logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7247 veces)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Actualizar a iOs7. Si o no??
« en: 23 de Septiembre de 2013, 00:39:13 »


Pues eso! Alguien ha actualizado ya?  Alguna opinión?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:43:39 »
Aquí uno que sí ha actualizado y que por el momento está satisfecho.

Después del shock inicial por el cambio de apariencia (del que no sabía nada previamente), mis impresiones son positivas: me parece que va más rápido y es más funcional.

Eso sí, solamente hace un día, así que todavía no he trasteado lo suficiente. Espero que al hacerlo no me encuentre sorpresas desagradables.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 01:08:30 »
Yo tengo el iPad 2 y la impresión es que el sistema va más fluido y, cuando te acostumbras, es más cómodo que antes. Eso de sacar las preferencias con un movimiento hacia arriba es muy útil y en general todo es más limpio y depurado.

Eso sí, el primer shock cuando ves cómo ha cambiado todo no te lo perdona ni Steve Jobs.  :P

Speedro

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:47:07 »
Aun no, al menos no en el telefono. A salido con algunos fallos muy graves de seguridad y hasta que no se parchee yo no actualizaria. El mas sangrante es que tal cual viene se puede ver el contenido multimedia con el terminal bloqueado y acceder al correo (te dejas el telefono en la mesa candado con codigo y con cuatro pulsaciones cualquiera puede ver tus fotos y tus mails por ejemplo).

Esperaros al parcheo que saldra asap.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

netskaven

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:55:07 »
Yo tengo el iPad 2 y la impresión es que el sistema va más fluido y, cuando te acostumbras, es más cómodo que antes. Eso de sacar las preferencias con un movimiento hacia arriba es muy útil y en general todo es más limpio y depurado.

Eso sí, el primer shock cuando ves cómo ha cambiado todo no te lo perdona ni Steve Jobs.  :P

+1

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:07:42 »
Yo tambien tengo ipad 2 y la verdad es que por el momento no me gusta nada.

Sacar las preferencias deslizando un dedo desde abajo a primera vista parecía muy útil, pero en cuanto empiezas a leer el periodico cada dos por tres estas sacando el panel de marras en lugar de deslizar la pagina, argh! ... Tedioso.

A mi no me parece en absoluto que vaya mas rapido. El rendimiento es similar, excepto en el comportamiento del giroscopio y el teclado.
Desbloqueo el bloqueo de giro y se queda pillado, no gira.

Para mas inri no me deja actualizar la cuenta de icloud, con lo que no me deja activar la localización automática, con lo que no me deja automatizar la zona horaria con lo que el imessage y un par de apps mas no dejan de darme error hasta el punto de no mandarme los mensajes que me envian!

...y este sistema llevaba 6 betas?? Vamos hombre!...

Esteticamente no me gusta (aunque eso es mas subjetivo), las trasparencias dan la impresion de estar manejando una misma aplicacion estes donde estes y no me gusta que se hayan sustituido tonos grises por trasparencias de tonos blanquecinos. Me resulta mucho mas incomodo a la vista.

Un ejemplo: mientras escribo este mensaje se me ha deslizado el panel de control 4 veces (al pulsar accidentalmente un poquito mas abajo la barra espaciadora)...

Yo me voy directamente a hacer el downgrade a ios6.7, y que le vaya  dando pomada.

Lo dicho, para Ipad 2 no merece la pena porque encima varias de las actualizaciones importantes se nos quedan fuera: http://appleweblog.com/2013/09/ios-7-ipad-2
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:31:53 »

Lo dicho, para Ipad 2 no merece la pena porque encima varias de las actualizaciones importantes se nos quedan fuera: http://appleweblog.com/2013/09/ios-7-ipad-2

Pero precisamente en ese artículo acaban diciendo que no dudes en actualizar el iPad 2 al iOS7. La verdad que las actualizaciones a mí personalmente no me afectan demasiado porque Siri no deja de ser un juguetito que se suele utilizar al principio pero no le veo gran utilidad y las funciones de cámara tampoco me afectan demasiado porque ya de por sí es bastante caca la cámara que nos endiñaron en el iPad2.

