logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14786 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #75 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:50:27 »
Es que lo que mola de Arkham Horror es precisamente lo de "horror", es decir, el puteo extremo. Si en vez de sabuesos de los Tindalos me ponen unicornios de neverland pues ya no mola tanto  >:(

Hombre, a lo mejor con eso de "light" no se refieren a que sea más fácil de ganar, sino a que tiene menos jaleos de reglas y excepciones, que es verdad que Arkham Horror es un poco Horror en ese sentido.

Exacto!! Horrorrrrrr  ;D

Es uno de los problemas de este juego, que las primeras partidas, si no hay un veterano en la mesa, suelen tener bastantes interrupciones para consultar reglas, lo que es recomendable evitar especialmente en este juego.

Pero una partida fluida (no digo corta, digo fluida) si te gusta el tema creo que es una experiencia interesante, como siempre, en el momento adecuado. Agosto a las cuatro de la tarde en un patio cordobés no es el mejor ejemplo. Una tarde de invierno con tiempo por delante, descansados, con luces bajas y música ambiental, teniendo reciente alguna lectura o película "lovecraftiana" puede ser un buen momento.

Bowesley

Re:FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2013, 18:05:34 »
En la nueva y renovada revista de EDGE al final ya salia anunciado en castellano como Eldritch Horror.


punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #77 en: 09 de Diciembre de 2013, 07:29:37 »
Llevaré ya unas 6 partidas y el juego me está encantando y en los grupos que lo estoy probando en general está gustando bastante. Es mucho más dinámico que el Arkham ya que hay una primera ronda muy rápida donde cada uno hace sus dos acciones y una segunda ronda donde cada uno combate con bichos en el espacio donde ha acabado su fase de acciones, si los hubiera y posteriormente tiene un encuentro.
Tienes siempre la sensación de que están pasando cosas en todo momento.
Acciones, encuentros y combate con los monstruos se resuelven con una tirada de "x" dados de atributo, con lo que si no te involucras un poco en la historia y lo ves desde un punto de vista del Euro te va a parecer una verdadera castaña.
Si tengo un rato esta semana le hago una reseña.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #78 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:04:29 »
Llevaré ya unas 6 partidas y el juego me está encantando y en los grupos que lo estoy probando en general está gustando bastante. Es mucho más dinámico que el Arkham ya que hay una primera ronda muy rápida donde cada uno hace sus dos acciones y una segunda ronda donde cada uno combate con bichos en el espacio donde ha acabado su fase de acciones, si los hubiera y posteriormente tiene un encuentro.
Tienes siempre la sensación de que están pasando cosas en todo momento.
Acciones, encuentros y combate con los monstruos se resuelven con una tirada de "x" dados de atributo, con lo que si no te involucras un poco en la historia y lo ves desde un punto de vista del Euro te va a parecer una verdadera castaña.
Si tengo un rato esta semana le hago una reseña.

Eso que comentas es lo mismo que el Arkham, desde el punto de vista comparativo con el Arkham que diferencias hay?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:29:38 »
Me apunto a la espera de esa reseña, pues este juego es uno de mis objetivos fijos.