logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2952 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Tienda física (Madrid) para comprar peanas
« en: 19 de Septiembre de 2013, 09:47:56 »
Buenas a todos :)

Ando buscando algo que me cumpla con el rol de las peanas para naves que tienen, por ejemplo, las miniaturas de X-Wing.



Claro, no me hace falta exactamente eso ni mucho menos. Me bastaría con una base transparente y una altura de aproximadamente 2cm... la pregunta es, ¿sabéis de algún sitio por Madrid donde me pueda acercar a por ellas?
Me pasaré por algunas tiendas de plásticos, pero si alguien sabe de algún sitio mejor me ahorro el paseo.

Muchas gracias ;D

Dens

Re:Tienda física (Madrid) para comprar peanas
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:54:00 »
Por si no las encuentras, el compañero del foro Modular Terrain, te las hace a medida y bien baratas.

Pd: respecto a tienda física, lo siento pero no soy de Madrid así que ni idea...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Tienda física (Madrid) para comprar peanas
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:58:05 »
Impresionante velocidad de respuesta :o

¿Me puedes pasar algún hilo para contactar con él? Porque no está en mi radar...

Muchas gracias :D

Dens

Re:Tienda física (Madrid) para comprar peanas
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:01:07 »
Estoy en el móvil, pero si en el subforo de materiales (o en mi perfil) buscas el tema "algún sitio dónde comprar peanas?" tienes la web de Modular.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

isura-kun

Re:Tienda física (Madrid) para comprar peanas
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:08:00 »
wenas, si pasas por madrid centro en callao está la tienda atlántica, se que como hacen muchos wargames tienen mucho surtido de peanas y lo mismo tienen alguna que te sirva.

un saludo!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Tienda física (Madrid) para comprar peanas
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:23:00 »
¡Encontrado, muchas gracias!
Por si alguien pasa por este hilo en futuras búsquedas, dejo aquí la web de nuevo:
www.modularterrain.com
De todas formas, en la web no encuentro lo que ando buscando... necesito bases/peanas que puedan soportar una "miniatura" en alto, para que quede elevada sobre el tablero.

isura-kun, voy a echar un vistazo pues. Callao no pilla mal :)

Dens

Re:Tienda física (Madrid) para comprar peanas
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:41:35 »
¡Encontrado, muchas gracias!
Por si alguien pasa por este hilo en futuras búsquedas, dejo aquí la web de nuevo:
www.modularterrain.com
De todas formas, en la web no encuentro lo que ando buscando... necesito bases/peanas que puedan soportar una "miniatura" en alto, para que quede elevada

Si se la pide, te la hace. Que a mí me las va a hacer en metacrilato (sólo que circulares).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es