logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6662 veces)

Michel Hernández

Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:02:18 »
Zareck mucho ánimo en tu aventura y muchísima suerte. Ya nos irás contando por aquí las novedades.

Pienso que la autoedición es una idea genial. Es algo que no descarto en un futuro.

Er Kike

Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:47:41 »
Espero que tengas suerte y poder ver pronto ese Fútbol-Mesa al que le tengo ganas. ;)

JJG42

  • Visitante
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:37:37 »
Mucho ánimo y a ver si de una vez desaparece de la cultura española el miedo y rechazo al fracaso. Aquí parece que si montas algo y no sale a la primera ya no vale.

En fin, que en el festival me acercaré a ver ese Red Code.

Confundes el rechazo al fracaso con el rechazo a los chapuceros.

Cada vez hay más emprendelisto que, con la cosa de que fracasar da glamour y queda muy molón en sillicon valley, van a pegársela a propósito, y eso sí que no.

Hay que apoyar el trabajo bien hecho y dejar de lado el mal hecho, y así el éxito vendrá solo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:45:05 »
hola de nuevo!

Jjg42, no creo que nadie se juegue los ahorros de su vida porque sea molon, fracasar da glamour? tambien diria que estamos en Utrera (Sevilla) no en sillicom valley... el exito nunca viene solo tienes que trabajarlo a diario.

Por otro lado, aqui os dejo unas fotitos de la producción, que nos acaba de llegar hoy mismo y estamos muy ilusionados, pronto podreis haceros con ambos juegos desde nuestra propia página web o desde algunas tiendas que distribuirán nuestros juegos. Estamos muy contentos con la calidad obtenida en nuestros productos, tenemos dos juegos que creemos que son muy buenos y originales, el aspecto grafico nos convece (sobre todo wetland). La calidad de los materiales supongo que siempre es mejorable pero el señor dinero manda, pero pensamos que es buena porque siempre pensamos en el cliente final y queremos darle algo bueno... en fin, esperamos que os guste!





Recordaros que se organizará un torneo de Red Code para todos los que quieran participar, sera en Córdoba 2013 y participar sera totalmente gratis. Proximamente pondremos una entrada en el blog de nuestra web para que podais ver mas información.

Un saludo y gracias por los animos Jjgarrido y Kike, y gracias tambien a Michel y David que los animamos desde Dizemo a continuar trabajando con sus protos.

pd: el proto del futbol-mesa también me lo llevare a Córdoba 2013, a ver si puedo sacar algunas partidas de testeo.





« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 21:08:05 por zareck »

Widder

Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:17:42 »
Hola! Suerte con el proyecto!

Queria comentar que aunque un proyecto no llegue a financiarse por indiegogo/verkami o kickstarter, yo creo que igualmente puede tener salida, siempre hay proyectos chulos y que nos llaman la atencion pero no tenemos en ese momento dinero para participar o pensamos...bueno cuando lo saquen ya lo comprare...etc..

Yo me acabo de enterar ahora de estos dos juegos, sabes cuanto van a costar? Y pondreis algun listado de tiendas donde comprarlos? Saludos.

Saludos.

JJG42

  • Visitante
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:08:27 »

Jjg42, no creo que nadie se juegue los ahorros de su vida porque sea molon, fracasar da glamour? tambien diria que estamos en Utrera (Sevilla) no en sillicom valley... el exito nunca viene solo tienes que trabajarlo a diario.


Claro que no usan sus ahorros, sino que buscan a pardillos que trabajen gratis con la promesa de que son parte de algo, de que ya cobrarán cuando la idea salga adelante, etc.... o peor aún, como esto es Andalucía, pillan una subvención, la dilapidan y luego, santa rita, rita.

En cualquier caso, solo hablo de lo que veo casi en el día a día, pero no en el ámbito de los juegos.... de mesa.

Suerte con la venta de tus juegos, ya nos contarás.

Saludos.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:29:28 »
...pronto podreis haceros con ambos juegos desde nuestra propia página web o desde algunas tiendas que distribuirán nuestros juegos.

Hola Zareck.

Mantennos al tanto de qué tiendas distribuirán tus juegos y cuándo podremos adquirirlos.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 11:18:53 por Julio »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

JAMR

Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:54:21 »
Red Core tiene muy buena pinta. Seguro que cae.
Mucha suerte.

