logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2102 veces)

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
COMPONENTES PARA "EL GRANDE"
« en: 20 de Septiembre de 2007, 23:22:04 »
Ya hace años que me hice artesanalmente El Grande. Fue mi primer eurogame en poseer y en manufacturar. Dispongo de las cartas de acción, cartas de provincias, tableros individuales y discos secretos, así como marcadores moviles. Las fichas de juego, uso los soldados de infanteria para los caballeros y una ficha de caballeria para el grande de cada jugador.
Pero siempre me ha faltado acabarlo del todo, ya que me falta el tablero (me hice yo uno como el original pero más sencillo) y las cartas de elección del turno (que al ser 13 cartas por jugador, uso cartas de poker).

¿Alguien dispone escaneado de calidad del tablero de El Grande, así como de las cartas de elección de turno?
¿A alguien le interesa el que comparta el material que dispongo para quien quiera disfrutar haciendose su propio juego?

Dos cuestiones en una. Unas cosas que preciso y otras que ofrezco. :D

rafatools

RE: COMPONENTES PARA "EL GRANDE"
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2007, 23:44:58 »
yo tambien me he fabricado el grande.  pero soy nuevo y no se como adjuntartelo.
si alguien me dice como te lo puedo enviar yo te lo mando sin problemas

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMPONENTES PARA "EL GRANDE"
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 08:27:23 »
AYUDA PLIS. A quien corresponda. ¿Algun alma caritativa que nos pueda explicar como publicar las imagenes que tengamos en la bsk para compartirlas?.  ???
Yo en esto también nuevo ya que nunca e publicado ninguna imagen hasta ahora.

gandalfgrismx

RE: COMPONENTES PARA "EL GRANDE"
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:57:42 »
PD: ¿Cómo puedo subir la imagen al post?

Subela a cualquier servidor de imágenes gratuito, por ejemplo, http://www.imageshack.us
y luego dentro de un mensaje pon el enlace directo de la imagen entre [ img] y [ /img]
Te le ha subido yo, fijate como esta.


por aqui encontre esto, espero que les sirva.