logo

Etiquetas: pnp printerstudio gratuito 

Autor Tema:  (Leído 6616 veces)

meloxpliken

Vera Discordia para PrinterStudio (CON TODAS LAS EXPANSIONES)
« en: 19 de Septiembre de 2013, 23:37:05 »
Buenas noches a todos  ;D

He adaptado las cartas de Vera Discordia para que la gente que quiera tener un acabado "más profesional" pueda imprimirlas desde PrinterStudio (con el permiso de Hollyhock). Y viendo que ya se había hecho para ArtScow pues faltaba para esta web, que a mi parecer fabrica las cartas con más calidad.


Mazo de Órdenes tamaño mini:   Rojo - Verde - Azul - Violeta

Traseras Mazo de Órdenes tamaño MINI:   borde blanco - borde negro
Traseras tamaño Poker:   borde blanco - borde negro

Ejército Akeyrith:   borde blanco - borde negro - borde color

Ejército Iskelond:   borde blanco - borde negro - borde color

Ejército Nir:   borde blanco - borde negro - borde color

Ejército Shogh:   borde blanco - borde negro - borde color

Ejército Falkaethe:   borde blanco - borde negro - borde color

Ejército Gardarek:   borde blanco - borde negro - borde color

Ejército Drakaethe:   borde blanco - borde negro - borde color

Ejército Zleradainn:   borde blanco - borde negro - borde color

Mazo de Terrenos:   borde blanco - borde negro - borde color

Cartas de iniciativa para Épica Discordia :   bordes blanco, negro y color



Cartas con colores más intensos y más brillo

  - Cartas iniciativa-mazo de órdenes-traseras-terrenos
  - Ejércitos Akeyrith-Iskelond-Shogh
  - Ejércitos Drakaethe-Falkaethe-Zleradainn
  - Ejércitos Gardarek-Nir

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 20:35:58 por meloxpliken »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:49:39 »
Yo las agrandaría... pero para gustos los colores :P

Hollyhock

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:35:27 »
Si las agrandas te cargas los créditos, y sin créditos incumples la licencia.

Así tienen buena pinta. En vez de blanco, también puedes poner un color parecido al de la carta (verde para los de fondo Nir, rojo para los de fondo Zleradainn...). Pero así también molan.

¿Vas a esperar a que tengamos publicada la última expansión para fabricar el juego al completo? ¿O vas a hacer ahora los 7 ejércitos y después ampliar?

A lo mejor me animo a pedir un set, que la copia original de Vera está ya desgastadísima.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:43:30 »
Gracias meloxpliquen, que buena idea. Igual yo me apunto apedir un set cuando lo termines, creo que el Vera Discordia tiene muy buena pinta.

meloxpliken

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:47:17 »
Pues sí ,no es mala idea lo del borde en un color similar al del ejército. Lo probaré y luego os lo enseño para que me deis vuestra opinión sobre cómo queda :))

Por el momento la idea es hacer todos los ejércitos que hay. Como van por separado daría igual que al pedir en otro momento el de la última expansión el dorso tuviera una tonalidad distinta.

isura-kun

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:39:02 »
lo primero agradecerte tu trabajo ;)

yo le pondría el borde negro, estoy acostumbrado a juegos como las magic, warcry y demás en los que el borde es negro y es menos "sucio" dado que si juegas sin fundas por muy bien que las trates acaba quedándose en "blanco roto" con el sobeteo mientras que en el negro no se nota XD

un saludo y mil gracias, estaba justo pensando como imprimirlas en printerstudio (comparado con artscow tiene 1000 veces mejor calidad de material e impresión) para hacerme un set para mi casa y otro para la asociación juvenil.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

meloxpliken

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2013, 01:01:27 »
Atendiendo a las sugerencias que me habéis hecho he probado con tres tipos distintos de borde para las cartas del mazo de órdenes: blanco, negro y color del ejército. Han quedado así, para que os hagáis una idea:



Ya cada uno que elija la que más le gusta  ;D
Las incluyo en el post principal.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 08:33:51 por meloxpliken »

meloxpliken

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:33:01 »
Preparado el ejército Akeyrith y añadido el enlace en el primer post.

He preparado el enlace de tal manera que se puedan descargar por separado: borde blanco, borde negro y borde color. Si ponía todos juntos en un único archivo me salían más de 60 mb (una burrada para sólo un ejército). Aun así cada fichero es de unos 22mb... pero que queréis que os diga, prefiero que pese a que luego no quede nítido cuando lleguen las cartas a casa. Además en concreto estas cartas lo valen, porque si Vera Discordia destaca en algo es sobre todo en el aspecto gráfico  ;D

isura-kun

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:01:08 »
solo decirte que te ailoviu XD

mil gracias por tu trabajo!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

meloxpliken

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:26:14 »
Gracias a ti por las gracias  ;)

¡Más madera! Añadido el ejercito Iskelond.

meloxpliken

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:54:55 »
Esta vez le ha tocado el turno a los terrenos  ;)  Ya están añadidos en el post principal.

He visto que en la última expansión publicada se modificó la habilidad del GOLEM CRUZADO. Lo he añadido a todos los archivos RAR del ejército Iskelond, así que si queréis tener esa carta corregida en la segunda expansión tendreis que bajaros de nuevo el archivo :P  Sorry!

meloxpliken

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:15:16 »
Ya queda menos. Ejército Nir incluido en el post principal  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2013, 15:18:58 »
Oye, pedazo de curro. Impresionante... :)

Esto va a conseguir que tenga Vera Discordia con todos sus ejércitos y en calidad estupenda. La verdad es que el juego merece la pena, y esta adaptación a PS, además de seguir con la filosofía de trabajo voluntario del juego, lo hace muy accesible a todos los que queremos tenerlo en calidad profesional.

Gracias por esto, y gracias de nuevo a Hollyhock por el trabajo realizado y el que queda ;D

meloxpliken

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2013, 20:58:02 »
Gracias por los ánimos  ;)

He añadido el enlace a los archivos de las traseras en el post principal.

Gracias a que Arthur Gordon Pym me ha pasado más dorsos, ahora los teneis además en los colores rojo, violeta, amarillo y verde. Así le podeis poner la trasera que más os guste a cada tipo de mazo y os puede servir para diferenciarlos fácilmente. Tanto para tamaño poker como para el mazo de órdenes (tamaño mini).

También podeis haceros un marcador de iniciativa creando una carta con dos dorsos.

Venga, mañana más (o pasado  ::) )

meloxpliken

Re:Vera Discordia para PrinterStudio
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2013, 09:32:11 »
A ver si me da tiempo a acabar el último ejército que me queda y os cuelgo todo por aquí por si queréis aprovechar la oferta de PrinterStudio que hay de envío gratis hasta el día 10 de octubre.

Eso sí, de momento tendríais que conformarnos con los colores que hay hechos del mazo de órdenes porque no daría tiempo a más.

Salu2