PD: Y encima de Utrera. ¿Me puedo acercar por allí y me ahorro los gastos de envio  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:56:54 »
Mucho ánimo y a ver si de una vez desaparece de la cultura española el miedo y rechazo al fracaso. Aquí parece que si montas algo y no sale a la primera ya no vale.

En fin, que en el festival me acercaré a ver ese Red Code.

Confundes el rechazo al fracaso con el rechazo a los chapuceros.

Cada vez hay más emprendelisto que, con la cosa de que fracasar da glamour y queda muy molón en sillicon valley, van a pegársela a propósito, y eso sí que no.

Hay que apoyar el trabajo bien hecho y dejar de lado el mal hecho, y así el éxito vendrá solo.

No creo que nadie quiera fracasar para dárselas de molón, ni de emprendelisto ni nada parecido. Simplemente han tenido una idea y quieren sacarla adelante, y eso es lo principal, moverse. Ideas tiene todo el mundo y la mayoría acaban en el fondo de un cajón.

Y eso de engañar a cuatro pardillos pues que quieres que te diga, por aquí hay muchísimos usuarios que han contribuído a traducir, maquetar y rediseñar juegos con una calidad espectacular (se me viene a la cabeza ahora el rediseño del TTa de JGU y compañía), y lo hacen gratis. Si los de alguna editorial, y más si es nueva, deciden pedir apoyo, no se yo que tiene que ver eso con engañar a nadie.

En fin, que a mí no me llaman para nada ninguno de los 2 juegos, lo que no quita que me parezca perfecto que se hayan lanzado a sacarlos.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2013, 14:12:34 »
Hola!

Demosraciones por sevilla, con los amigos de queremos jugar...



Demostraciones por cadiz, con los amigos de mueve ficha...



y proximamente visitamos córdoba!

muchas gracias a todos los que se interesan por nuestro trabajo y a las asociaciones querems jugar y mueve ficha que hacen una estupenda labor.

gracias por el apoyo widder, soldado, michel y julio... intentare responder a vuestras preguntas.

Red Code tiene un precio de 20 euros aproximados y Wetland de 10, siempre dependera de la tienda que lo venda. En nuestra web iremos dando noticias de donde podreis comprar los juegos, aun no son muchas pero ya tenemos algunas online que venden en todo el pais.

El dia 10.10.13 es cuando lo lanzamos al publico en general.

un saludo y gracias de nuevo! espero que disfruten con nuestros juegos.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:39:58 »
Dicen que Edison fracasó más de mil veces antes de lograr la bombilla incandescente...

Hay alguna forma de comprar Wetland en alguna tienda de Madrid o la opción fácil es a través de la web?

Saludos cordiales.

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:47:38 »
 felicidades por ser un emprendedor, suerte con el proyecto
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

JJG42

  • Visitante
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:51:55 »

No creo que nadie quiera fracasar para dárselas de molón, ni de emprendelisto ni nada parecido. Simplemente han tenido una idea y quieren sacarla adelante, y eso es lo principal, moverse. Ideas tiene todo el mundo y la mayoría acaban en el fondo de un cajón.

blah, blah, blah.


El que no lo creas no significa que no existan. Existen, y más aún en el misterioso y arcano mundo de las subvenciones dónde, por ejemplo, los productores de la películas compran entradas a sus propias películas para cobrar.


zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2013, 14:11:22 »
Hola!

Magnífica experiencia el Festival internacional de Córdoba!

El año que viene volvemos seguro! y por supuesto dar las gracias a Jugamos Todos por toda su labor, sois estupendos.

Hicimos mogollón de partidas de Red Code y Wetland (no se que nos pasa pero siempre nos despistamos con las fotos y no sacamos ninguna de wetland). Nos recibieron todos muy bien y estamos muy contentos con los resultados.

os dejamos una entrada de nuestro blog con algunas sensaciones: http://www.dizemo.com/wordpress/?p=223

Poco a poco esperamos que nuestros juegos se vayan colocando en mas tiendas pero por ahora los podeis encontrar en tiendas como:

dracotienda: http://www.dracotienda.com/index.php?manufacturers_id=236
jugamos una?: http://jugamosuna.es/tienda/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=dizemo&submit_search=

Proximamente tambien podreis encontrarlo en Zacatrus y mas tiendas.

un saludo y muchas gracias por todo vuestro apoyo.




eximeno

  • Visitante
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2013, 15:34:44 »
zareck, es muy interesante ver cómo os lo estáis currando. Mucho ánimo y mucha suerte con el proyecto que tenéis entre manos.