logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3424 veces)

cubomagazine

Russian Railroads
« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:02 »
Ferrocarriles de Rusia

Caja de Russian Railroads

Caja de Russian Railroads

Russian Railroads

Autores: Helmut Ohley y Leonhard “Lonny” Orgler

Editorial: Hans im Glück – Z-Man Games – 999 Games

Nº Jugadores:  2-4

Duración:  120 min.

Edad:  12 años en adelante

Hace varias semanas que la editorial alemana  Hans im Glück confirmaba Russian Railroads como una de sus novedades de cara a la próxima feria de Essen. Desgraciadamente la editorial apenas ha proporcionado información sobre el juego más allá de un pequeño esbozo de sus mecánicas.

Russian Railroads ha diseñado conjuntamente por Helmut Ohley y Leonhard “Lonny” Orgler, autores de juegos como Poseidon, Railroad Barons o varios títulos de la serie 18xx como 1880 China o 1884 Switzerland. Pese a la trayectoria de los autores y su temática ferroviaria Russian Railroads es un juego de colocación de trabajadores en el que los jugadores tratan de gestionar una serie de rutas de ferrocarril para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria posible. Durante la partida, los jugadores aumentan su capacidad de movimiento a través de la adquisición de nuevas locomotoras, mejoran la capacidad de sus vagones o compran avances tecnológicos para obtener algunos puntos extra durante la partida.

Russian Railroads será publicado en inglés, alemán y holandés en ediciones separadas a cargo de Z-Man Games, Hans Im Glück y 999 Games respectivamente.

Imagen del tablero personal de los jugadores

Imagen del tablero personal de los jugadores


Source: Ferrocarriles de Rusia

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:38:22 »
Me está empezando a llamar intensamente la atención. Tendremos que seguirlo de cerca...

danielbonito

Re:Russian Railroads
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:58:52 »
Tiene una pinta estupenda. Manual de 13 páginas. Dureza bgg 3.4. Para mi el hype de este essen. Ahora a esperar la traducción del manual. Un alma caritativa?

Warlock

Re:Russian Railroads
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:34:08 »
Según se me dijo en Essen, lo van a sacar en castellano ;D!!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Russian Railroads
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:44:13 »
¿Alguien tiene más información sobre esto que comenta Warlock?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:49:05 »
Alguien sabe si es muy lineal/repetitivo? porque se habla de muchas maneras de hacer puntos pero parece como que estas colocando curreles y avanzando railes en los tracks y ya... luego compras locomotora/industria.

Habia otro tema, la rejugabilidad, que dicen que es dudosa... sabeis algo?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:56:04 »
Ayer jugamos una partida a 4 jugadores en 2 horas (sin AP). El juego nos gustó mucho, y en la última ronda los jugadores estaban depié mirando el tablero central, maldiciendo a quien le pisara las acciones.
Quieres hacer muchas cosas y no puedes. No tienes dinero para contratar ingenieros, no tienes suficientes trabajadores, no tienes locomotoras potentes, etc...
Hay distintas formas de puntuar, y no puedes ir a todas, tienes que intentar especializarte en una.
Como digo, me gustó mucho. Ahora es cuestión de seguir jugándolo a ver si es muy repetitivo, si hay una estrategia que arrase, si escala bien, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:20:57 »
Eso es lo que me preocupa a mi, la rejugabilidad.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Russian Railroads
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:16:18 »
Suscribo lo dicho por afrikaner, que nos pegó, eso sí, una gran paliza en esa partida a la que se refiere. Es importante el matiz de jugar sin AP, pues de no ser asi creo que se arruina bastante la experiencia jueguil del Russian Railroads.

Yo si creo que será un juego rejugable, sobre todo despues de las primeras partidas de toma de contacto con el propio tablero-chiringuito, tras las que uno empiece a levantar la cabeza con alegria para mirar los tableros de los otros jugadores.  ;)
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

meepletown

Re:Russian Railroads
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 12:23:09 »
Hola,

alguien sabe si el juego se publicará finalmente en español?

gracias

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2015, 12:53:04 »
Es independiente del idioma 😉
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Russian Railroads
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2015, 14:55:11 »
Es independiente del idioma 😉

Nada de nada, solo las instrus :)

Juegazo durete btw.