logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 11534 veces)

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2013, 03:53:10 »
Lanzamiento de la primera expansión de 13’s Power
A pesar de tener pocas reacciones con respecto al juego 13’s Power, -y   en vista de que este juego se creó como un Juego de Cartas Coleccionables (JCC)- se ha dedicado un buen tiempo a la creación de algunas expansiones, la primera de las cuales lleva el nombre de ELFOS.

Esta entrega del juego se compone de 14 cartas que incluyen los valores desde el As (A) hasta el rey  (A) K, con palos intercalados y una carta Joker.

Las cartas llevan, básicamente, el mismo diseño de las primeras cartas del juego, salvo los colores de la plantilla.

Lo novedoso de esta expansión, y de las siguientes, es que las habilidades son un poco mas flexibles y variadas que las de las cartas originales.

Se espera que la expansión ELFOS del juego 13’s Power sea de interés los lectores que  dedican unos minutos a leer el sitio.

He aquí el enlace a la entrada de 13′s Power
http://ozsite.wordpress.com/2013/09/20/fire-13s-power/

Sargento

Re:13's POWER
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:34:09 »
Gracias recluta, siempre es un placer tener noticias tuyas!
Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

Ruykhan

Re:13's POWER
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2013, 15:12:24 »
La verdad es que el juego pinta bien a priori... ¿va a ver alguna expansion más? ¿Las cartas de esta expansion se pueden jugar sin el joker elfo? ¿Como se seleccionan estas cartas? ¿Como se van a seleccionar?

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2013, 04:44:20 »
Ruykhan, gracias por estar al tanto de mi trabajo...
Con respecto a tus preguntas,
1). sí va a haber mas expansiones. Ahora estoy trabajando en tres más.
2). Sí se pueden jugar sin el joker elfo.
3). El uso de las cartas de expansión se hace a libertad, o sea, tu decides qué cartas meter en el mazo, solo debes tener en cuenta que debes retirar del mazo una carta del mismo valor que la que ingresaste. el maximo de cartas en el mazo es de 54; y los valores de los palos no deben repetirse (tal vez eso no lo especifiqué en el reglamento; tendré que revisarlo para hacer las respectivas correciones).
cualquier duda, o sugerencia para hacer mas interesante el juego hazmelo saber, mi amigo
... nuevamente gracias por interesarte en mi trabajo.
 

isura-kun

Re:13's POWER
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:17:50 »
muchas gracias por tu trabajo!!

preguntilla preguntosa, el tamaño de las cartas es adaptable a alguno de los que ofrece printerstudio??

ahora ando mu justo de tiempo pero me gustaría incluirlo dentro de alguno de los proyectos que voy a mandar a printerstudio en el mes que viene y asi´probarlo alguna noche de juego.

gracias de nuevo!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2013, 03:32:34 »
Isura-kun,

Las dimensiones de las cartas son 5,5cm x 8,5cm. no se si printer studio ofrece esos tamaños.

Por otro lado, tengo noticias de mi blog:

 Lanzamiento de la segunda expansión de 13’s Power

El asunto con el juego 13’s Power ha mejorado considerablemente, ya que varias personas de la red lo ven como un juego interesante. Por esa razón  he decidido traer al público la segunda expansión llamada MÁQUINAS.

Esta entrega del juego, al igual que la primera, se compone de 14 cartas que incluyen los valores desde el As (A) hasta el rey  (A) K, con palos intercalados y una carta Joker.

Las cartas llevan, básicamente, el mismo diseño de las primeras cartas del juego, salvo los colores de la plantilla.

Se espera que la expansión MÁQUINAS del juego 13’s Power sea, también, de interés los lectores que  dedican unos minutos a leer el sitio.

He aquí el enlace a la entrada de 13′s Power:

http://ozsite.wordpress.com/2013/09/20/fire-13s-power/

isura-kun

Re:13's POWER
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:24:13 »
buenas!

pues por lo que veo las adecuadas para imprimir en printerstudio serían las de bridge, que miden 57mm x 89mm lo que hace que sea un milímetro más ancho de cada lado vertical y dos milímetros más alto de cada lado horizontal.

a eso se le mete el borde de seguridad de printerstudio y andando xD que como le has puesto borde negro es tela de fácil

ya me he bajado el de máquinas, estupendo pues así en el pedido de enero me pido TODO XD.

