
Con la expansión hay más conquista y para mi más emoción e interacción. Además, los heroes, los dioses menores y los objetos le dan un puntillo.

Se supone que dentro de poco sacaran una nueva expansión: Cyclades Titans, que tiene muy buena pinta.

Saludos

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2014, 12:34:16 »
Hace mucho que estoy buscando este juegos!! esta descatalogadisimo, alguien sabe si hay planes de relanzarlo?? Como lo veis para 2 jugadores?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2014, 12:39:05 »
A 2 jugadores no va bien, a 3 se puede jugar pero cuando realmente esta bien es a 4 o 5 jugadores. A mi Hades me parece una de las mejores expansiones que hay, potencia el juego original muchísimo.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2014, 13:00:27 »
A mí el juego básico me encanta, pero es que creo que Hades mejora mucho el juego.

La ampliación incluye:
  • Los héroes: Me parece la mejor aportación de la expansión. Añaden variantes al juego y evitan la estrategia de ciclar cartas con Zeus que a mucha gente no le gusta demasiado (con motivo).
  • La loseta de Hades: Cada cierto número aleatorio de turnos entra en juego Hades y puedes pujar por ganar su favor. Con Hades se pueden hacer muchas cosas que pueden cambiar el tablero y decantar la partida a tu favor.
  • Dioses menores: El jugador que se lleva el último dios se lleva también el beneficio de un dios menor. No son muy poderosos, pero hace que te pienses más por qué dios quieres pujar.
  • Pitonisas y los objetos: Para mí lo menos relevante de la ampliación, aun así están bien.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2014, 13:30:33 »
A 2 jugadores no va bien, a 3 se puede jugar pero cuando realmente esta bien es a 4 o 5 jugadores. A mi Hades me parece una de las mejores expansiones que hay, potencia el juego original muchísimo.

Gracias! es que a la hora de comprar juegos compruebo que sean buenos a 2 jugadores porque con quien mas juego es con la parienta.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...