logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 17937 veces)

vga

Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:18:39 »
Yo lo probé este fin de semana y aunque no me disgustó, le veo los mismos problemas que comentáis. Su nula interacción entre jugadores lo convierte en prácticamente un solitario; al final la gente se ponía a ver la tv o hablar entre ellos mientras tú estabas mirando los dados en busca  de la jugada maestra.
Es una pena porque todo lo demás me encantó, y desde luego es una opción mejor que Martian Dice o Zombie Dice.
Tendré que probar alguna de las variantes que mencionáis, o, en su caso, esperar a una expansión que arregle el que para mí es su mayor defecto.

Fantaside

Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:50:27 »
He probado hoy las variantes que proponen en Bgg que señala Carquinyoli y vamos , totalmente de acuerdo. Son tan buenas que deberían ser oficiales , el juego gana bastantes enteros.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:53:14 »
Muchas gracias por esa opinión sobre las variantes, a ver si las pruebo de una vez.

JAMR

Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:12:16 »
Aunque los dados son muy chulos, la verdad es que entre que la temática ya está un poco, para mi, quemada, y que se le ve demasiado simple, la verdad es que no termina de convencerme.
Aunque por el precio, para uno que empieza no es mala compra, sin duda.
Gracias por la reseña.

PD: Bueno, olvidaos lo que he puesto, he mirado las fotos de nuevo, y a lo mejor me lo pillo... ;D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:30:31 »
El otro día por fin lo probé y me dejó sensaciones encontradas, sobre todo porque uno de los personajes que salió fue el Half Goblin y es demasiado bruto como para pensar en volverlo a poner.

Es divertido y entretenido, pero jugarlo a 4 debe ser el tostón padre para los 3 que están mirando, aunque tampoco es que sea demasiado tiempo de espera.

Tengo que jugarlo más y con personajes diferentes, y sobre todo probar las alternativas que proponen en la BGG.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:02:29 »
Pues lo pille el viernes y ya le han caído 4 partidas. Me ha parecido genial, al principio de leer las reglas me pareció muy simple, pero luego en practica la verdad que esta chulo chulo.
El juego tiene 0 interacción, y eso de tener al resto mirando mal asunto. Me parece un genial juego, en solitario. Las variantes que comentáis pues tengo pendientes de probarlas, cual recomendáis¿? Si ponéis link mejor :)

Solo he jugado con los 8 personajes básicos, los de la mini-expansión no los he usado, pero es verdad que ojeando habilidades de todos, el Half Goblin me pareció la caña xD
Para evitar eso, se puede hacer un sistema como en el Gauntlet of Fools, con la selección de personajes, añadiéndoles defectos pasando de mano en mano :P

Ya digo, el juego me ha gustado, y por el precio y contenido del KS  ;) la leche. Pero lo veo un juego en solitario. Una de las partidas en solitario se fue a los 15 min. Si jugase con mas gente, el juego se va de time, amen de que es un rollo para el resto mirar...

Deberían haber metido variantes para jugar en cooperativo, o de alguna forma simultanea o no se...Por lo demás muy contento con este KS.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:41:15 »
Las variantes que comentáis pues tengo pendientes de probarlas, cual recomendáis¿? Si ponéis link mejor :) 


Tienes los links de dos variantes interesantes en la página anterior, concretamente aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=116993.msg1155100#msg1155100

Solo he jugado con los 8 personajes básicos, los de la mini-expansión no los he usado, pero es verdad que ojeando habilidades de todos, el Half Goblin me pareció la caña xD

[/size]
El otro día por fin lo probé y me dejó sensaciones encontradas, sobre todo porque uno de los personajes que salió fue el Half Goblin y es demasiado bruto como para pensar en volverlo a poner.



