logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 11535 veces)

osanfep

13's POWER
« en: 21 de Septiembre de 2013, 06:13:32 »
Y continúo con mi obsesión de modificar cartas de póker para jugar otra cosa… En esta entrega deseo presentarles un juego que tal vez presente dudas e inquietudes en reglamento; si es así, espero comenten. Pero quiero que comprendan, pues no había presentado nada en un buen tiempo. En fin, espero les guste. Ya,  sin más preámbulos que solo una pequeña presentación:

Entra a un mundo fantástico y milenario donde antiguas razas y poderosos reinos han combatido en una eterna lucha por el poder y la supremacía.  Reúne a tu grupo de soldados y llévalos a la victoria y la gloria tras aguerridas batallas.

Lucha sin descanso hasta alcanzar el poder absoluto, el arma definitiva, la voluntad: el poder del 13.

les dejo el link:
http://ozsite.wordpress.com/2013/09/20/fire-13s-power/

¡¡¡ALERTA!!!

He Agregado dos nuevas expansiones.

http://ozsite.wordpress.com/2014/04/09/noticias-de-oz-site-no-8/
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 17:13:52 por osanfep »

Rascolnicov

Re:13's POWER
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:15:59 »
Buenas.

Te ha quedado muy chulo el juego, pero en el reglamento la imagen que pones de fondo es tan nítida que dificulta muchisimo su lectura.

Muchas gracias por crear el juego y compartirlo.
Un saludete.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:13's POWER
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:28:35 »
¡¡¡Descargandooooo!!!, ¿Un juego de batallas con cartas de poker?,
muy interesante, este próximo finde será probado.
Gracias por el aporte 8)

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:13's POWER
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:32:27 »
Aunque lo mio no son los juegos de cartas  :P voy a probar a ver que tal, tiene buena pinta ;)
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 04:54:11 »
sandeviv, ¿lo probaste como dijiste? quisiera saber que tal está o si hay que hacerle algunas modificaciones

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:13's POWER
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 16:22:52 »
Hola compañero.
Todavía no he podido probarlo, he estado bastante liado estos días, pero cuando tenga un hueco lo probaré y te dejo mis impresiones.
Ganas le tengo al juego desde luego.
Saludos

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:13's POWER
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 16:21:17 »
Saludos.
Tengo una pequeña duda con el reglamento con la zona de "juego rápido"
A ver, las cartas  que se juegan en la zona de juego rápido ya sea en combate o habilidades una vez jugadas y aplicado su efecto, ¿que pasa con ellas?, ¿van al descarte o se quedan ahí para jugar encima de ellas posteriores cartas en los sucesivos turnos?
.
El reglamento no dice nada al respecto, o yo no lo he entendido bien, tambien puede ser.
muchas gracias.

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2013, 00:27:30 »
Sandeviv,
Saludos Amigo.
Tienes razón. El reglamento no dice nada respecto a las cartas de Juego Rápido. Pero la idea es que las cartas jugadas en Juego Rápido son descartadas -retiradas del juego-.

Gracias a tu comentario pude darme cuenta. Voy a hacer las modificaciones pertinentes.

Espero que te mantengas en contacto, amigo.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:13's POWER
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2013, 18:22:28 »
Saludos compañero.
Este pasado finde probamos éste y el montaña de los enanos mi chica y yo,  el juego funciona bastante bien aunque nos gustó mas el de los enanos, como te puse en su respectivo post creo que como solitario jugando contra el mazo y sobrevivir al final el juego gana más.
Volviendo a éste lo mejor es la interacción entre los jugadores que es continua y el rato de la partida no aburre, pero que el de los enanos verá mesa mas veces.
Un saludo y agradecimiento por tu esfuerzo lúdico,
Estaré atento a tus próximas publicaciones.

isura-kun

Re:13's POWER
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2013, 12:24:37 »
buenas compañero, ante todo gracias por tu trabajo, es un resultado genial.

no tendrás por ahí las imágenes para usar en printerstudio no?

son cartas tamaño poker? porque me parece que son un poco más alargadas no?

mil gracias.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2013, 23:05:00 »
estimado amigo, isura-kun

el formato para printerStudio es diferente al .jpg? es que no se... de todas maneras, lo averiguaré y veré si puedo montarlas para printerStudio.

en cuanto al tamaño, se supone que es de cartas de póquer. Lo que pasa es que, me basé en el tamaño de unas cartas plásticas que se venden aquí en colombia. (La marca de las cartas es ROYAL)

Ademas de todo, te agradezco por tu comentario y las observaciones, se nota que te interesó el juego. Recibiré de buena gana cualquier sugerencia.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 23:07:22 por osanfep »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:13's POWER
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2013, 09:03:49 »
el formato para printerStudio es diferente al .jpg? es que no se... de todas maneras, lo averiguaré y veré si puedo montarlas para printerStudio.

Entiendo que se refiere a que las imágenes tengan una proporción alto-ancho determinada. En PrinterStudio aceptan JPEG, pero la carta debe ajustarse a sus proporciones para quedar bien impresa.

isura-kun

Re:13's POWER
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2013, 11:19:49 »
gracias compañero por tu respuesta, a ver si acabo un pedido de magic´s que tengo por aquí y me pongo a intentar adaptar las cartas a ver que tal quedan porque la verdad, merecen estar impresas bien.

un saludo y muchas gracias.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2013, 03:56:22 »
isaru-kun,

la idea, originalmente, era imprimrlas con la mayor calidad posible: con el material que se usa en las tarjetas de presentacion o publicidad.

Por otra parte,tengo las imagenes en jpg, no se como las deseas una por una o todas juntas en una imagen grande como el caso del juego wanted que yo publique en este mismo foro.

te las puedo hacer llegar.

Sargento

Re:13's POWER
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2013, 11:25:41 »
Saludos osanfep

Para Printer studio y demás lo que hace faltan son todas las cartas de manera individual en por ejemplo jpg. En una imágen grande habría que abrirla y cortarlas una por una.

Gracias por tu buen hacer y por tus juegos que siempre hacen pasar un rato divertido!
Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!