logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7532 veces)

Edgecomb

Lost Legacy _ BrBa
« en: 17 de Septiembre de 2013, 23:38:31 »

Pues, bueno... Imaginaos.

Me ha dado por rediseñar el último juego del creador de Love Letter. Es la última tarea que tenía pendiente antes de retomar los menesteres verdaderamente importantes. Ya no debería entretenerme más.

He como motivo Breaking Bad porque a fuerza de golpes se ha convertido en una serie de culto. Cada último capítulo supera al anterior cuando parecía que las historias de Walter White habían alcanzado un máximo.

En cualquier caso, creo que el tema encaja bastante bien.
Aunque algunas acciones son completamente abstractas, muchas de ellas encuentran un porqué bastante razonable.

Si no, miradlo por vosotros mismos...

     

Walter y Hank.

     

Metanfetamina y Mucho dinero.



El reverso.

Bueno, para el diseño he utilizado imágenes que se pueden encontrar fácilmente en Internet. Por aquello de que esto no sea un disparate de luces y diferentes tomas, a todas les he pasado un cutre filtro de photoshop que no ha quedado del todo mal.

Finalmente, os pediría que evitarais comentarios de la serie en el hilo para evitar spoilers.

novatero

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:30:50 »
La serie me encanta, pero tengo que decir que este rediseño no lo veo del todo.


Las ilustraciones con ese filtro no me terminan de gustar, el fondo tampoco y el texto lo veo "pegado".

Edgecomb

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:46:07 »
La serie me encanta, pero tengo que decir que este rediseño no lo veo del todo.


Las ilustraciones con ese filtro no me terminan de gustar, el fondo tampoco y el texto lo veo "pegado".


Lo único que yo encuentro raro es el fondo. Creo que la formulación cobra demasiado protagonismo.
Al respecto de la maquetación de la carta... Sencillamente quería evitar el esquema clásico de cuadro superior - imagen, cuadro inferior - cuadro de texto y todo enmarcado.
Pero, bueno, una lástima. No sé qué decirte, novatero, a mí me gusta.
:(

mkano

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:55:14 »
A mi me gusta bastante, si tuviera que corregir algo lo mismo difuminar un poco la formulación, pero tampoco creo que afecte demasiado.

Creo que me encantan todos tus rediseños, tendré que mirarmelo

drazgon

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:07:53 »
Hola, enhorabuena por el trabajo otra vez.
Tampoco me satisface mucho el filtro pero vaya.... que da igual. Cuando alguien se pone a diseñar algo las ideas que te vienen son las que cuentan en ese momento, no??

Un saludo y no conozco para nada el juego pero si me lo pasas te lo agradezco ya que soy HIPER fan de la serie que es cojonuda no.... lo siguiente.

Edgecomb

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:17:08 »

Entendedlo, las imágenes (los primeros planos) eran bastante diferentes entre sí y no existía un lenguaje común.
O bien dibujaba por mi mismo los 18 diseños de cartas (en cuyo caso hubiera tardado tres veces más con un resultado tanto parecido) o bien pasaba el filtro...

El juego, es un Spin Off de Love Letter. Esto quiere decir que es un juego con el mismo sistema que Love Letter salvo por un par de matices:

1. Las cartas tienen facultades bastante diferentes.
2. Existe un mazo donde se dejan algunas cartas boca-abajo, llamado Desierto (quienes sigan la serie le encontrarán cierto significado).
Antes de empezar cada ronda se deja una carta oculta allí y, además, los jugadores mediante sus acciones pueden ir manipulando ese mazo.
3. Al final de cada ronda no gana únicamente quien tiene a "la princesa", sino que habrá una ronda en la que los jugadores tratarán de adivinar quién es el jugador que tiene la carta numerada con el 5 (o bien, señalar al Desierto como poseedor). Los jugadores que acierten también ganarán la ronda.
4. Existen dos juegos de cartas:
1a, 2a, 3a, 4a, 5a, 6a, 6a, 7a, 7a, 7a, 8a, 8a, 8a, Xa, Xa y Xa
1b, 2b, 3b, 4b, 5b, 6b, 6b, 7b, 7b, 7b, 8b, 8b, 8b, Xb, Xb y Xb
Que permiten ser mezclados para hacer las partidas ligeramente diferentes o bien hacer jugar hasta seis jugadores (excepción: sólo puede haber una carta numerada con el 5 en la partida).