Hay personajes como el Half-goblin que dependen mucho de la tirada de dados. Si no te salen cofres, ese personaje no te sirve de nada. Y si te salen y tienes pocos dados, es arriesgado abrirlos antes de matar a los monstruos, pq te puede salir una escama, o 'algo no útil' para matar, quedarte sin dados y que te echen a patadas de la mazmorra :) (recordad que puedes abrir los cofres antes de matar los monstruos, pero igualmente debes 'matar' tus dados para abrirlos). No me parece tan bestia...


Yo también jugué con él, y sólo conseguí 21 puntos (mientras con otros personajes también del juego básico he superado los 30 y/o me he acercado mucho a los 30).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:55:42 »
Vale, lo jugamos mal. Ahora todo tiene más sentido  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:31:00 »
Ayer marcamos un hito en ete juego, mi hermano acabo con la mazmorra, hasta el nivel 10!!!. Impresionante, y con holgura ademas. Lo hizo con el necromancer.
Alguien más lo ha conseguido??

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:03:18 »
Ayer marcamos un hito en ete juego, mi hermano acabo con la mazmorra, hasta el nivel 10!!!. Impresionante, y con holgura ademas. Lo hizo con el necromancer.
Alguien más lo ha conseguido??


Juas, que bestia... y cuál fue la puntuación total?
Que va, nosotros a lo máximo que hemos llegado es a nivel 7.
Pero tenemos un punto cobardica  :-[ , porque todavía va siendo hora de que nos echen sin puntuar  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:11:21 »
la caña!  ;D Yo solo he conseguido llegar a 24 puntos   :'(

Y el lvl máximo creo que ha sido 7 u 8.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:32:42 »
Hay un hilo o lista en BBG, dónde la gente va posteando resultados para cada héroe:


http://boardgamegeek.com/geeklist/162414/dungeon-roll-heroes-scoreboard


Supongo que la idea será sacar una estadística de cuales son los héroes más poderosos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:13:15 »
No es mala idea lo de la BGG , pero depende mucho de los dados. Yo no tenía a la Necromancer por poderosa y se cargo el Dungeon en su tercera bajada. Lo dejo limpito limpito. Termino con bastantes puntos, no me acuerdo cuantos creo que 26.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:46:52 »
No es mala idea lo de la BGG , pero depende mucho de los dados. Yo no tenía a la Necromancer por poderosa y se cargo el Dungeon en su tercera bajada. Lo dejo limpito limpito. Termino con bastantes puntos, no me acuerdo cuantos creo que 26.


Sí, cierto, depende de los dados. Pero es un juego muy rápido, y si la gente va posteando resultados por héroe, seguro que la estadística luego de muchas repeticiones tiene cierta consistencia.


En mi última partida con el Half-Goblin (que puede abrir tesoros antes de matar monstruos), no me salió ningún tesoro hasta la tercera incursión...... así que ya ves  ::) , pero seguro que con 100 partidas con el mismo héroe le subo la media de la partida anterior (y única que llevo con el medio-goblin).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll , mata monstruos a dadazos! (RESEÑA)
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2013, 08:44:53 »
Pues ojee la variante de BGG, y la verdad que es todo un acierto. De hecho, hay un punto que hasta lo pensamos nosotros (tema de pociones).
Hablo de esta variante: http://boardgamegeek.com/thread/1020669/active-dungeon-lord-buffed-scrolls-thematic-potio

Realmente son 3 puntos:
-El Dungeon Lord tiene un re-roll en cada tirada.
-Un Scroll puede hacer re-roll a el mismo.
-No se gasta dado en usar poción, pero no se puede elegir la cara del dado (esta es la que nosotros habíamos pensado jeje).

La que veo un pegote, es la primera, del Dungeon Lord. Supongo que la meten para que el Dungeon Lord tengo alguna decisión... Pero...pppsss
Sigue sin existir interacción ninguna y si la cosa se va de timing el resto de players ZzZzzz xD

Por otro lado, compensa el tema de las pociones y scroll, ya que sera mas complicado ver pociones o cofres, porque seran las caras elegidas por el Dungeon Lord para su re-roll jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"