cuando lo vaya a hacer intentaré hacer unas cartas con las reglas del juego para así meterlas en la misma cajita, si lo hago os las pongo por aquí para quien pueda servirle ;)

Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:48:45 »
Gracias Isura-Kun por tus comentarios de ánimo...

tambien te agradeceria lo de las carticas de las reglas. Buena idea.

nuevamente gracias por estar al tanto de mis trabajos.

isura-kun

Re:13's POWER
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2013, 21:48:59 »
voy a ver como puedo sintetizar las reglas para que entren en una o dos cartas por ambos lados, para así imprimirlas a la vez ;)

muchas gracias, avisaré para cuando vaya a pedirlo (y colgaré por aquí las cartas de reglas) por si fueras a sacar alguna otra ampliación así esperarme y meterla tambien jejejeje

muchas gracias!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Ruykhan

Re:13's POWER
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:40:42 »
Nueva expansion... y con una pinta brutal, la estetica me gusta muchisimo. Tengo ganas de imprimirlos y probarlos. Enhorabuena por el curro. Seguirte es todo un placer.

Arthran

Re:13's POWER
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:17:23 »
Yo he intentado extraer las imagenes del pdf para adaptarlas a printerstudio pero se me ven bastante mal... Como si tuvieran muy baja resolución. Lo he probado de varias maneras (abriendo directamente con el gimp, copiando desde el pdf y haciendo una foto dentro del menu del pdf y como captura de pantalla, y nada...) Abriendo directamente es como menos se nota, pero se sigue notando al ampliar un poco...

Tienes las cartas por separado a una resolución mayor para adaptarlas a printerstudio?

Gracias!

isura-kun

Re:13's POWER
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:27:46 »
Yo he intentado extraer las imagenes del pdf para adaptarlas a printerstudio pero se me ven bastante mal... Como si tuvieran muy baja resolución. Lo he probado de varias maneras (abriendo directamente con el gimp, copiando desde el pdf y haciendo una foto dentro del menu del pdf y como captura de pantalla, y nada...) Abriendo directamente es como menos se nota, pero se sigue notando al ampliar un poco...

Tienes las cartas por separado a una resolución mayor para adaptarlas a printerstudio?

Gracias!

+1, mi idea era ir sacandolas del pdf para mandarlas a printerstudio a primeros de enero pero si se ven regular y nos puedes pasar otras que se vean mejor te estaremos muy agradecidos.

un saludo y gracias de antemano!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

osanfep

Re:13's POWER
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2013, 00:31:02 »
Naipe Inicial de 13′s Power en formato .jpg

A petición de varias personas a las que les ha gustado mi trabajo de 13′s Power, y por que se lo debo, he hecho esta entrada con el fin de compartir con todos las imágenes del naipe inicial del juego a un a resolución de 120ppp. Espero que esta resolución sea suficiente, porque sino tendría que hacer el juego nuevamente. Igualmente, les anuncio que proximamente colgaré las expansiones en este mismo formato.

Sin mas, les dejo el link

http://www.mediafire.com/download/flar6e73sh6g8v8/13s%20Power%20-%20Naipe%20Inicial.rar

tambien el link a l entrada del juego

http://ozsite.wordpress.com/2013/09/20/fire-13s-power/

Ruykhan

Re:13's POWER
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2014, 14:02:19 »
Hola amigos.

Mi novia y yo le echamos horillas a este juego, nos encanta y ellos me muchas palizas. Es buenisimo, para nada repetitivo por la variedad de manos que te pueden tocar. Si me he dado cuenta de que la presencia de los héroes es anecdótica. ¿ No has pensado en que tengan habilidades para aumentar la estrategia del juego?

Magic es un buen sitio para ver la gran cantidad de habilidades que puedes poner.

osanfep

Re:13's POWER - Expansión ‘ELFOS’ en formato .jpg (120ppp)
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2014, 03:39:46 »
Expansión ‘ELFOS’ en formato .jpg (120ppp)

Estimados lectores,

Gracias a las bienintencionadas peticiones y a las críticas constructivas de ustedes, queridos amigos, el sitio Oz Site || Juegos Print & Play se complace en presentarles la re-publicación de la Expansión ‘ELFOS’ ahora en formato .jpg.

Se espera que sea de su agrado y sigan haciendo sus utiles aportes mediante comentarios.

A continuación, el link:

http://ozsite.wordpress.com/2013/09/20/fire-13s-power/