Ulrich

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:57:41 »
No acabo de ver el arte del rediseño, me resulta confuso. No se, has probado algo en blanco y negro? Estoy pensando en algun ejemplo y solo me viene a la cabeza sin city pero no es eso lo que quiero decir exactamente

Edgecomb

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:00:07 »
No acabo de ver el arte del rediseño, me resulta confuso. No se, has probado algo en blanco y negro? Estoy pensando en algun ejemplo y solo me viene a la cabeza sin city pero no es eso lo que quiero decir exactamente

¿No acabas de ver el arte del rediseño? ehmmm... vale.

Volveré al esquema de Imagen superior y cuadro de texto inferior.

Ulrich

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:44:24 »
No acabo de ver el arte del rediseño, me resulta confuso. No se, has probado algo en blanco y negro? Estoy pensando en algun ejemplo y solo me viene a la cabeza sin city pero no es eso lo que quiero decir exactamente

¿No acabas de ver el arte del rediseño? ehmmm... vale.

Volveré al esquema de Imagen superior y cuadro de texto inferior.

No me refiero al esquema de imagen superior y texto inferior, de echo el formato de carta que has utilizado me parece mas original y me gusta bastante, me referia mas bien al combinacion de imagenes, fondo y colores. Esta muy pegado a lo que es la serie pero me resulta bastante confuso. Ya se que son las imagenes que has encontrado por la web por eso te sugeria lo de pasarlo a balnco y negro o quiza aplicar un filtro de photoshop para obtener un dibujo estilo comic o algo asi.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 18:12:53 por Ulrich »

newtrompeta

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:49:40 »
Pues a mi me gusta mucho.
Estas hecho un artista!
 :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:48:24 »
Pues la verdad que esta bastante bien. Yo es cierto que difuminaría o quitaria de alguna manera protagonismo a los fondos para y así el texto quedaba más despegado y más claro. Me parece que puede quedar muy bonito impreso en artscow o en printersturdio.
Muchas gracias por compartir tu curro Edge!

mazmaz

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:09:05 »
A mi también me gustan un montón tus rediseños, sobre todo este y el de Mascarade, eres un crack!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2013, 18:12:28 »
4. Existen dos juegos de cartas:
1a, 2a, 3a, 4a, 5a, 6a, 6a, 7a, 7a, 7a, 8a, 8a, 8a, Xa, Xa y Xa
1b, 2b, 3b, 4b, 5b, 6b, 6b, 7b, 7b, 7b, 8b, 8b, 8b, Xb, Xb y Xb
Que permiten ser mezclados para hacer las partidas ligeramente diferentes o bien hacer jugar hasta seis jugadores (excepción: sólo puede haber una carta numerada con el 5 en la partida).

Oye, en los archivos no está el BX, ¿es igual al AX?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Edgecomb

Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2013, 20:14:16 »
4. Existen dos juegos de cartas:
1a, 2a, 3a, 4a, 5a, 6a, 6a, 7a, 7a, 7a, 8a, 8a, 8a, Xa, Xa y Xa
1b, 2b, 3b, 4b, 5b, 6b, 6b, 7b, 7b, 7b, 8b, 8b, 8b, Xb, Xb y Xb
Que permiten ser mezclados para hacer las partidas ligeramente diferentes o bien hacer jugar hasta seis jugadores (excepción: sólo puede haber una carta numerada con el 5 en la partida).

Oye, en los archivos no está el BX, ¿es igual al AX?

Sí, hombre, debería aparecer.
O es el Ricino, o es Héctor Salamanca.

Aparecen, no?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Legacy _ BrBa
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2013, 20:23:50 »
A vale, viene como B9  ;)
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 00:59:20 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-