Lo que comentas de la barra de control a mí no me ha pasado ninguna vez. De hecho a veces me cuesta más de un intento sacarla.  ;)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:36:42 »
Ya, en el articulo termina diciendo que no dudes en hacerlo, pero que varias de las actualizaciones mas curiosas, pues que no son pa nosotros, de manera que al final con pocas mejorasde  rendimiento se queda en una actualizacion estetica.

Y para colmo incomoda. No se macho, pero a mi me pasa cada dos por tres! Sera que tienes el ipad insensibilizado o algo ;D pero a mi no me para de salir la barra de las narices!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:51:35 »
pues sigo sin tenerlo claro... hacer downgrade sin jailbreak tiene problemas?? sino lo que haré quizás es actualizar a iOS7 en el ipad mini y según vaya hacerlo en el iphone 4

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:25:22 »
Mi consejo es que lo hagas antes en iphone que en ipad. Da la sensación de ser una actualización mas pensada para móviles que tablets.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:39:53 »
Yo he actualizado, he usado estos días bastante el ipad y no he tenido problemas, ninguno con nada. Tampoco me ha pasado lo que ha dariodorado que me salta el panel de preferencias, que me imagino que será algún gesto que haces sin querer con el que antes no pasaba nada y ahora te salta el panel.

Parece que en general me va más fluido, sobre todo el mío que lo tengo hasta arriba de cosas y me iba un poco lento en ocasiones. Visualmente y salvo por algunas cosas me gusta más que antes. La primera vez que lo vi no me gustaba nada pero ahora que lo he instalado me gusta cada vez más. Supongo que esto es algo muy muy personal pero yo al menos estaba cansado de tener durante 5 años el "mismo estilo"

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:57:16 »
Yo he actualizado, he usado estos días bastante el ipad y no he tenido problemas, ninguno con nada. Tampoco me ha pasado lo que ha dariodorado que me salta el panel de preferencias, que me imagino que será algún gesto que haces sin querer con el que antes no pasaba nada y ahora te salta el panel.

Exactamente, con la puntualización de que se trata de un gesto simple, un suave deslizar del dedo indice desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior para navegar por los diversos contenido que internet me proporciona ;D un inocente gesto que hago constantemente cuando navego y que trato de agilizar cuanto mas rápida deseo que sea la navegación... ;D

Un puto e inocente gesto al que le han añadido una funcionalidad que no hace mas que darme por culo!! >:( >:( >:( (se nota el escozor, no?)

Por otra parte es un gesto de lo mas común y corriente.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 12:59:04 por dariodorado »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

oladola

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:07:22 »
Mi mujer se queja de lo mucho que tarda la cámara en su iphone 4 ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:14:50 »
Por otra parte el imessage no para de darme errores constantemente. No manda los mensajes, elimina los recien escritos...
En serio, llevo 4 meses probándola  beta con un amigo en un iphone y me parece que el port que han hecho para ipad (o como se quiera llamar) es una tontá.
¿De verdad es que necesario actualizar el sistema operativo para cambiar cuatro tonterías a nivel estético??

Yo creo que tiene que ver mas bien con dejar atrás la generación de ipad1 que con mejoras en el rendimiento de un ipad (el2) que por otra parte lleva en el mercado cuanto... 2? 3 años? Es evidente que a estas alturas no van a implementar mejoras que nos han negado deliberadamente. Podrán ser tonterías a nivel de usuario, pero no lo son a nivel de marketing. Ni mucho menos lo son.

Yo estoy bastante harto de este tipo de maniobras, porque diseñan un sistema operativo principalmente para deshacerse de versiones supuestamente obsoletas de sus aparatos y encima tienes que estar hasta contento porque te han regalado un nuevo prodigio del diseño y se las apañan para que la gente piense que los errores inducidos del nuevo uso son culpa del usuario en lugar de consecuencia de un cambio proporcionado por la empresa.

Lo dicho, a la que pueda downgradeo.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:58:22 »
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia